Como transportar el material?

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

jesus escribió:
como creo que tu padre es carpintero lo tendrias facil...coges un panel de melamina y haces una caja de 1 metro de ancho por 2,50 de largo mas o menos y le pones 2 ruedas atras y delante algo para engancharlo a la bici o tirar con la mano, y un pulpo para sujetarlo todo y a volar...

Jesus!!! me asustas.
Que quieres que me conozca todo el pueblo??
[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]
Aunque muchas veces he cogido el carro de mi hermano y me lo he llevado en la bici. [loco] [loco]
Voy a seguir pensando
[muro]

Asi transportaba antes:
Hay una tabla de wind abajo de todas las velas

[imx:348:261]http://www.photosite.com/sesionesdetato/~photos/tn/2520_348.ts1116285138000.jpg[/img]

Al bus con el equipo tamb me he subido.. 😁

Y la gran caminata con tabla abajo del brazo y el mastil vela y botabara hecho un paquete cargado en el hombro ya es un clasico.
Eso sirve si ya sabes con q equipo te vas a tirar, de lo contrario es mas que necesario un auto [crybaby]

JEJEJE¡¡¡ Hombre, muy desapercibido no ibas a pasar,no [meparto] [meparto] Otra opción, una tabla de melamina con 4 ruedas, terminas de navegar, pones la tabla encima y te vas navegando haciendo una ceñida por el paseo hasta tu casa [big-laugh] [meparto] [meparto] Lo que ya no se es si una tabla se puede matricular y si tienes que hacerle un seguro [meparto] [meparto]

a mi me paró la policía un día que iba con un monopatín Santa Cruz de esos de toda la vida con un powerjoint y una vela, por el paseo de Ca'n Pastilla, y después de salir uno de ellos del coche como el guardia civil de la peli Air bag, lo primero que me pidió fue el seguro de ese artefacto

aún me estoy riendo [meparto]

miki (GüabeT) dijo:
a mi me paró la policía un día que iba con un monopatín Santa Cruz de esos de toda la vida con un powerjoint y una vela, por el paseo de Ca'n Pastilla, y después de salir uno de ellos del coche como el guardia civil de la peli Air bag, lo primero que me pidió fue el seguro de ese artefacto

aún me estoy riendo [meparto]

[meparto] [meparto] [meparto]

¡El seguro!

Pero hombre, es que mira que eres poco previsor. Yo tengo mi mountainboard asegurada a todo riesgo, a terceros y a cuartos [qmeparto]

Respecto del transporte, yo lo más que he llevado en moto ha sido una vela y un mástil. Como le explicaba pacientemente a mi madre: mira, si no sobresale por delante, ni por detrás, ni por los lados, ni sobrepasa los 4,5 m de altura ¿qué me van a decir que conste en el reglamento?

Lo llevar la tabla lo he pensado, lo he pensado. Atarla por delante y detrás al costado, al otro costado el mástil, la botavara y las velas, y... ¿los pies?

[meparto]

Volver