¿Como teneis las manos?

anamorper

Usuario activo
Despues de un par de semanas sin navegar estoy notando que se me despellejan los dedos, por no hablar de como las tenia cuando navegaba todos los dias que me dolia hasta rozarlas con una servilleta; probe un dia con guantes pero me los quite a los 10 minutos, asik es como si decidiese que prefiero tener callos a unas manos suaves, no? jajajaja a lo mejor os poneis cremitas o algo?? como vosotras llevais mas tiempo tendreis mas machacado el tema de las manos y no creo que a los chicos les preocupe mucho esto! [qmeparto] jaajaja, k m decis?!

Manos de todos los colores, oye.

Se me han despellejado, se me han hinchado los dedos como salchichas, me han latido los dedos como si fueran un corazón cada uno, los callos, con piedra pómez o lija!!!, uñas partidas,...

Pero lo que peor recuerdo era el estado de mis rodillas y mis piernas cuando aprendía. Entre golpes y el efecto exfoliante del antideslizante las tenía de diferentes colores: rojo, morado, amarillo, azulón,... Incluso me salió una especie de bulto redondo y durísimo debajo de la rodilla derecha y, no sé por qué, no se me ha ido del todo. No podía ponerme falda para ir a trabajar porque me preguntaban si me había caído de la bicicleta o los patines y, como la explicación real era hasta pelín inverosímil, decía que sí, que me había caído de la bici.

Lo de las marcas que deja el taje corto no es ni medio normal, pero por suerte nadie me pregunta si trabajo en la construcción, y menos mal que en pleno verano se van (bueno, las sustituyo por las del top del bikini que acaban pareciendo un tatuaje).

Pero me da igual: tengo marcas por las piernas, callos en las manos, arrugas en los ojos, el pelo seco y quemado, marcas de los trajes y los bikinis,...ahora, lo que disfruto con el windsurf no me lo quita nadie!!!! [cheer.gif] [cheer.gif]

jajajajaja cuanta razonn por dioos! imaginate entonces a mi igual k a ti, probe un starboard nueva de mi novio y los astedeslizantes casi me hacen llorar dis mio (aun no se me ha caido las postillas), al siguiente dia cortamos un neopreno viejo que tenia y me puse rodilleras! xD lo mejor es el neopreno entero claro, pero en agosto no se quien es guapo que se le pone xD! muchas gracias por tu compresiooon y muchaaa cremitaaa pa las manos!! :)

Pues yo ya las tengo curtiditas de los años que llevo haciendo vela...así que pocas veces tengo sesiones como para sufrir. Pero te aconsejo encarecidamente Neutrógena (no sé si debería poner marcas aquí, pero supongo q no pasará nada...). Baja un montón la inflamación cuando se te ponen como chorizos, cura las rozaduras y te anestesia las heridas. Las otras cremas huelen muy bien y todo lo que tú quieras, pero no te solucionan nada, a mí me dan mucho asquito, pero con esa encontré una manera de aliviar bastante el tema.

Los guantes nunca los he probado en la tabla, pero tienen que ser muy incómodos al empaparse, etc. No me parece nada recomendable, mucho mejor ir haciendo callo poco a poco. Y a veces pienso que también depende un montón del grip que tenga la botavara...pero bueno, eso son cosas mías...jeje [roto2gay.gif]

desde luedo k las de avellinita, aceite de oliva y esas cosas me escocian muchisimos y no solucionaban practicamente nada! deseando etsoy de probar esa otra, muchas gracias ^^ que ganas de tener las manos curtidas como tu, y los caños bien formados!

ufff con todo esto que leo no se yo si seguirr jajaja..ahora mismo por un par de veces que me subido en una tabla aun se me despellejan las manos, pero claramente aun no doy el nivel que quisiera para presumir de manos en la oficina [smilie=gaydude.gif]

No te preocupes,

Ya verás cómo en poco tiempo vas a fardar en la oficina de callos en las manos y raspones en las rodillas. Lo mejor de todo es la marca que deja el traje de invierno: estarás blanca como la leche, pero tus manos y tus pies lucirán un moreno envidiable. Si te preocupa, para compensar siempre puedes jugar a golf, pero con guantes en las dos manos, claro (por cierto, por lo que oigo, otro deporte carito).

Yo como navego tan poco las tengo perfectas jooooo, me gustaria tener unos super callos de tanto navegar jaja.
A partir de la semana que viene que estoy de vacaciones espero que me salga de todo en la manos!!

Ya os contaré!! [smilie=gaydude.gif]

hoy me las he machacao yo, las manos y las costillas! levantera martes, miercoles y jueves en cadiz....y hoy en bolonia me he Jartao, como se dice en mi tierra, vaya labadoras k me he tragao clavandome el material [fcp]

Qué envidia!, por aqui hace que no pillamos varios días seguidos... Ni me acuerdo.
Aprovecha, que ya me gustaría a mí que me pillara una de esas lavadoras (pequeña, claro) .

Pues con callos !!! Jajaja

Rosa Mosqueta!!

Volver