windsurf100
Nuevo usuario
Alguien conoce alguna formula para calcular cuantos litros tiene una tabla?
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oscar dijo:"Todo cuerpo sumergido en un fluido (líquido o gas) experimenta un empuje vertical igual al peso del fuido que desaloja"
Esa es la teoría, lo jodido es ponerla en práctica, a no ser que tengas una pecera rectangular en la que te entre la tabla, la puedas hundir y sujetar sin que salga a la superficie, medir cuántos centímetros sube el agua y calcular el volumen de la subida.[/quote
Danny dijo:yo lo de los litros lo tengo facil, a 40 cl cada copa y me tomo 10, no falla, 4 litros, de los cuales les quitas 2.5 de coca cola, y medio litro en cubitos, te queda 1 litro de whisky, y un ciego del copon. Despues te ponen encima de una custom y haces lo que kieras y te sale todo, tengas los litros que tengas.
Danny dijo:yo lo de los litros lo tengo facil, a 40 cl cada copa y me tomo 10, no falla, 4 litros, de los cuales les quitas 2.5 de coca cola, y medio litro en cubitos, te queda 1 litro de whisky, y un ciego del copon. Despues te ponen encima de una custom y haces lo que kieras y te sale todo, tengas los litros que tengas.
mikimorki dijo:La densidad de los corchos y de las placas de sandwich es un dato que todos los talleres custom siempre saben
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.