como guardar mi equipo bien??

Me he puesto un gif en la firma. Si queremos un foro de calidad, hay que escribir bien, ya que van a leer vuestros mensajes muchísima gente.

Tampoco es para cabrearse, lo que dicen es lógico. Es un coñazo que la gente escriba mal. No cuesta nada escribir bien y asi la gente no se tiene que leer el mensaje 4 veces para entenderlo.

bueno dejemonos de malos rollos y vayamos al tema en cuestion que me recomendais??

Koky dijo:
y el guardar en la funda de la vela la vela con los palos en un lado pasa algo??se podria deformar la vela o romper??

Las velas en sus fundas y los palos en las suyas si tienen. Si vas a estar una temporada sin usar el material, pásalo por agua dulce.

Guárdalo siempre en un lugar que no le dé el sol y no haya demasiada calor/humedad.

y sabeis cuanto cuesta una funda de estas en las que cabe la vela con los palos y la botabara??

Perdón por lo del vocabulario.. es que como soy nuevo y además de murcia me cuesta acostrumbrarme, pero estoy en ello..

tranquilo hombre

lo de poner la botabara y los palos en la funda de la tabla con ella no me acaba de convencer.

Volver