Club de windsurf

esta mu chuloooooo y todo ello maclado, no solo el pavimento, como dice el Trivio (da la sensacion de ser bloques entremezclados, uf no se si me explico).
Una preguntica: no conozco Roses y no se como estaria situado, dices que entre el centro y la playa... cual sería la distancia a la playa?como se llegaria a ella con el material? (a lo mejor pa un proyecto asi las preguntas estan de sobra, pero es por imaginarmelo mejor, que solo con los dibujitos...) y otra preguntita, tuviste que hacer EIA para el proyecto (se que parece ya una obsesion: lo es, es de lo poco que me queda pa acabar ambientales [aiba] y no se si os lo piden a los arquitectos para un proyecto fin de carrera)??, imagino que al ocupar el espacio del antiguo CWR el daño seria mucho menor.
Enhorabuena! [platano2] a ver si le sacas aficion al wind si...

Hola de nuevo!

Respondiendo a vuestras preguntas, el club está en la misma playa, lo que es la tienda y el bar están al nivel de la calle y los bloques de almacenamiento, vestuarios, zona de lavado, etc están al nivel de la arena, solo que con la tarima de madera; así que el acceso a la playa es directo.

Este es el bloque de almacenamiento de material, los cubos de lamas de madera tienen diferentes tamaños para guardar tablas, velas y los vestuarios; todo el paso lateral es para el acceso de vehículos para permitir que la carga y descarga de material sea más facil para quienes no se quedan a navegar en la misma playa.
[imx:150:88]http://i72.imagethrust.com/t/161861/foto18.jpg[/img]

Hasta pronto.
Sol.

Ya me gustaria tener un club asi por aqui.....
Chulisimo!!!!

Volver