Como colocar el Material en un Boardbag

Xisco_CB

Totalwind Gurú
Mensajes
1.177
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca (Cala Blava)
Pues eso... que cual es la mejor forma de colocarlo todo para meterlo en el avion.

Yo me he pillado una Pat-love triple gigante y de momento he metido:

- Dos tablas con su funda individual incluida. Con los footstraps puestos (sin aleta claro) sujetas con las cinchas interiores.
- En los huecos que me quedan a los lados reparto 3 velas y 2 mástiles
- Arriba (encima de las dos tablas) meto las dos botavaras.

No sé si las velas sufren mucho ahí, o si es mejor meter las botavaras y mástiles abajo sujetos con las cinchas

Un problema que me encuentro es que la funda tiene ruedas pero se me dobla y arrastra más que rueda... me imagino que tengo que poner las tablas más atrás pero no sé si conviene meter algo más (mástiles, botavaras) para ayudar...

[saludo]
 
Yo lo que le meteria es un par de pegatinas enormes con mi nombre tf y direccion, ayer lo flipe viendo el telediario, sacan a subasta varios lotes de cosas perdidas en aeropuertos y en un lote iban 3 o 4 tablas [ojos2]
Como hostias se pierde una tabla? no estamos hablando de un bolso o algo pequeño, lo que pasa es que a las compañias se la pela, prefieren pagar la mierda de indemnizacion a calentarse la cabeza.
Deberia ser ilegal que todo lo que se pierde salga a subasta y se lucren encima los putos incompetentes de las aerolineas, me quede indignado al ver la noticia.

http://www.hoy.es/prensa/20070415/economia/iberia-subasta-miles-articulos_20070415.html
 
Sí... yo también lo ví... la verdad es que se te tiene que quedar cara de tonto cuando ves que no llega... pero bueno prefiero no pensarlo mucho la verdad... [sorprendido]
 
Dani dijo:
Yo te recomiendo poner las velas entre las tablas y la botavara. Es una manera de evitar que te hundan el cabezal en la tabla

Gracias por el consejo.

La verdad es que lo había pensado, pero como llevo cada tabla en su funda individual parece que no tiene que haber problema... pero lo mejor será prevenir que es ta peña es muy bestia... [bonk]
 
Y acordarse de abrir las valvulas de las tablas [big-laugh] ...y de ponerlas al estar en destino.
 
No se si has visto como tratan las maletas la gente de los aeropuertos... pero ponte en lo peor para que las tablas no toquen nada "puntiagudo" y duro como el cabezal de la botabara. Si puedes envuelvelas como una momia en plástico de burbujas.

Yo el material de buceo lo llevo en un baul rigido de PVC porque ya me rompieron algunas cosas, y si vieras como está por fuera el pobre [big-laugh]

jaume dijo:
Y acordarse de abrir las valvulas de las tablas ...y de ponerlas al estar en destino.

Eso tambien, si no quieres que las tablas implosionen acuerdate de las valvulas
 
por orden:
la tabla debajo, en una funda delgadita tipo "decarton" y envuelta de burbujitas.
despues las velas
seguidamente del mastil o mastiles
y por ultimo botavara, siempre con el cabezal en la zona pads.
utilizar neoprenos, arneses y toallas para proteger las zonas delicadas (proa, popa, cabezal botavara).

no esta de mas poner en algun sitio nombre, direccion y telefono en el exterior, por si acaso.

y lo importante es q esté compacto, q no se mueva nada por dentro, y de esta forma sera mas resistente.
 
jaume dijo:
Y acordarse de abrir las valvulas de las tablas [big-laugh] ...y de ponerlas al estar en destino.

Pufff...siempre me acuerdo de eso en el último momento... y para colmo tendré que hacer el boardbag en una tarde porque acabo el examen a las 13:00 y a las 7:00 del día siguiente tengo que estar en el aeropuerto... pufff... me lo voy a tener que tatuar en las manos.

Estoy pensado que como nos vamos dos el mismo día igual es mejor hacer un Boardbag todo de tablas (con trajes y toallas que acolchen) y otro con el resto del material... no sé si es buena idea, pero así evitaríamos el tema de 'objetos puntiagudos'...
 
Xisco yo te recordaré lo de las válvula,pero tu a mi tb ehh!! jajaj [qmeparto] ya vorem que feim, necesitamospapel de birbujas,y no meter las toayas en la maleta sinó en el bordbag.

[ojos] [ojos]
 
Volver
Arriba