Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JotaPe dijo:Pues otro que ha recibido ya la "papela", el problema,.... que no se por que c.j.n.s lo pedí solamente para El Atazar y claro, si ahora llamo y le digo que quiero más,... pues lo mismo me tardan otro año ¿no?
Me lo estoy pensando: pago,no pago, pago, no pago, pago, no pago,... sinceramente me parece dinero tirado a la basura (bueno, por conservación del pantano y del puesto del sr. Santos, creo que finalmente pagare).
Por cierto, que alguien esté pendiente del sr. Santos, que lleva ya 3 papelas seguidas y lo mismo le da un jamacuco de tanto currar, se nos coje una baja por stress, y nos pasamos los próximos 3 años nuevamente de ilegales
Por cierto, alguien sabe que debería hacer para solicitar el del año que viene, con todos los pantanos, ¿volver a enviar la solicitud? (es por mandarlo antes de que se coja la baja)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.