¿Cómo mejorar las siguientes Quedadas?

mariucu

Totalwind Superhero
Mensajes
3.510
Puntos
0
Ubicación
Mar Mayor (Murcia) I ❤️ Lebeche!
Hemos hablado mucho entre nosotros, pero seguro que hay muchas cosas para mejorar, y dejarlas por escrito es la manera mas fiable para que no se olviden y corregir los errores...
Os voy a pedir que aportéis sugerencias, pero...
Por favor ser realistas y constructivos, algo que veáis que esta a nuestro alcance, incluso que podais haceros cargo vosotros.
En fin lo que se os ocurra, ya sabéis un lema importante de todas las quedadas...gastar poco tiempo y poco dinero...

1º) dividir la flota en 2 para que no haya tanto trafico en los giros de cada manga...

Espero vuestras propuestas....
Muchas gracias.
[saludo]
Muchas gracias en especial al Sr Funes por toda su colaboración y la guinda del video.
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
¿Hicimos tan guapa la quedada que no hay critica constructiva alguna?
Una de 2:
O fue inmejorable... cosa que me gustaría pero que no comparto...
O que no se nos ocurre nada para mejorarla....
En ese caso ánimo chicos que me consta que de ingenio andamos sobrados...
[saludo]
 
Mario, creo que para siguientes quedadas se podrían mejorar pequeños detalles.
Por ejemplo, observé que un punto en contra fue no poner hora aprox. de slalom individual, descansos, slalom por equipos, rifas, etc. Este sería un punto muy a tener en cuenta, sobre todo porque hay gente que viaja y se tiene que hacer muchos Km de ida y vuelta.
Hay que tener en cuenta que no somos dos, ni cuatro y, movilizar a tantos es muy costoso, estando la mayoría en el agua: unos navegando dentro, otros en la orilla, otro grupo hablando y..... ¿quién se entera? Ahí está el fallo!!!
 
Antes de empezar las mangas debemos hacer una reunión en la orilla, aunque sean 2 minutos, ya que para explicar las salidas y llegadas es un engorro ponerse a hablar con tanta gente en el agua, ya que entre el ruido del viento y el gran espacio que ocupamos con el material no todo el mundo se entera de si ha cambiado el recorrido de una manga a otra, o por donde hay que pasar la boya de meta [punk.gif]
 
Que no se diga que solo la gente de la organización hace propuestas...
Queremos escuchar todo lo que se os ocurra cumpliendo lo de arriba, ¡¡no seáis vergonzosos!! en 2' como mucho habéis resuelto la papeleta y puede ser muy enriquecedor para todos...
No hace falta que hayáis estado en la 6qdd o anteriores, cualquier aporte de experiencias similares es bien recibido y si además lleva incluido la colaboración pues de categoría.
[saludo]
Los molineros y cia van a tener un papel muy destacado en la quedada de primavera... Que se pronuncien...
 
haber si puedo contribuir con algo.aunque no hay ningun pero a la organizacion de la sexta.

1º proponer una "fecha estimada" me explico.
como ahora, habeis comentado de la 7ª en marzo hay que empezar a trabajar ya, que como queda largo casi 6 meses se puede organizar tranquilamente,
lo mejor asi todos los pequeños detalles que no se pudieron hacer en esta estaran finiquitados( camisetas p. ej.).con esto consigues que la gente se medio organize el mes de forma que tenga en mente la asistencia.

2º entre los voluntarios que quieran, hacer un par de grupos de trabajo.(es lo mejor pues asi disfruta todo el mundo y el agobio de la organizacion no se nota tanto) lo normal es hacer dos o tres pero a nosotros con dos creo que nos vale
uno) encargado de logistica del evento.
dos) encargado de la competicion.
os pongo un poco el reparto del trabajo de cada grupo, el de la logistica sera el encargado de tener todo atado en cuanto a material necesario para el evento como una mesa para control de participantes, la barbacoa, una barca para el tema boyas jejeje(por pedir que no quede) se encargara de la comida, bebida, bocina de señales bueno y mas cosas pero asi creo que ya me entendeis.

el segundo grupo este trabajara solo para la organizacion de las pruebas y su control es decir sera el que monte el circuito que ya se tendra claro antes de estar alli y no tener que andar preguntando a la gente que hacemos, esto quizas si el viento no es del todo bueno pues hacer uno o el de reserva en consenso entre este grupo.
tambien haran el control de firmas de los participantes y de los equipos que ya los tendran de antes y solo seria corroborar que se han presentado

bueno con estos dos grupos se puede hacer todo el trabajo inicial de organizacion de la quedada ya que cada uno hara y buscara los apoyos que necesite y demas.
como aporte hay teneis algo
luego si se pueden retocar cosas dentro de los equipos pero es ya son mas ideas .
[porreta]
un saludo desde valencia
 
Una buena forma de mejorar la 6ª es con go-gos [cheer.gif] [cheer.gif] y striper , animándonos desde la playa y preparando la barbacoa, veras como no falta nadie a la 7ª [meparto] [meparto] [meparto]
 
hola!
A mi me gustaria:
- que hicieramos una quedada para cruzar el mar menor, comemos, vamos, descansamos y volvemos... podria estar chulo y con un barquito que seguro que alguien tiene nos serviria de apoyo.
-que las camisetas se hagan y no se dejen para el final, es buen recuerdo

haber si se me ocurre algo mas...

pd:mario, me tienes intrigado con lo que dices del papel que tendremos los molineros...
 
mariucu dijo:
Por favor ser realistas y constructivos, algo que veáis que esta a nuestro alcance, incluso que podais haceros cargo vosotros.
Joselito dijo:
Una buena forma de mejorar la 6ª es con go-gos [cheer.gif] [cheer.gif] y striper , animándonos desde la playa y preparando la barbacoa, veras como no falta nadie a la 7ª [meparto] [meparto] [meparto]

Según esto, Joselito se encarga de traer una chiconas que nos hagan la bbq en ropa interior....
Que bien así nuestra mujeres no se tienen que manchar, se sentirán como unas reinonas [neng] [neng]
Ahora probablemente incumplamos el lema "con poco tiempo y poco dinero" sobre todo esto ultimo a no ser que tenga conocidas que les guste cocinar en ropa interior y quieran venir...
Hay gente para todo, a mi mujer seguro que no le importaría... Y a mi tampoco [big-laugh]
REALISTAS Y CONSTRUCTiVOS [bonk]
 
Organizarnos de manera que puedan venir a la qdd chavales que no tengan ni carnet ni coche.
Chavales que quieran venir pero que no puedan hacerlo por motivos de infraestructura particular familiar...y que otros los puedan traer.
Los chavales tendrían que acercarse hasta donde esta el coche lógicamente. Lo de transportar el material habría que estudiarlo caso por caso según disponibilidad [meparto]
Que hay que hacer cantera....
Llevamos unas cuantas y varias muy buenas...
Esto va bien...
Animo chicos....
[windsurfing.gif]
 
Los molineros y cia van a tener un papel muy destacado en la quedada de primavera... Que se pronuncien...[/quote]

No hablo por todos solo hablo por mi, pero que papel destacado vamos a tener¿?¿? Nos tendremos que poner un traje de luces o algo?, asi destacamos no?
 
Estoy totalmente de acuerdo con Joaquín.
Me acuedo que al poco de hacer la primera quedada, propuse cruza el Mar Menor y hubo bastante gente interesada pero.... lo que suele pasar, uno no puede ese finde, el otro no sabe si podrá, el viento que no acompaña .... Pienso que, aunque no sea la propia quedada del "trofeo de la sal" que dice Mario, podríamos organizar alguna "CRUZADA DEL MAR MENOR" con fecha abierta, viento y dirección que más nos convenga y máxima participación. Así, los que ya lo han cruzado nos pueden servir de guia para saber dónde ir, ya sea chiringuito, restaurante, o playa con alguna tienda cercana al otro lado del Mar Menor por si alguien tiene que comprar bebida o lo que surja.
 
Jeer....paciencia, estamos ultimando las bases de la 7 qdd y allí podrás disipar todas las dudas; esto será para enero [sorprendido] ...además Lopagan ya tiene idea de por donde van los tiros él te puede decir algo.
[saludo]


Que haya fruta para echar un bocado entre manga y manga...
Por ejemplo manzanas, platanos o similar.
Podemos encargar una pizzas a telepizza de La Manga...2x1 y sin movernos pero como complemento no como comida única.

hay que preparar un paravientos para que las chiconas estén tranquilas a la sombra del viento y no pasen frío [bonk]

Siempre cuidando el medioambiente y los restos a la papelera.
[saludo]
 
quien es lo pagan', no lo he visto planear por aqui, pero bueno que se identifique y que cuente algo a ver si me gusta el plan para ese dia (aunque me lo imagino)
 
Hola a todos!
Pues yo aporto una cocina solar que tengo, así podemos cocinar a 2 bandas (siempre que haga sol claro...). [ojos]
Y como supongo que iré con la autocaravana, pues tengo frigo (pequeñico) y toldo para hacer un pequeño sombraje.
Y por supuesto herramientas para lo que se tercie y 220v (300w sólo).
Salu2
 
JBpro dijo:
Hola a todos!
Pues yo aporto una cocina solar que tengo, así podemos cocinar a 2 bandas (siempre que haga sol claro...). [ojos]
Y como supongo que iré con la autocaravana, pues tengo frigo (pequeñico) y toldo para hacer un pequeño sombraje.
Y por supuesto herramientas para lo que se tercie y 220v (300w sólo).
Salu2


[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]
 
Pues yo ofrezco un equipo de música autoamplificado (200 w) con micrófono de diadema inalámbrico y ipod para no tener que estar dando gritos y tener música de fondo.
 
hola,

con respecto a las sugerencias para el desarrollo de las proximas quedadas;

ya que las quedadas se realizan con parte confirmado de viento
creo que es fundamental poner una hora tope de inscripcion prudente, y hacer la reunion de patrones nada mas terminar las inscripciones, antes de que empezemos a montar y antes de que empieze a soplar y se meta todo el mundo al agua

por ejemplo con parte de lebeche pondria inscripciones hasta 12,30 y reunion de patrones a las 13h con hora de primera salida aplazable en funcion del viento

de esta manera queda todo claro desde el principio, y el tiempo entre que empieza a soplar y comienzan las mangas se reduce considerablemente

yo no soy partidario de cruzar el marmenor navegando en una quedada , demasiada responsabilidad para los organizadores, imaginaros que a mitad de recorrido se mete un lebechon de 35 nudos y tienes 10 o 15 tios flotando por hay , no lo veo

se puede hacer despues o antes del slalom una larga distancia pero algo prudente

otro formato que hicimos hace unos años y fue muy divertido fue una prueba de speed, uno contra uno eliminatorio a un bordo (fue la risa) muy sencillo de organizar

tanto la larga distancia como el speed pueden complementar al slalom perfectamente ya que con los dias tan largos que disfrutamos da tiempo a todo y da opcion a la gente que se queda con ganas de seguir en el agua despues de 6 o 7 mangas de slalom

un saludo y animo que lo estais haciendo muy bien
 
Apoyo lo de la prueba de speed a un bordo, así los más inutiles podríamos hacer algo sin tener que dominar los jibes, en vez de pelearnos por cual es el último.
 
Volver
Arriba