Manos de todos los colores, oye.
Se me han despellejado, se me han hinchado los dedos como salchichas, me han latido los dedos como si fueran un corazón cada uno, los callos, con piedra pómez o lija!!!, uñas partidas,...
Pero lo que peor recuerdo era el estado de mis rodillas y mis piernas cuando aprendía. Entre golpes y el efecto exfoliante del antideslizante las tenía de diferentes colores: rojo, morado, amarillo, azulón,... Incluso me salió una especie de bulto redondo y durísimo debajo de la rodilla derecha y, no sé por qué, no se me ha ido del todo. No podía ponerme falda para ir a trabajar porque me preguntaban si me había caído de la bicicleta o los patines y, como la explicación real era hasta pelín inverosímil, decía que sí, que me había caído de la bici.
Lo de las marcas que deja el taje corto no es ni medio normal, pero por suerte nadie me pregunta si trabajo en la construcción, y menos mal que en pleno verano se van (bueno, las sustituyo por las del top del bikini que acaban pareciendo un tatuaje).
Pero me da igual: tengo marcas por las piernas, callos en las manos, arrugas en los ojos, el pelo seco y quemado, marcas de los trajes y los bikinis,...ahora, lo que disfruto con el windsurf no me lo quita nadie!!!!
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)