Como se pasan con el alquiler de material

VACADIA

Usuario activo
Mensajes
61
Puntos
0
Pues eso, se pasan un huevo con los precios de alquiler de material de windsurf, estaba mirando para no llevarme mi material, pero me parece que es lo que voy a hacer.
¿como es posible que cobren por un dia más que por un coche de alquiler? (a partir de 72 euros/dia)
Y que no me digan que el material es de lo mejor, porque un vehículo vale mucho más.
Lo he estado mirando en varios sitios y es para pasar de ellos (Parres center, club Mistral, etc.)
Y encima con el Club Mistral me he cabreado, ¿como es posible que la página web del club de Tarifa sólo esté en inglés, alemán y turco?
Anda que les den.
Lo siento pero me he cabreado.
Un saludo a todos
 
Con lo delicado que es el material seguro que pagas más por el seguro que por el material, piensa que a lo mejor tu tienes dominadas las catapultas, pero una vela dura un rodillazo, y seguro que alquila material todo tipo de gente.
 
ezuu dijo:
Con lo delicado que es el material seguro que pagas más por el seguro que por el material, piensa que a lo mejor tu tienes dominadas las catapultas, pero una vela dura un rodillazo, y seguro que alquila material todo tipo de gente.
Si te fijas en los precios que ofertan, no son los de iniciación-escuela, con lo que me refiero que quien lo alquila es gente con un mínimo de experiencia.
Que catapultas también las podemos tener, por supuesto, pues como el que alquila un coche y se despista. Dale un golpecito algún coche y pide presupuesto, verás.
No me extraña que al final de temporada vendan el material casi nuevo, con esos precios poca gente lo debe alquilar.
Si lo alquilas una semana, casi te sale casi igual que un apartamentito.
Un saludo
 
mi experiencia:

con el coche: varios cientos de miles de km y tres o cuatro toques,... ninguno serio

con el wind: unos cuantos kilometros menos,.. cintos de piñazos, diversos materiales rotos, etc...

si eso te sirve de orientacion...
 
Yo estuve en el Club Mistral de Roses a final de Junio, y 220 eur una semana, asi no sale caro, pero dias sueltos la verdad es que sale carillo.
Tenias una tabla segura que era la que reservas apra ti, pero la podias cambiar por la que quisieras si estaba disponible en el momento.
Yo pille una explosion 145, pero cogi una malibu para entrenar las tasluchadas, y otro dia de tramontana fuertecillo, cogi por primera vez 133 litros con 6.5.
Por la mañana , que la bahia era una piscina, me cogia una mistral pacifico de esas con remo.De pie chungisimo, pero arrodillado o sentado me di mis paseitos mañaneros mu agusto.
Si estas una semana te sale muy a cuenta, ya que tienes todas las medidas de vela disponibles, etc, y no fallas. A no ser que tengas de todo y viajes en furgoneta.
Para una semana lo aconsejo!!. Para dias sueltos, hay que pensarselo. Con lo de dos tias te compras una baca para el coche, cinchas, funda...
 
Yo alquilo siempre por semanas cuando salgo. Ademas de la comodidad de tener todooo el material que necesites en la playa sin miedo a preocuparte de si vas a ir pasado o corto en media hora (eso no se paga con dinero), que el material suele ser lo ultimo (el mio tiene que aguantar bastante mas), la gran diferencia la veo en las roturas... este año en Fuerteventura dos velas rotas y una botavara partida, ademas sin hacer el loco, otros años tambien he roto tablas.
 
Yo alquilé en Fuerteventura en julio, material Fanatic y North Sails, 8 dias, 211 euros sin seguro. Por lo que si rompía tenía que pagar. El seguro costaba 45 €/semana. YO no lo pillé porque después del primer dia lo cargué todo en el coche y solo aparecí por allí para ir cambiando de vela (te dejan una tabla y dos velas). A mí me pareció un precio razonable.
 
[platano2] yo estuve hace poco me fui a fuerteventura, y pregunte antes de irme para alla cuanto valia alquilar material en sotavento y me dijo el del club rene que 60 euros el dia, y yo le dije por tf, no soy turista sino local y me dijo que no tenia que ver, si me sale mas caro aquilar el material que el propio pasaje, me lleve mi material y me ahorré un paston de cojones.
A lo que me refiero es que si puedes llevar tu propio material mejor que mejor porque te ahorras un paston de cojones.

__________________________________________________________________
QUE SERIA DE LA VIDA SIN EL WINDSURF
 
Volver
Arriba