Como navega el Diony Guadagnino !!!

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Hoy ha entrado un térmico decente aquí en Can Pastilla (Mallorca) ... y hemos tenido el privilegio de ver navegar al Diony Guadagnino ... todo un espectáculo, junto con Alexis Zabala, Boro y compañia.

Vaya estilo y vaya makina [heavy] ... me ha clavao un Ponch alucinante en too los morros ... no es lo mismo verlo en un video que verlo a 2 metros de distancia !!! impresionante. Los Chachos tb eran espectaculares ... y eso que iba con material prestado y algo corto de vela!!! ... verlo con piña ha de ser ya la reostia [sorprendido]

no le he podido sacar fotos pq estaba tb navegadno [ojos] ... pero al estar a hecho polvo le he tirado unas cuanas a Boro, Orlin y Xisco ... lo que ya habia muy poco viento .... a ver si después cuelgo algunas. :mrgreen:

Yo tb estaba y en dos palabras: impresionante!!! [aiba] Jaume!, a mi, no me sacaste ninguna foto, será por culpa del socorrista que me llamó la atención 2 veces, por acercarme demasiado a la playita? [qpasaneng2]

pero hombreee en q estais pensando??

grabad en video al diony! [platano2]

haced una reunion de firmas y q se os pegue un chachoo forward

el problema es que son tan pocas veces que hace viento, que quieres estar en el agua y no con la camara....... y no es dificil eleccion, jejejeje

ya te digo jejeje nosotros tenemos una camara d fotos acuatica y toavia no la hemos usado,nos la llevamos a todos laos pero cnd hay x exarse al agua nadie la coje y al final ...ni una foto y luego nos arrepentimos xq x 10 min cada uno podriamos tener fotos dsd el agua,pero...si sq cnd hay viento te da igual todo..jejeje.buen viento

Volver