Como transportar el material?

pato

Totawind Master
Hola! pues eso, que me pregunataba, aparte del coche (claro está), que tipo de artilugios utilizais para transportar el material, ya se que están los "carros", pero cual pensais que es mejor? porque yo he visto los que venden en Decathlon de Cartagena y hay uno un poco estraño que además vale un poco caro. [bonk]

yo uso lo que vendria siendo el AUTOBUS URBANO ... bueno, miento porque solo lo use una vez, pero es que solo he movido el material 1 vez

100% transporte urbano, la tabla en una mano, la vela y el mastil en la otra, un poco de malabares y me traje el material para casa, [risas] (no se por que la gente me miraba tan raro...)

[meparto] [meparto] [meparto]
me parto
Yo lo hice una vez, por qué crees que pregunto.
[meparto] [meparto]

Yo vivo cerca del mar, pero no tanto como para llevarlo todo a pulso, ni tan lejos como para estar con el coche, porque entre meterlo y sacarlo tardo mas tiempo.
[sorprendido]

Yo ahora me he hecho con una bolsa para meter velas, mástiles y botabaras para enrackarla en las bacas del coche.

este es el de mi hermano

[imx:640:480]http://www.malaguero.com/05042006%20copia.jpg[/img]
http://www.malaguero.com/carrodeRA.htm
Pero es un poco grande.
yo los he visto un poco más pequeños.
El que vi en Decathlon era de otra forma.
[muro] [muro] [muro]

2 personas en moto (scooter) con un equipo entero de windsurf, tabla mastiles, botavara, y 3 velas, traje, arnes... todo jajaj cuando no teniamos coche habia ke apañarse como fuera

yo lo llevaria en coche, con un poco de practica se saca y se mete todo en un segundo. Es como montar una vela, al principio tardas una eternidad pero despues se hace en 5 minutos

Yo de ti me haría algún invento para no tener ni que amarrarlo y que lo pudieras enganchar a una bici o moto...
Ademas, como creo que tu padre es carpintero lo tendrias facil...coges un panel de melamina y haces una caja de 1 metro de ancho por 2,50 de largo mas o menos y le pones 2 ruedas atras y delante algo para engancharlo a la bici o tirar con la mano, y un pulpo para sujetarlo todo y a volar...
Es cutron y daría un poko el cante pero seria muy comodo, y si me apuras y tienes sitio en casa, haciendo un poko de malavarismo podrias hechar la vela encima montada o hacerte un soporte para llevarla montada y ya una preocupacion menos...
[big-laugh]

pato dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
y quien conducía?
[aiba]
Todo en un viaje? [ojos2]

si si todo en un viaje jajaja, es muy dificil de explicar... por ejemplo, la tabla iba atada del footstrap de atras a la columna del manillar y mi colega la cojia por la proa desde el asiento de atras. normalmente haciamos trayectos cortos, 2 o 3 km, pero una vez tuvimos ke hacer unos 35 por la carretera general... a 40 km/h o menos

No, por curiosidad, es que yo también estoy mirando para comprar una quiver bag, y no tengo mucha idea de donde conseguir las NP, o Dakine, que dicen que están muy bien.

Saludos

jesus dijo:
como creo que tu padre es carpintero lo tendrias facil...coges un panel de melamina y haces una caja de 1 metro de ancho por 2,50 de largo mas o menos y le pones 2 ruedas atras y delante algo para engancharlo a la bici o tirar con la mano, y un pulpo para sujetarlo todo y a volar...
ehhhh que yo navego en los Alcazares tambien, y no tengo ni carnet de conducir (uf otra tarea pendiente), pato currate un par de esos cn paneles y le pintas el logo del foro [risas] , te lo pagare con generosidad :mrgreen: pa llevar de mi casita o del club a los narejos (voy a tener que salir de casa a las 6 de la mañana [meparto] ).
Bueno, menos mal que de momento hay gente que se portó de maravilla conmigo este verano. Y familia no hay mas que una. Verdad Luis? Aunque ya quiero "independizarme", que en un skoda no cabe tanta cosa... o si? Ci vediamo!
Un saludo [saludo]

Ameiese con todos los amigos que estás haciendo en el foro seguro que no te falta transporte este verano [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Montaremos "lineas" de coche particular con el horario de salidas y paradas por Murcia, destino el Cavanna con Lebeche y Los Narejos con Levante!

[meparto]

[platano2] [platano2] [platano2]

Siiiiii que bien, yo lo agradecere, en verano tengo todo en el club nautico, pero cuando haga leveche me apetece salir al Cavanna y otros sitios, no solo donde voy. Y en invierno durante el curso, pues mola salir de clase y si hace vientecico, a la playa!!!! pero claro, sin carnet ya ves si voy a hacer uso de la windsurfmitfahrgelegenheit (mitfahrgelegenheit es lo que dices Han, ponerse en contacto con alguien para un autostop concertado compartiendo gastos de gasolina, pero no se si hay una palabra en español para eso, aqui en Alemania es muy popular, a ver si sera verdad que ya se me va la pinza con esto del aleman [loco] ).

Aqui he conseguido en un foro aleman lo mismo, eso del mitfahrgelegenheit para Kiel y para Kassel, los spots mas cercanos a Göttingen. Por supuesto con amigos. Me encanta ser niña windsurfera [meparto] [meparto]

Un saludo Han, y mucho viento! [saludo] [platano2]

Han dijo:
No, por curiosidad, es que yo también estoy mirando para comprar una quiver bag, y no tengo mucha idea de donde conseguir las NP, o Dakine, que dicen que están muy bien.

Saludos

Concretamente esta

http://www.neilpryde.com/en/2006/equip/equip_product.php?ID=113

Han:

La funda que creo que comentas y te dice Miquel, la puedes encontrar en el Decathlon y es su día estaba por 179 euros. Si no recuerdo mal (miralo en la web de decathlon para asegurarte, http://www.decathlon.es) dentro de poco hacen el trocathlon (del 21 al 26 de abril). Es cuando liquidan material de la temporada pasada (la funda del 2005 es la misma que la del 2006) y puedes encontrar buenos chollitos y porque no si tienes suerte, puede hasta encontrar la funda Neilpryde Stearmliner quiverbag por muy poco dinero [qpasaneng2] Eso sí, fijate si es la freeride o la de wave, para las medidas que buscas, puesto que no es el mismo tamaña. La de freeride, al usar mastiles más largos es más larga (en medidas) que la de wave.

Un saludo.

Volver