Como ponéis un boardbag sin baca en coche de alquiler

dre

Usuario
Mensajes
22
Puntos
0
Hola,


Alguien tiene experiencias en poner un boardbag cargadito en un coche de alquiler sin baca y no abollar el techo ???
Lo puedo hacer o lo abollaré fijo ???
Es que los de AVIS no te aseguran que tengan baca cuando recojas el coche.

También hay una baca hinchable apta para todos los vehículos pero no se donde la venden.

Alguna ayuda please !!!
 
dre dijo:
También hay una baca hinchable apta para todos los vehículos pero no se donde la venden.

colchoneta-chica.gif


En cualquier souvenir puedes comprar un colchón inflable de estos de playa [risas] ... el techo puede que se abombe para abajo, pero después vuelve a su sitio ...tal vez con 2 ó 3 colchonetas transversales no se abomba el techo [ojos]. Hay unos que van recubiertos como de una tela (como las bacas inflables) que son mas resistentes.
 
dre dijo:
Y lo has probado así Jaume ????

Yo no, al final siempre he conseguido las bacas, pero varios amigos me han comentado esto de las colchonetas.
 
yo una vez probe a pelo en un 206 y se fue el techo para abajo....
tuve que bajar los bartulos porque si pasaba unas cinchas se hundia mas... [sorprendido]
un golpe desde dentro y volvio al sitio. La chapa apenas tenia marcas...
si el techo tiene mucha curva ten cuidado
 
Joer Dre, a mi me pasa lo mismo, estoy intentando ver si encuentro coche de alquiler con baca y no hay forma, he pensado incluso una furgoneta, pero como voy con familia, las de 6 asientos son muy cortas y no hay forma [muro] . Lo que contáis parecen buenas ideas pero para pocos km, pero yo me voy a 350 km y con una colchoneta de 3 € en el techo me da palo [ojos].

Bueno, seguiré mi busqueda y suerte Dre, a ver como termina tu búsqueda
 
a pelo y con dos c.... jajaja
 
Hola:
Hace una semana hicimos 1000 km (Berlin-Leba-Berlin) con tres equipos de formula en el techo de una furgoneta de alquiler, sin bacas. Antes de cargar lo veía imposible, pero me sorprendió el resultado. No se movió la carga y apenas se abolló un poco el techo, que volvió al sitio. Y eso que algunas bolsas pesaban tanto que se necesitaban tres personas para echarlas arriba
IMGP2865.JPG

IMGP2867.JPG

En un turismo, techo mas pequeño y abombado, la colchoneta a medio hinchar puede ayudar a que no se hunda tanto.
 
http://www.esp-71.com/index.php?file=newsdet&id=33
en el link teneis la expedición completa.
La que habla Yordas!!
el bollo se quita dandole un golpe por dentro, pero tienes que tener cuidado de no arañar el techo con arena!!!
 
Volver
Arriba