como evitar las catapultas?????

aquí dos perlitas mias [meparto] [meparto] :
http://www.totalwind.net/videos/jaume/AjanderSplash.wmv

Hola,

Es cierto que hay diversas opciones, si bombeas la vela para sacar la tabla al planeo lo más habitual es planear antes de engancharte, porque bombeas sin ir en el arnés.

Pero también se bombea en el arnés, yo lo hago sobre todo en la tabla de olas y con velas pequeñas, es como una intuición... sabes que con un par de tirones de la mano de atras sales... y vaya si sales!

En fin como dices esto es un mundo, y como es cuestión de sensaciones y reacciones intuitivas pues cada uno lo hace como se siente más cómodo.

El otro día en Bolonia intentaba enseñarle el beach a mi mujer... y no había manera, hasta que se le inflaron las narices y me soltó "¡Me quieres dejar que lo haga a mi manera! [cabreado] [golpea] [lunchacos] "

Oye, mano de santo !!!! Desde ese momento no falló ni una, incluso salía planeando del tirón, y eso que iba con 3,7.

En fin que lo que funciona de verdad es lo que te permite hacer las cosas de manera cómoda, y eso (como los zapatos) es cuestión de cada cual.

Saludos

Capt.:

pero mira que eres retorcido! ponerse a enseñarle el beach start a la pobre parienta cuando está para 3.7! pobre mujer! que quieres, que se achicharre y lo deje estar y no se meta en tus cositas? lo tuyo no tiene nombre [big-laugh]

un saludo

Hombre abeiro,

Pa 3,7 no estaba, si acaso pa 4,7 o 4,2. Y la tabla era una Carve 145.

Además fue decisión de ella (ahí con un par [qmeparto] ).

La cosa es que cuando probaba yo, en las rachas y con los litros ... ¡Planeaba con la 3,7! [sorprendido]

Pero bueno, al menos viento para salir no le faltaba, que es mu frustrante aprender con el viento justillo, te pegas una paliza de muerte y además cuanto mas pequeño es el aparejo más fácil se maneja.

Hay que decir que se limitó a salir dejarse caer a los 10 metros volverse e intentarlo de nuevo una y otra vez.

La cosa es que le gusto andar ahí con la casaña de levante, no si hasta igual se me hace una waveriding [qpasaneng2]

Volver