Colombia, Santa Marta!

Santillanaish

Usuario
ELEGANTE!
Excelentes condiciones para formula windsurfing, Requiere de Alto Nivel.
Hospedaje en el mejor Condo de la región. SIERRA LAGUNA un lugar ideal.
Rento Apto. de 2 habitaciones (5 pers.) y alquilo mi Equipo a navegantes con experiencia!
Visite la propiedad en HomeAway.com #339690 y conozca este spot!

Buenas noches.

Soy windsurfista medio viajo para enero de 2012, en santamartha no encuentro quien me alquile equipo de windsurf. ustedes gentilmente me lo podrian alquilar ? que precio tendria. O saben de algun profesor, alumno u otra persona que me brinde ese gran favor?

Gracias

Claro que si te puedo alquilar equipo, dime que volumen buscas, tu peso, si necesitas arnes, donde te hospedaras y cuales dias deseas navegar.
Hasta pronto.

Buenas tardes:

Estoy en Santa Marta y me encantaría tomar unas clases de Windsurf. He tomado clases pero en el mar me gustaría ir con un instructor. Por favor si usted es instructor y esta interesado o si sabe de alguien por favor llámeme 3138022902 o el 3112282405.
Gracias,

Cristina

Acabo de abrir un club de vela y kite en el cabo de la vela en la guajira. A 5 hrs. De SantaMarta. Bienvenidos a la Aventura a la Colombiana.

Buen día, estoy de visita en santa marta y he buscado en muchos lugares ya por el alquiler de equipo de windsurf, estoy interesado, busco una 2.5, peso 65 kg, serian 2 días algunas horas, necesito arnes, me hospedo en el irotama hasta el 26 dic 2012, mi cel 3-21 646-8675, gracias

Tabla JP 75 litros, olas, super buen estado, con quilla US$350.
Tabla JP 69 litros (2009) casi nueva, usada solamente dos veces. US $850.
Mastil 430 de olas US $120.
Boom North silver (2012) $200.
Vela 4.7 Neilpryde olas, casi nueva US $350.
Vela 4,7 Aerotech, wave, $100

Todo esta en Cartagena de Indias, Colombia

Mas info: carbundurun@yahoo.com

Volver