canito
Usuario activo
Aparte de la tipica baca del coche, ¿que mas aconsejais?, menos un remolque, cualquier cosa. ¿Sin baca es peligroso llevar una tabla? un saludo! y dar opiniones!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ezuu dijo:Yo hecho el asiento del acompañante todo para alante y el respaldo hacia atrás, y meto la proa de la tabla en los pies de acompañante, y así mas o menos cabe, sin baca no se puede llevar carga si no quieres que te pongan una quiniela de esas buenas, a parte de que se te escurra en medio de la autovía y lies una buena, que los guardias civiles eso lo miran con lupa.
ezuu dijo:Yo hecho el asiento del acompañante todo para alante y el respaldo hacia atrás, y meto la proa de la tabla en los pies de acompañante, y así mas o menos cabe, sin baca no se puede llevar carga si no quieres que te pongan una quiniela de esas buenas, a parte de que se te escurra en medio de la autovía y lies una buena, que los guardias civiles eso lo miran con lupa.
ameise dijo:hay que decir que las cosas cambian mucho al evolucionar... cuando se aprende, con tablas mas grandes, la tabla ocupa gran parte del espacio disponible, incluso hasta no caber dentro... con tablas de 80 litros o menos podras hacerte mas tetris en el interior.
Ês obvio, lo se... pero cambia mucho la forma de llevar el material.
yo llevo la tabla en la baca y el resto dentro. a veces la tabla va dentro tambien, y aun no me han denunciao pero es posible que ya con decirlo me caiga alguna.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.