Comentarios surfari 2006

N.A.

Totalwind Gurú
Hola amigos, pues el surfary ya ha llegado y ya se ha pasado la mitad.

Que tal ha ido este primer dia de navegación???.un poco flojo???.....

Yo me lo he pasado genial y he conocido a un monton de foreros.nada a

ver que pasa mañana.........

la verdad que ha estado muy bien. Mucho material para comprar y sin un duro [sorprendido] . Mañana iremos de nuevo aver que tal...si hay mas viento que el de hoy claro

Pues hoy , segundo y ultimo dia del surfary ha estado genial.
He montado 7.4 de vela(GRACIAS ROGER_SLALOM , TOM Y JUAQUIN por prestarme el material, (habeis conseguido PICARME con vela grande``vais a crear de mi un mounstruo´´)
He conocido un monton de foreros/as.......y nada que sois GENIALES...y tb mucha gente que no lo son (lo de foreros, claro........jejeje que tb son geniales)
Lo que no me ha gustado es que encima que han cambiado el surfary a viernes y sabado (para asi el domingo no ir con prisa xk la gente tiene que ir a sus casas.........)_( y ha habiado gente que por por esot no ha podido salir , xk trabajan viernes).........hoy sabado.......habiendo viento solo han dado 3 mangas y a las 5 de la tarde hemos dejado de navegar.........que alguien me explique el motivo.....porque no lo entiendo, yo creo que nos gusta navegar..y si tenemos condiciones..., xk no hacerlo????????en fin, a ver si se repite mas a menudo esto de navegar con gente conocida.....
Encima de todo en el sorteo me ha tocado un arnes..(que tngo que cambiarle el gancho porque se me queda un pelin grande).(que mas puedo pedir???)...me lo paso bien y encima tngo premio.........XDD.....
Un saludo pa tos....

hola a todos
encantada de conocer a la gente totalwind, coincido con N.A en lo de las fechas pues el viernes muchos trabajaban y no pudieron venir. Por alli se vieron camisetas totalwind, bastantes... otros no las llevaban pero tambien eran foreros, y otros que no son foreros pero a los que animo a unirse a la familia Totalwind (jejjee)... y que cada vez seamos mas los que aqui o alla nos conozcamos.
Sin embargo, frente a otros años en los que, aunque solo fui de visita, me parecio que la cosa se extendia mas a ambos lados de la plaza del espejo, este año me ha parecido que el numero de stands era bastante escaso, apenas si se salian de lo que era la plaza!!! los que hayais estado antes, podriais confirmarlo? en mi opinion es algo muy negativo en el surfari que lo puede hacer desaparecer, si al Ayuntamiento le da con que ya no merece la pena o lo que sea (ellos lo organizan)... apenas vi niños aprendiendo o interesandose (en un pueblo con dos colegios publicos y otro privado, me parece extraño que los pocos que alli aprendian fuera de mano de quien creo que eran sus padres)...¿acaso no se ha hecho publicidad de la cosa? asi, no podemos esperar que la gente se motive y comience a practicar wind o deportes nauticos. Sobre la exhibicion de kite anunciada, cuando fue? Tampoco vi cursos de wind o kite, solo los sorteados y los bautizos de submarinismo. Vamos que vi poca gente y poca animacion en comparacion a años anteriores y si esto acabara desapareciendo seria una lastima porque aparte del siempre ausente viento necesario para las mangas, o los sorteos, lo mejor del surfari al menos pa mi es la gente que alli nos hemos juntado y que cada uno a su nivel, lo mantenemos vivo. [platano2]
en fin, me encanto navegar alli con todos vosotros!!! un saludo a todos (me encanto dar bordos con gente de mi nivel y superior alrededor), y espero veros en proximas ediciones del surfari o cualquier otra ocasion.
Salud!!!! (y republica eolica pa tos)

Qué pena, pero qué pena, que no hubiera un poco más de viento para ver a los más pros en acción freestylera, pero yo que no tengo ni idea de cómo va una regata (de mangas, conozco las de la camisa, las pasteleras, las del churromediamangamang...) estuve un rato siguéndola con el yordas al lado como comentarista, y resultó entretenido.

Flipé, eso sí, con el nivel de slowstyle a pie de playa, había un par haciendo upwind360 y geckos hasta marearse. Lástima que no se me ocurrió exhibir mi feetriding [meparto]

Me esperaba más movimiento, stands, etc, pero bueno, lo mejor de todo, lo que buscaba en el fondo, ha sido conocer a luis, y a ameise, y a han, y a n.a., y a fran, y a phreestyle superlite, y al capitán haddock y sra., y al yordas, y a pablito ania y los demás cracks... a todos esos, igual me dejo alguno.

Gracias a los que me dejaron el material, que no sé quiénes eran, y a la "hormiga remolcadora". Si su ameisiana hospitalidad me habría perdido entre los stands y no habría encontrado a ningún forero (pocos llevaban las camisetas)

[platano2]

[saludo] [saludo]
Hola a tod@s:
Ya de vuelta de la Surfari:
Ley de Murphy al completo sopla el día anterior vaya día de viento empecé con 9,8 luego 8,3 y a última hora 7,5 todas planeos inmediatos, [qpasaneng2] [neng] [qpasaneng2] [neng] [platano2]
En la regata sólo para varios planeos de la peña (entre ellos yo) y para cinco mangas de los pros , no está mal. Ha habido años que con una manga remando se dío por buena la clasificación, por cierto "como andan los Ania, Pablo se sale, pero Oscar el hermano pequeño con la formula junior me daba de pasones de la leche con sólo 9 años" [big-laugh] [big-laugh] :arrow: .
[smilie=aaaaa.gif] Lo mejor vernos las caras y presentarnos, también enseñar a varias personas , y aprender idiomas:
Me explico, dandole clase a mi primo que es del lugar (Murcia)
Comentarios mientras se le enseña.
"Chacho" aquí hace "muncho"" aire", "me se" "esfara" la "cordeta" no puedo cojer la "horquilla" y "me se" cae "el pijo el palo" "asín" que me caigo y me "capuzo" me "empapo" salgo "to" dolió y me "lisio" [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [meparto]
Traducción :
Muchacho aquí hace mucho viento se me resbala la driza , no puedo cojer la botavara se me cae el mástil, así que me caigo y me baño me mojo salgo con dolores y me lesiono [meparto] [meparto] [meparto]
Que buenos recuerdos cuando yo utilizaba este idioma , soy murciano.

José Castillo dijo:
[saludo] [saludo]
aprender idiomas:
Me explico, dandole clase a mi primo que es del lugar (Murcia)
Comentarios mientras se le enseña.
"Chacho" aquí hace "muncho"" aire", "me se" "esfara" la "cordeta" no puedo cojer la "horquilla" y "me se" cae "el pijo el palo" "asín" que me caigo y me "capuzo" me "empapo" salgo "to" dolió y me "lisio" [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [meparto]
.

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ese loco de ahi arriba es mi padre [aiba] [aiba] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Ha estado muy divertida la surfari de este año, se ha juntado bastante gente aunque con menos ambiente ke en otras pasadas. Se navegó muy bien el jueves y el sábado, aunque mas el jueves que el sabado [meparto] [meparto] Se mantenia un buen planeo el jueves, hasta que cambié a 5 metros [aiba] [aiba] [aiba] y ahi ni planeo, ni water, ni pollas [loco] [crybaby] [crybaby] jajaja me quedé mu corto de vela [crybaby]

El sábado hicieron falta un par o tres nudos más, pa ke tos hubieramos podio navegar ( aparte de los formuleros ) [aiba]

Bueno, aver si se repite esta muchos años más y que cada vez seamos más gente [qpasaneng2], eso si no dejan de organizarlo los del ayuntamiento, como dicen algunos rumores, espero ke sean inciertos [disparo]

Salu2 peña!! [heavy]

Hola!!
Ameise tiene razón!! Otros años había muchos más stand, e incluso gente que quería vender material de segunda mano (este año solo vi 2 fotocopias en 2 palmeras).
Y como dice Jose Castillo, Faltó viento! Y eso que el día de antes se planeaba de lo lindo con 6.0 y 112L. que los largos del CAR al CARMOLí se hacian en un visto y no visto.
Pero lo mejor fue PONERLE CARA A ESOS FOREROS DEL TOTALW, que ya era hora!
A Trivo lo hacemos hijo adoptivo, que para que tire para Valencia que se venga a Los Alcazares, asi nos va mostrando algunas maniobras.
Y lo que comentaba a todos: tenemos que quedar para hacer nuestro Srufari del Rincon Murciano, es decir una quedada en algún spot cuando sople.
N.A. tengo que decirte que si tienen que vender hierros para el arnés más pequenos porque existen arnés más pequeños.
Bueno un saludo para Sr. Freestile, Fran, N.A, Trivio, Pepe, Jordas,Ameise, Jesús...
Por ciertoooooooo!
Competir, competimos Yolanda y yo, no terminamos ni la primera manga (no teniamos ni puta idea , ni vela suficiente), otro año será; pero nos tocó un curso de 180¤ de KITE [aiba]
P.D. Tengo algunas fotos que pondré más adelante.

Bueno, pues ya paso otra edicion...Este año la cosa estuvo mas floja, supongo que x la historia de que empezara el viernes, de viento...como siempre...la maldicion del surfari, el viernes flojisimo y el sabado x lo menos consegui planear a ratos en algunas mangas, y aunque me quede el 40 [aiba] me quedo contento de haber completado todas las mangas y haber conseguido experiencia en como se hacen (no tenia ni idea y me quedaba siempre corto en las ceñidas)...me anularon un monton [meparto]
Bueno, me quedo con el buen sabor de boca de haber conocido a bastante gente del foro y con el malo de no haber tenido tiempo de conversar mas con ellos y de no haber conocido mas gente.
Jejeje que puntazo el tandem [meparto]
La verdad que faltan mas regatas de este estilo donde los paquetillos podamos meternos y reirnos.

Pues yo también me quedé con las ganas de identificar y saludar a más gente.. 😁

N/A sí tuvo suerte el tío.. yo me tuve que conformar con un llaverito en el sorteo.. [crybaby]

Jesús, el año que viene a ver si te veo, y me explicas lo de las regatas porque yo sigo sin tener ni idea de como van [bonk] [bonk]
Salí en un par de mangas y porque me pilló de casualidad que pasaba por allí en el momento de la salida.. je je.. no sé ni como se entera la gente de que van a dar una salida.. qué inculto navegante estoy hecho !! [bonk]
No llegué a pasar ni una boya.. y es que cuando entró algo de viento el sábado no me pude resistir y aproveché para pegarme mis primeras planeadas a mi bola con la F-Type y el velón de 11.0 [platano2]

Bueno, saludos a todos, a los que conocí personalmente y a los que no..
a ver si se cuece la quedada un día que sople, y si es en fin de semana mejor !

:mrgreen:

Hola,

Menos mal que el jueves nos pusimos las botas, que si no....

En cuanto tenga un hueco cuelgo las fotos, que ocupan varios megas cada una y tengo que procesarlas un poco.

Memorables las del tandem con fran y freestyler haciendo de las suyas y unas cuantas de ameise con su pepino nuclear en plan Pro, con una Ezzy de olas y la botavara a la altura de la frente [qmeparto] , N.A. con su tabla, en fin creo que hubo fotos de casi todos los que andaban por allí cuando me di el paseito camara en ristre ...

Saludos

Heeey!!
Que me quedao con las ganas de conocer a la peña, llegué el sábado.
Me jarté jasé viradas pa pillar ángulo y salir a la zona regatas y me vino de coña!!!
Pues eso, a ver esas fotikis y a ver Capt. si coincidimos por estos lares (Cala Mijas , Cabopino, ondesea) y nos damos unos largos!!

Saludos!!!

"Jesús, el año que viene a ver si te veo, y me explicas lo de las regatas porque yo sigo sin tener ni idea de como van" a ver si es verdad, que me juego la cabeza a que estuvimos a menos de 3 metros y ni nos enteramos... [meparto] yo salude al Capitan y me dijo que 5 minutos antes habia estado contigo...
11 metros, rata miserable, en open el maximo es 10 [qmeparto]
Enga, pal año que viene nos reunimos y entre todos damos clases teoricas de como llegar a la primera bollita de los cojones y como hay que hacer el recorrido [qmeparto]
P.D. Para el que no me reconociese y estuviera en la ultima manga, fui el que estuve a punto de estrellarme contra el barco de los jueces [aiba] [qmeparto] [qmeparto] , tuve que ponerme de pie porque sino no pasaba [aiba] [meparto] [meparto]

ya os vale..... con 10 y 11 metros, abusando den OPEN [bonk]

es broma, que nadie se mosquee.
Parte de la "culpa" de no enterarse de la regata es no prestar atención en la reunión de patrones, previa a la primera salida del dia. Claro que muchos ni se enteraron de ella [muro]

El SURFARI es una buena oportunidad para empezar a tomar el "pulso" a las regatas, es la única que permite salir sin estar federado (Open) y en la que la organización es algo "relajada". En las "oficiales" no se permite salir al agua antes de las mangas. Hay mas control en el paso de boyas, en la salida, reglas de paso (SIEMPRE tiene preferencia el que va a ESTRIBOR, es decir con la mano derecha cerca del mastil ), etc.

En la regata de Formula, la primera del sábado, hubo un pequeño incidiente en la salida, "alguien" cerró a Rafa Ros, y se cayó sobre el barco, con tan mala suerte que se desgarro el traje y...... 15 puntos de sutura en el mismisimo culo... va estar una temporada sin sentarse [crybaby]

En OPEN, se reeditaron quejas conocidas, cuando hay viento los de la Raceboard, protestan porque salgan con ellos tablas de Formula, sin embargo cuando este es flojo, mínimo, no dicen nada. En esta ocasión los chavales de Formentera se vinieron con raceboards y con formula. Hubo una manga, la quinta de OPEN, que ganó ADRIAN (13 años), para esa manga cambio su raceboard por una Formula. Pero viendo la clasificación, los de delante casi siempre eran los mismos, sin importar la tabla.
Aqui no habia medición, luego se podia cambiar el material, de una manga a otra, el único limite era la vela, no mas de 10 metros.

En cuanto a tomar las boyas, cuestión de práctica, como acicate comentar que Oscar (11 años), el sabado acabo todas las mangas, con su Formula Prokids y 6.5 m. Asi que no valen disculpas, a ENTRENAR.

Esperamos veros el año que viene en las regatas, las del Circuito de FWSpain estan animadas, hay un nivel mas "asequible" y el año que viene se espera asistencia masiva en la clase Formula Experience.

yo salude al Capitan y me dijo que 5 minutos antes habia estado contigo...

Aaaaaahhhhhh!!!!!!

Ya se quien eres!!!!!!

El capitan haddock supongo ....

Y mi santa comentando ... "Coño nene! Eres famoso en tos laos!!!"

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

capi, la botavara iba incluso algo mas arriba que la frente... [aiba] cogi la ezzy que es superligera, y mi pepino pa ponerme en lo que no cubria tratando de hacer la beach pero no llegaba y pase a drizar... entonces vi la altura a la que quedaba el asunto y ya pase de intentar engancharme y me concentre en no ir de puntillas [meparto] [meparto] [meparto] [platano2]

Y mi santa comentando ... "Coño nene! Eres famoso en tos laos!!!"
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto] [qmeparto]

Pal Surfari ´07 traigamos unos ventiladores (los que estan al entrar a La Manga)...

Volver