club camping mar azul - Almerimar

jesus_su

Usuario activo
Mensajes
81
Puntos
0
Hola a todos
Aunque muchos de vosotros ya habréis visitado el spot de Almerimar, escribo para aquellos que no han probado todavía este magnífico lugar. Y más concretamente sobre la gente del club mar azul. No podría haber encontrado mejor gente para navegar; en cuanto llegué todo fueron facilidades. Mi chica se ha ido de allí contentísima con la progresión que ha tenido (obviamente yo también), la atención que te dan es inmejorable, los precios más que competitivos con otras escuelas en las que he estado (y no digamos ya si unimos relación calidad - precio).
Considero que la calidad en un servicio comienza con la atención hacia el cliente y en el club mar azul no sólo se limitan a ello sino que se implican directamente en las personas que solicitan sus servicios, por ello les agradezco su trato y consideración.
Como no me gusta hablar mal de otros lugares, me centro en afirmar que tanto mi chica como yo estamos de acuerdo en que, sin duda, Almerimar y más concretamente el club de windsurf mar azul se ha convertido en nuestro punto de referencia para futuros viajes.
PD: por difícil que parezca, no tengo comisión alguna del centro jeje

Un saludo para todos, buen viento
 
Volver
Arriba