Nefastus dijo:
Un gasolina suele durar unos 100000-150000KM, el diesel el doble, las reparaciones de los diesel suelen ser más caras......
Eso quiza era antes, ahora los coches cuidandolos casi duran lo que quieras, tengo visto coches gasolina que llevando los mantenimientos al dia cumplen los 400.000 sin dar un solo problema y en gasoil ya hace años que es mas que habitual rozar esas cifras, aunque tambien es habitual llevarse por delante algun que otro caudalimetro y alguna que otra limpieza de turbo o en el peor de los casos un mantenimiento a fondo o un cambio de este. Tengo un amigo taxista que el pasata que tubo hace años lo jubilo con 500.000 km por miedo a que le empezara a dar problemas, y aun sige en carretera por estas tierras, el siguiente coche que uso para trabajar, un MB 220E, aun lo tiene en casa, lo usa la hija y tiene ahora mismo 1.021.000 y ni gotea aceite ni nada raro, salvo lo tipico, turbos, embrague, etc, y el que usa ahora le va a cumplir los dos años y le lleva 240.000
En el club tuvimos antes de la T5 que tenemos ahora una T4, comprada de tercera mano, una 1.9 TD con creo recordar 74 caballos, y los fines de semana con 8 tios, mochilas, y tirando de un remolque de 12 metros, tiradas de 150-200 km y con casi 400.000 era indestructible.
Yo creo que hoy dia, salvo que tengas mala suerte, los kilometros ya no son referencia, pero bueno... el hilo no iba de esto
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
NO VENDAS LA FURGO !!!!!
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)