Como quitar pegamento en las velas ???? :S

Carlos Alvarez

Usuario activo
Mensajes
31
Puntos
0
Ubicación
Pozo izquierdo
Hola a todos ! me preguntaba si alguno teniais algu tipo de solucion para sacar el pegamento que se queda en la vela despues de quitar las pegatinas?? sin dañar el monofilm claro sta jajaj un saludo y gracias por adelantado

[saludo]
 
seguro ? esque es una vela 2011 nueva de paquete ! pero con los sponsors del rider ¬¬ jaajaja
 
Rafa demostro que el monofilm no se daña ni con alcohol, ni acetona, ni disolvente.
Yo a la ultima vela que le quite las pegatinas, limpie los restos de adhesivo con acetona y ningun problema. La acetona limpia mejor que el alcohol.
 
Javi Lois dijo:
Carlos Alvarez dijo:
seguro ? esque es una vela 2011 nueva de paquete ! pero con los sponsors del rider ¬¬ jaajaja

...no me lo digas,el Eleazar Alonso que ya cambio otra vez de sponsor y no le dio tiempo a estrenar la vela?..jajajaja


no es Eleazar precisamente jaja pero por ahi van los tiros , en poco tiempo podré desvelar el enigma Javi ! jajaj estos pros , es su trabajo procurarse los mejores sponsors posibles
 
Para la próxima vez quita las pegatinas dándole calor con un secador de pelo a la vez que vas levantando los adhesivos.Si es de los grandes quizás necesites ayuda de otra persona pero no quedará pegamento en la vela.
 
Volver
Arriba