Clinics 2011

WOSE

Totalwind Gurú
Mensajes
982
Puntos
0
Ubicación
Almeria
En Almería no hay constancia (por lo menos de momento) de que e vaya a hacer alguno.
 
Hola Jose Luis,te comento que todos los años Lucas en Tenerife esta organizando este tipo de eventos con lo que participa mucha gente de la península y mas de una ocación ha comentado que tenia paquetes para la gente de afuera.Si contactas con él seguro que te informa al respecto.
Aqui te dejo el enlace de su pagina.... www.clubwindsurf77.es

un saludo.
 
Jose Luis,

Yo estoy apuntado a uno que hace la gente de windsurflabor. Puedes encontrar clinics en Canarias, marruecos, grecia, etc...

La verdad es que por ahora lo unico que se de ellos es que son simpaticos :) Algo es algo!

Despues hay otras opciones mas "conocidas" de gente como guy cribb o Jem Hall.

Tambien he hablado con Danielle Lucas, de un centro de windsurf en egipto que se llama moonbeach, realizan cursos y es un destino perfecto para invierno. Con vientos constantes y sin nada de frio!

La gente de LPWS en pozo izquierdo tambien organizan algunos, creo que a principio de Julio tienen uno dedicado especialmente a la trasluchada.

Como ves, me he mirado unos cuantos... al final me he decidido por el de windsurflabor com tom brendt en lanzarote... a ver si el viento acompaña :)

Saludos.
 
Hola Jose Luis
Yo hice uno el año pasado e intente promover otro, y lo deje por la falta de interes de la gente.El que si que hicimos estuve my bien pero se apuntaron 4 personas...nome dio ni par pagarmeeel viaje a tarifa.
Yo si hay gente interesada estoy dispuesto a organizar uno.Pero la verdad es que el año pasado se me quitraron las ganas
Saludos
 
Hola Rafa yo si fuese en Tarifa iria encatado ya que estoy buscando algo para estas vacaciones, podrias abrir un post dedicado a eso para ver si la gente se anima, yo abri uno preguntando si alguien sabia algo para este verano y nadie contesto, mi preferencia es Tarifa ya que asi podria llevarme todo mi material aunque si no hay ninguno en la peninsula que me coincida con mis vacaciones veraniegas tocara irse a las islas.

Un saludo.
 
Hola,
Mírate estos de Jem Hall en Moulay, pero oceansource organiza bastantes:
http://www.oceansource.net/moulay/clinics_jem_hall.asp

Yo fui testigo este verano del clinic que dió en julio a unos ingleses y estaba muy bien. El tio un apasionado. Muy encima de la gente, se grababan en video y luego se veían por la noche, se corregía, animaban, etc. En fin, todo eso... y el sitio una pasada.
 
Si hay gente interesada, podria intentar promover uno.Mi idea era empezar a hacer como Jem Hall o Guy ,que les va bien y siempre tienen gente, y son los dos ingleses.Pero en españa no tenemos cultura de clinics, y de gastar dinero en el aprendizaje, por eso creo que no funcionó.Aqui a todo el mundo le enseña un amigo.En cualquier caso me reitero, podemos mirar de hacer algo si hay un minimo de gente.
Saludos
 
Creo que seria muy interesante. Al menos yo me apuntaría a alguno.

Un saludo,
Colau
 
Hola a todos
Se esta organizando uno, por medio de Sailbards Tarifa, en el que yo impartire clases.En principio es para mayo, del 14 al 22.Interesados o si quereis mas info contactar conmigo.
Saludos
 
SailboardsTarifa organiza 8 días de diversión y windsurf a tope donde mejorar tu nivel en olas y freestyle, disfrutar de multitud de actividades para ti y toda la familia, SUP, shape de tablas, test de material, y todo en un ambiente increíble..
Inscribete ya y ven con el Equipo de SailboardsTarifa a navegar a Marruecos.Plazas limitadas
cartel.jpg


http://www.facebook.com/?tid=1625633491871&sk=inbox#!/event.php?eid=149587031770711
 
Volver
Arriba