como guardar mi equipo bien??

Koky

Totawind Maniac
Mensajes
426
Puntos
0
Ubicación
El Prat de Llobregat / Bcn o Sant Feliu de Guix
Hola me he comprado un windsurf hace muy poco y me gustaria que me aconsejarais como podria guardarlo sin que se me jodiera .
Tengo un patio de luces, un garaje personal muy sucio y mi abitacion :mrgreen:
 
jeje!! pues suerte tienes de poder guardarlo, otros ya no tenemos ni l equipo propio [crybaby] [crybaby]
si estas muy obsesionado te lo metes en la habitacion [meparto] [meparto]
perdon perdon [risas]
pos como yo no te puedo aconsejar en esto te deseo suerte con el equipo
saludos
 
pues no te creas la primera semana estubo en mi abitacion [qmeparto] [qmeparto]
 
Hola,
Lo más importante a la hora de guardar el equipo no es tanto donde, sino cómo. El material debe estar seco y endulzado, porque como te podrás imaginar sino navegas durante unos meses puedes encontra de todo luego [risas] . Guarda las velas en sus fundas y la tabla si tiene funda genial, sino pues tal como está y sin más.
Si lo metes en la habitación no pasará un mes en el que no te apetezca tirarlo por la ventana con lo que suele estorbar (incluso encima del armario). 😁
Saludos,
J.
 
es como lo ago pero lo tengo en el patio de luces dnd acaba caiendo algo de polvo. la tabla si que tiene funda, pero la botabara y los palos no, los palos los tengo dentro de la funda de la vela en un lado y me sobresalen un poko. el resto de cosas como el arnes, aleron, pie de mastil alargador, protector del pie de mastil, lo tengo en una bolsita. por cierto la tabla la guardo en la funda con los footstraps puestos pasa algo??
estaria bien asi??
 
Hola de nuevo,
Mira, si la funda de la tabla es amplia puedes meter la botavara y quizá los palos en ella. Si no siempre te queda la opción de coger unas cuantas bolsas de basura grandes y envolverlo, pero ten encuenta que el polvillo con llevártelo un día a navegar se va todo.
Los footstraps yo no se los quito.
Saludos,
J.
 
y con la botabara y los palos dentro no se jo..de la tabla??
 
Hola de nuevo,
Si la funda lo permite no hay problema. Estamos hablando de dejarlo guardado. 😁
De cualquier modo tampoco creo que pase nada si los palos y la botavara los dejas fuera y cogen polvo. Con meterlos en agua y lavarlos está. La parte electrónica no va a sufrir :mrgreen:
Saludos,
J.
 
yo el palo lo tengo guardado dentro de la funda de la vela aunque salen un poco, con la vela y la botabara fuera cojida a la funda de la vela.
 
Yo lo tngo todo guardado en la abitación d la casa d la playa.. xo amos supongo q kn tenerlo todo en lugar seco.. tp es d porcelana, no le pasa nada x un poko d mierda.. excepto a la vela q diría yo q es lo + delicao
 
[ojos2] ¿ es que ya no sabemos escribir en correcto castellano ? (o al menos intentarlo) [ojos3]
El lenguaje sms está bién para cuando cada letra vale un dinero, pero este no es el caso, no ? [heavy]
 
vale si pero este no es el tema
 
Ya, ya sé que no es el tema, pero no cuesta nada escribir bien. Es más fácil de leer y que todos nos enteremos.
El material, yo lo guardo en un trastero. Cuando no tenía trastero, lo guardaba en una habitación que no usaba.
También es importante el si vas a navegar en invierno o no. Porque si te planteas navegar durante todo el año, tener el material en una habitación es inviable completamente.
Respecto a fundas y esas cosas. Pues yo la tabla la he guardado siempre en una funda. Los palos en cambio los guardo sin funda, pero reconozco que una me vendría bien [big-laugh]
Que se te ensucie de polvo el material no es ningún problema. Como han dicho anteriormente, va a acabar en el agua tarde o temprano [meparto]
 
y el guardar en la funda de la vela la vela con los palos en un lado pasa algo??se podria deformar la vela o romper??
 
lluis_lovewind7 dijo:
si te andas x el foro hay gente que escribe mucho peor, asi k mejor ves a x ellos [big-laugh]
No voy a por nadie. No iba con ninguna mala intención. Es simplemente que cuesta más leer algo en formato sms. Pero si os sentís mejor escribiendo en ese formato, adelante, no hay problema. Malos rollos ninguno !!! [heavy]
 
la verdad es que a mi tampoco es que me guste mucho escribir en los foros como en los sms pero es la costumbre aunque lo intento :mrgreen:
[platano2] [platano2] [platano2]
 
Koky dijo:
y el guardar en la funda de la vela la vela con los palos en un lado pasa algo??se podria deformar la vela o romper??

Yo lo hacía antes y no se me rompió nunca nada. No sé, supongo que dejé de hacerlo por si acaso ... Al final, que se ensucien los palos no es ningún problema. El único motivo por el que ahora me gustaría comprar una funda para ellos es por el transporte en el coche. Este año empiezo a moverme en busca del viento y es un coñazo ir con los palos sueltos. Pero si es para guardarlos, yo no los metería con la vela.
 
xavi12p dijo:
lluis_lovewind7 dijo:
si te andas x el foro hay gente que escribe mucho peor, asi k mejor ves a x ellos [big-laugh]
No voy a por nadie. No iba con ninguna mala intención. Es simplemente que cuesta más leer algo en formato sms. Pero si os sentís mejor escribiendo en ese formato, adelante, no hay problema. Malos rollos ninguno !!! [heavy]
No, yo tampoco deseo malos rollos. Solo hablaba en sentido figurado. Es que acababa de "leer" un mensaje tan SMSado k no lo e podido ni siquiera interpretar, y al leer tu mensaje...
 
Volver
Arriba