Como desmontar el Alargador de carraca Power XT 2.0

nmo

Totalwind Addicted
Mensajes
356
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Tenía que reparar mi alargador Duotone Power XT-2.0, al principio había un par de cosas que no sabía como desmontar, busque por internet pero no vi ningún tutorial y pocas imágenes de las piezas, después de pensar y analizarlo bien conseguí desmontarlo, aquí os dejo unos vídeos por si le teneis que cambiar la carraca que es lo mas normal.

DESPIECE:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
FUNCIONAMIENTO:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
MONTAJE:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

http://www.nmosails.es/
 
Estos videos están geniales, pero yo los metería mejor en el apartado "Material y equipamiento".
Gracias Nmo, muy currados.
 
Muchas gracias por el vídeo de desmontaje, me ha valido para desmontar el eje y engrasar la carraca que ya no retrocedía con mucha tensión
 
Lo mismo digo , gracias por los videos !
Súper bien explicado , yo los tengo en versión RDM que supongo que será lo mismo para despiezar y volver a montar así como el mantenimiento … Uno de los que tengo es de los primeros XT 2.0 y aún sigue funcionando y tensando con el mismo cabo original , es cierto que el destensado con la carraca falla alguna vez pero como casi siempre uso el otro sistema de destensado no me he preocupado de arreglar el destensado con la carraca porque lo que me interesaba era tensar con la carraca y no con la espalda.
Gracias por tu aporte!!!
Saludos
 
Volver
Arriba