Como se llama esta maniobra?

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Mensajes
1.357
Puntos
0
Ubicación
El Médano
Pongo un video, la maniobra que digo es la 1ª que sale en el video que hace Francisco Goya y luego la Hace Tristan Boxford, se me olvidó el nombre, y no se como encontrarlo [bonk]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Un saludo. Gracias [saludo]
 
No es un Goiter, es un 360 en la ola [heavy]
 
q buen video!!!!
el wave 360 es la caña!!!!
es una de las que tengo apuntadas para probar el proximo dia de olas!!!!
en el video nos podemos dar cuenta que los pro¡s no son dioses que nunca se van al agua y/o las rocas.
que "alegria" me dar ver que tambien son mortales, como nosotros.

buenisimas condiciones, me recuerdan muchisimo al pasado viernes en calblanque!!!!!
 
Ok, esque mi padre me habia dicho que se llamaba Gu Screw, pero pensé que le habian cambiao el nombre, no se por qué...

Muchas gracias [qpasaneng2]
 
Es un 360 en la ola o wave 360, el gu screw es lo mismo, pero cayendo detrás de la ola (muchísimo más fácil).
 
Estoy con Emi, el Gu Screw es para salir de la ola, marcandote un 360º.
Lo que vemos es un wave 360º
 
WAve 360.
Tremenda maniobra.
Guscrew se llama cuando se aterriza detrás de la ola....perdiéndola.
Con viento Onshore...es muy dificil... hace falta que la ola esté muy vertical y que el labio de empuje hacia dentro de la ola para completar el giro limpiamente.
Nunca he girado bien uno.

Aqui pongo la foto de Sparky en una mini ola de Cabezo en el momento principal de la maniobra.....fijaros en la mano trasera bien retrasada en la botavara........este lo clava:
sparky360.jpg


Un saludo
 
Muy buena la foto [neng]
pero una preguntita, alguno del foro sabe hacer la maniobra, me da igual si Gu screw o Wave 360?? si es asi, me podrian dar algunos consejillos???

Un saludo
 
Emi regala los Gu screws como si fueran rosquillas
 
Volver
Arriba