Comentarios surfari 2006

Después de mi exhibición de freestyle del surfari, debo decir que lo mejor que me pasó fue que me tocó una camiseta en la rifa, y me viene grande!


Si me hubiera tocado al menos un llavero...

Y el año que viene que vuelva a domingo!


Este miércoles jueves posible leveche a la vista... seguiremos informando.
 
"Aaaaaahhhhhh!!!!!! Ya se quien eres!!!!!! "
Ya te vi que tenias cara de "quien coño es este?" [meparto] [meparto] [meparto]
Yordas, en cuanto a que hay que estar mas atento en la reunion de patrones, estoy de acuerdo [ojos] pero hay cosas tan basicas, que no se explican, pero para el que nunca ha hecho una regata, no tiene ni idea, ademas la baliza grande que pusieron al lado de la llegada, lo unico que genero son confusiones [aiba]
En cuanto las quejas de los raceboard, a mi personalmente me traen sin cuidado, van abasallando todos los años con sus tablones para 0 viento mientras los demas van con tablas fun dejandose la piel para intentar ceñir, yo soy partidario de que para open se hiciera una regata con 2 solas balizas haciendo 8, o combinar ambos recorridos para que hubiera mas igualdad y no se quedaran siempre los mismos.
Por cierto, Yordas, no os interesaria organizar a la misma vez que haceis la clase formula una clase open? eso atraeria mas gente a las regatas, habria mas ambiente, y quizas, con el tiempo, alguno decidiria pasarse de clase...vamos, hacerlo tipo Surfari, porque lo de la formula experience esta muy bien, pero hay mucha gente como yo, que tiene tablas antiguas de formula y que tampoko quiere competir tan en serio, y si fueran pruebas como la open si nos animariamos.
"me tocó una camiseta en la rifa, y me viene grande!"
No te quejes, que a mi no me toko nada [muro] bueno, si, una cometa de niños, y encima no es para mi, sino para un amigo que no pudo asistir a la rifa y me dejo su boleto [aiba]
 
van abasallando todos los años con sus tablones para 0 viento mientras los demas van con tablas fun dejandose la piel para intentar ceñir

Si fuese sólo abuso en plan deportivo, como cuando las gemelas arrasan con to lo que se les pone por delante (con permiso de la Jaggi :mrgreen: ), tendría un pase.

Pero anda que las formas de los chavales en la arena tiene guasa... los de la escuela francesa (creo que es una escuela francesa o algo asi), que el segundo día por poco si me ponen las tablas bajo la sombrilla .... [crybaby], las velas contra el viento que se volaban sobre/hacia/contra nosotros ... en fin un poema pa la convivencia de las "personas humanas" (u sea nuzotros)
[big-laugh]
 
Jajaja puede k sean unos subidos pero...noveas como van...ahora cojemos nosotros 25 nudos pa una regata open y le doblamos las vueltas [risas] [risas] [risas]


Surfari open tened seguro k siempre lo ganaran los Franceses( que no son franceses, de culleras o como se escriba [qmeparto] ) a no ser que nos toquen buenas buenas condiciones [qpasaneng2] [qpasaneng2]


salu2! [saludo] [platano2]
 
Jesus.- en todas las regatas de Formula se programa la clase Open, cuestión diferente es que solo se apunte uno o ninguno. Con un poco de suerte el año que viene podemos aglutinar ahi a todos los que quieran ir en plan "aficionado"

En cuanto a la dominación de "las gemelas", eso era hasta este año, en que <<vini, vidi, vinci>> algo asi como vinieron, vieron y vencieron, los chavales de Formentera, éstos tanto con orza como con sin ella se adjudicaron todas las mangas de la clase open

En breve tendreis colgada la clasificacion en la web de la clase Formula http://www.fwspain.com
 
"Jesus.- en todas las regatas de Formula se programa la clase Open, cuestión diferente es que solo se apunte uno o ninguno. Con un poco de suerte el año que viene podemos aglutinar ahi a todos los que quieran ir en plan "aficionado" "
Pues no tenia ni idea....y entonces, es igual que en el Surfari? O sea, que no hace falta la licencia federativa?
Bueno, si puedes, explicame un poko mas el tema, pq si se juntara gente, la verdad que a las que me pillaran cerca me acercaba para hechar el ratillo en plan pachangueo.
 
Pues en Santiago de la Ribera suele haber una prueba del circuito de Fórmula.. en la próxima nos apuntamos Jesús!

Yordas, tú que estás puesto en estas discusiones, a ver si me aclaras algo por favor:
¿el límite de vela son siempre 10 metros? (es una putada para mí que tengo 11)
Si es "Open" para qué se ponen límites? Por definición del "open" se sabe que cada uno va con lo que tiene y que seguro que hay diferencias en el material. Vamos que igual va uno con su tabla de free-style y otro con una slalom.
Si se "vetan" las velas de 11 metros para "proteger" a los que no tienen vela tan grande.. ¿por qué no se vetan las tablas de fórmula, slalom o race para proteger a los de tabla free-ride o free-style?
No entiendo los "opens" que en realidad son "closed".

Saludos!
 
"en la próxima nos apuntamos Jesús!" Yo si no es rollo "pofesional" te digo que si.
En cuanto a lo de los 11 metros, no te preocupes Han, que con un cuter "legalizamos" la vela [big-laugh]
 
capi pliis de fotous!!! an oll de pipol, if iu jaf teiken eni fotous, güell, ai sei de seim... put dem hier suun!!!!!
(me encanta este foro, se aprende a navegar, se aprende el uso de un correctisimo castellano, e incluso nos hacemos internacionales, quien da más?)
 
Por alusiones [ojos]

La Clase OPEN, se creó para fomentar la participación con unas reglas muy sencillas, que constan en http://www.fwspain.com/reglasfw.htm
como es corto, lo copio
============
Reglas Clase Formula Open
MOTIVOS:
• Posibilidad de participar en regatas windsurfistas que tienen tablas que en la actualidad no son competitivas respecto a las Formula que ahora compiten.
• Crear una clase más accesible al público en general.
• Crear un clase que no sea tan profesional.
• Que exista un mercado de segunda mano de las formula que quedan obsoletas.
• Crear un escalón que ayude a iniciarse en la Formula Windsurfing.
MATERIAL
TABLA:
De serie con un máximo de 90cm de manga, de acuerdo con la lista de tablas aceptadas por la Clase FW ( las tablas de Formula Windsurfing de más de dos años tienen más o menos esa manga). + las dos tablas aceptadas por Formula Experience.
VELAS: Sellado máximo de 2 velas y 10m de superficie máxima ( es la medida máxima que permite navegar con tablas de esa manga).
ALETAS: Sellado máximo de 2 aletas y 70cm de calado máximo.
PALOS Y BOTAVARAS: Reglas Formula Windsurfing

RECORRIDOS:
SALIDA CON LAS FW Y FORMULA EXPERIENCE.

CLASES EN UNA REGATA DE FORMULA WINDSURFING
a) FORMULA WINDSURFING Según las Reglas Internacionales de la clase.
b) FORMULA EXPERIENCE Según las Reglas Internacionales de la clase.
c) FORMULA OPEN Según las presentes reglas.
=================
En su momento eran correctas, ahora no tanto, ya que desde hace tres años todas las tablas de Formula miden 1 m de manga. Propondre un cambio al respecto.
Incluso, intentaremos que recojan otra vieja aspiración, separar la clasficiación entre los "maquinas" y los simples aficionados. En ese caso, serian Open aquellos que no hayan quedado, el año anterior, entre los 15 o 20 primeros. Es una manera de que "salgan" en la clasificación. Actualmente el primero da tiempo a todos, con lo que a partir del 10/15 todos llegan fueran de tiempo y no ven reflejado en la clasificación ese pique que llevan los que luchan por los puestos traseros

En cuanto a la Licencia, SIEMPRE será necesaria, ningún Club puede arriesgarse a dejar salir en regata oficial a no federados. El Surfari es caso aparte, ellos sabran ....
En cuanto al calendario 2007, mal que nos pese, no hay nada en Murcia. Se habia aprobado el Campeonato de España en el Club Nautico de Islas Menores, pero ha desistido.
De forma provisional tenemos
Campeonato de España:
21-24 de Septiembre, Cadiz
Copa de España:
14-16 abril, Formentera (sin confirmar)
16-18 junio, Gijon (sin confirmar)
1 - 3 septiembre, Lanzarote

Si alguien de la zona de la Manga convence a algún club para organizar una Copa, casi seguro que la tendra.
 
Gracias por la info Angel!
Por lo que comentas la verdad es que tenía su lógica en su momento pero como bien dices necesitan un reciclado las medidas aceptadas.

Lamento que este año no pase el circuito por Murcia.

Jesús, como no cambien las reglas no entramos en la Open..
Yo llevo 11 metros y los 2 llevamos tablas de casi 1 metro de manga [bonk]

saludos
 
Nenes, a ver si cambiais la marca de cerveza ¡Eh!?

Dadme un cuartelillo que no tengo ningun sw de retoque instalao en mi portatil y como no ando liao ni na, encima me tengo que instalar el fireworks o algo asi.

A lo largo de la proxima semana pongo algo, por ahora lo único que hay es lo que se hizo el jueves con la olimpus pequeña y la caja estanca.

Pero no sale nadie más que Jose Castillo y yo mismo.

[imx:800:600]http://i57.photobucket.com/albums/g227/Capt_Haddock/surfari2006/P1010028.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i57.photobucket.com/albums/g227/Capt_Haddock/surfari2006/P1010036.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i57.photobucket.com/albums/g227/Capt_Haddock/surfari2006/P1010029.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i57.photobucket.com/albums/g227/Capt_Haddock/surfari2006/P1010039.jpg[/img]

[imx:800:600]http://i57.photobucket.com/albums/g227/Capt_Haddock/surfari2006/P1010040.jpg[/img]
 
Capt. Haddock dijo:
Antes de que me canee jaume, abro un post en el subforo de sesiones y fotos y voy poniendo fotillos del surfari 2006.

saludos

eso eso .. que no todos siguen los hilos del surfari / rincón murciano!!!!
 
Volver
Arriba