Club Windriders Melilla, grabado con una HD GoPro (HD)

Nacho, tú lo que eres es anti culo depilao.
El próximo lo haremos con más tomas, perspectivas...
Este como dice Nachete era de prueba.
Lo cierto, es que la cámara es un pasote como graba.
Saludos y buen viento
Dadnos un toque si pasáis por Melilla

Pues depende del invierno.
Si viene con mucha nube poco, porque se quita el viento.
Los meses buenos son los de primavera, pues las borrascas del Oeste (Poniente), dan para navegar tanto en Melilla como alrededores con velas de entre 4.7 a 8 metros. El levante, para que funcione aqui ha de ser muy fuerte y da viento de mar para 5.8 en Melilla (pocos los días al año), pero en Marruecos se les puede sacar más partido también en Primavera.
En Verano hay playas aquí cerca (Marruecos) que dan para navegar con térmico pues son de arena fina y rubia y con el calor dan viento a mediodía, pero la verdad es que esto no lo hemos aprovechado porque el tema de frontera es una tortura (algo habréis visto por la tele, que es lo único que sacan de nosotros, y mira que es bonita la ciudad).

Este año, es el primero que estoy llevando la estadística de viento, y este mes de enero, que ha sido muy bueno, ha dado 7-8 días navegables, respecto a la primavera, Mariano podría dar los datos del año pasado, que creo que llevó el windiario.

En breve inauguramos la web, y tenemos pendiente hacer un listado con los spots cercanos de Marruecos, que son muy chulos y con todo tipo de condiciones. Tenemos playas de arena de varios kms que las tienes casi todo el año para ti solo (excepto los fines de semana en verano).

Un saludo y buen viento

no nos metamos en politia que ya se sabe que a ceuta, melilla y las canarias os tienen un poco abandonados los politicos y medios. a baleares no tanto por la fuente de ingresos pero bueno dejemoslo.

han comentado porai que os animeis a hacer fotos, y si junto a esto haceis mas videos y llevais al dia las estaidsticas en la web,abrireis una puerta nueva al resto de windsurfistas.

Pues eso está hecho, el próximo día de viento empezaremos con el nuevo viento, de todos modos tenemos un grupo en facebook que se llama windsurf Melilla, estáis todos invitados, allí hay mas fotos y vídeos.

http://www.facebook.com/group.php?gid=277597981645

Estamos en ese camino.
En un futuro a medio plazo, nos gustaría organizar una concentración, pero primero hemos de trabajar en crecer nosotros (que somos muy pocos). Tiempo al tiempo.

Un saludo

Mariano!!!! llévate la la cámara a la playa el próximo día, que tenemos que empezar a rodar la segunda parte, jajajajajajajajajajajaja.
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

eeeeh, paisanos, ¿que pasa?,.... como me gustaría navegar en Melilla, yo solía ir todos los veranos a la Bocana.
Allí empezé los primeros pasos de windsurf con una tencate supermegamastodóntica en la mar chica.

En Abril estuve visitando a mi familia y hacía un dia de viento cojonudo, creo recordar que era poniente, y el mar estaba lleno de borregos. Lo que hubiera dado por tener mi material...

Mi tio tiene una cabaña de las del club scorpio. ¿que tal esa zona para navegar?, yo de chico la recuerdo con mucha resaca y olas...

Saludos a todos.

Volver