Clubes Arousa.

papaventux

Totalwind Fan
Mensajes
248
Puntos
16
Ubicación
Ría de Arousa. Rianxo/Santiago
Muy buenas.

Aunque me falta mucho para trasluchar, ahora ya planeo con cierta regularidad y me veo a mi mismo como windsurfista o windsurfero. [000203E9.gif] [meparto]

En consecuencia, estoy valorando "oficializar" esta relación con mi deporte y buscarme un club y posiblemente federarme.

Por la Ria de Arousa, ¿Como está el tema en este sentido?.

En Rianxo hay club nautico http://www.nauticorianxo.com , pero no me da la sensación de que el Windsurf entre en su "universo vital", los precios son altos (300€ entrada y 18,5€/mes) y no parece que ofrezcan un servicio que lo justifique en mi caso -supongo que si en el caso de tener un barco-

Se agradecen información y opiniones. [cheer.gif]
 
Anda, pero es que esperas encontrar un "club náutico" en el que el windsurf esté en su "universo vital"???
Por lo general, no se nos tiene encuenta para nada en este tipo de instalaciones.

Creo que el único es CN de Cangas, donde hay una buena flota de formulistas y raceboardistas.
 
algo similar al de cangas lo habia en ribeira hace años pero ya no.

Supongo que el funcionamiento de ese tiempo de instalaciones, estan muy condicionadas a las condiciones de su ubicacion, date cuenta que en esta zona a veces se suman dias dependiendo de donde salgas y tener el material en un club de esos te complica la movilidad.

Si lo que buscas es un seguro, en algunos seguros de casa te cubre ciertas cosas, si lo que buscas ds estar con mas gente y no salir solo... lo tienes muy facil acercarte a ribeira, y salir con nosotros o bajar a la illa que aun es mas facil que estes acompañado, y por supuesto cesantes en verano.
 
JuanP dijo:
...y por supuesto cesantes en verano.
!Eh, eh, eeeh! ¿Cómo que Cesantes en verano? En un mes ya se navega con térmico (y aún estaremos en invierno), la primavera suele ser muuuy buena y el térmico de verano a veces se "funde" con el otoño... ya falta menos!!! [platano]
 
Megatron dijo:
JuanP dijo:
...y por supuesto cesantes en verano.
!Eh, eh, eeeh! ¿Cómo que Cesantes en verano? En un mes ya se navega con térmico (y aún estaremos en invierno), la primavera suele ser muuuy buena y el térmico de verano a veces se "funde" con el otoño... ya falta menos!!! [platano]
Habeis despertado a la bestia [meparto] [meparto] [meparto]





En ourense esta el culb nautico de castrelo, pero igual te pilla lejos.
 
Andresin dijo:
Megatron dijo:
JuanP dijo:
...y por supuesto cesantes en verano.
!Eh, eh, eeeh! ¿Cómo que Cesantes en verano? En un mes ya se navega con térmico (y aún estaremos en invierno), la primavera suele ser muuuy buena y el térmico de verano a veces se "funde" con el otoño... ya falta menos!!! [platano]
Habeis despertado a la bestia [meparto] [meparto] [meparto]

Que fuerte !! . Estaba en letargo hasta que se nombró Cesantes. [meparto] [meparto]

Lo de navegar acompañado sería facil -gracias a este foro [smilie=worship2.gif] y al teléfono- desplazandose, y siempre que puedo lo hago, pero es complicado por familia, logistica y coste.

La pregunta va mas por tema de seguros, licencias y estas cosas.
 
JuanP dijo:
...y por supuesto cesantes en verano.
Andresin dijo:
Habeis despertado a la bestia [meparto] [meparto] [meparto]
papaventux dijo:
Que fuerte !! . Estaba en letargo hasta que se nombró Cesantes. [meparto] [meparto]
Andad con cuidado que en cualquier momento abro el Photosop, y lo mismo os salen dos cabezas que os hago "desaparecer" con vehículo incluido de cualquier reunión windsurfera, y por "arte de magia", aparece en el parking de cualquier Club de carretera y vosotros en compañía de alguna dama de vida licenciosa... y después: [smiley_1140.gif]
[big-laugh]
 
Megatron dijo:
Andresin dijo:
Habeis despertado a la bestia [meparto] [meparto] [meparto]
papaventux dijo:
Que fuerte !! . Estaba en letargo hasta que se nombró Cesantes. [meparto] [meparto]
Andad con cuidado que ...cualquier Club de carretera ...en compañía de alguna dama de vida licenciosa... y después: [smiley_1140.gif]
[big-laugh]
¿Dónde se ficha por esos clubes? ¿Te cubre la licencia posibles lesiones o solo en entrenamientos oficiales o competición? [meparto] [meparto] [meparto]
El Megatrón tiene un club de esos de camino a Cesantes y seguro que algo sabe [risas] [risas] [risas]
[saludo]
 
nipatras dijo:
El Megatrón tiene un club de esos de camino a Cesantes y seguro que algo sabe [risas] [risas] [risas]
[saludo]
[smilie=24.gif] [smilie=24.gif] Que bueno [risas] . Otro "pal club", en este caso el del Photoshop [golpea] .
 
Volver
Arriba