Como hacer un montaje

Koky

Totawind Maniac
Mensajes
426
Puntos
0
Ubicación
El Prat de Llobregat / Bcn o Sant Feliu de Guix
Me gustaria que me dijerais como puedo hacer el tipico montaje de windsurf en el que el windsurf vuela. [big-laugh] Es broma [big-laugh] .
El verdadero montaje que quiero aprender a hacer aquel en el que hay una serie de fotos en la que el windsurf esta haciendo un volcano o otra cosa y sale el recorrido en una unica foto.
 
Pues si ya te lo dijo Boro : "trabajo fino de photo-shop" :mrgreen:
Bueno boro, enrollate un poco y danos unas pautas, que yo me quedé en el GIF...
 
1º) Mirar cuantas fotos creeis que formarán parte del fotomontaje, las medidas de cada una (altura, anchura y resolución).

2º)Poner todas las fotos a la misma resolución y altura teniendo en cuenta que la anchura sea más o menos la misma para todas las fotos.

3º)Una vez sabemos el número de fotos que saldrán creamos una nueva imagen (archivo-nuevo) con la misma altura que las fotos, la misma resolución y la anchura será el resultado de la suma de la anchura de todas las imágenes que vayan a aparecer.

4º) Con la herramienta mover arrastrais por orden las imágenes a vuestra nueva imagen. Cada vez que arrastreis una imagen al interior de vuestra nueva imagen debereis hacer una máscara de capa a la capa y después un degradado de una imagen hacia la otra para que se entremezclen (esto hay que ir probando). Se pueden ir moviendo las capas para poner una delante de la otra o detrás.

5º)Probablemente la imagen final se os quede más pequeña de lo que pusisteis en un principio. Sólo teneis que recortar. Espero haberme explicado bien, de todas formas hay por aquí algún crack que seguro os lo explicará mejor que yo.

Hala, a practicar!. 😁

Aquí un ejemplillo:
[imx:1395:351]http://i72.photobucket.com/albums/i167/Gutierres/ConcaTack.jpg[/img]
 
si si lo e entendido perfectamente. una cosa a vosotros quien os ace las fotos??
 
jjaa esk yo no tengo con kien salir muchas veces y eso de acerme fotos...
 
Volver
Arriba