Circuito Murciano de Slalom 2009-actualizado,preinscripcion.

Estimados Murcianos y especialmente Juanjo y otros organizadores de la prueva.

Este año estoy en estudiando en Irlanda y he estado mirando lo de poder ir a Murcia por las fechas de las dos primeras

regatas para poder participar pero, a dia de hoy como estan los vuelos me va a ser imposible el poder acudir.

De todos modos (no se si sera posible) si se pudiera participar en alguna otra de las dos pruevas restantes estaria

encantado.

Espero que tengais viento de sobra para poder dar todas las magas y que subais muchas fotos al foro para los que no

podemos acudir.

Un abrazo muy grande y felicidades a Juanjo y demas organizadores.

Nacho.

Especificaciones:

-La eleccion del campo de regata se realizara el jueves previo a la competicion en funcion de las predicciones meteorologicas. Se comunicara a todos los regatistas via mail o sms el mismo jueves.

-No hay limitacion alguna de material.

-Cuando la fuerza o constancia del viento no de el minimo para las pruebas de slalom se podran realizar pruebas de larga distancia (no puntuables para el slalom).

-Se agradece que todos los regatistas interesados envien la preinscripcion para facilitar la organizacion.

-La inscripcion del circuito completo costara 40€, la inscripcion a una sola prueba 15€ (incluye picnic, trofeos, barbacoa, camiseta ,sorteo de regalos....)

-Para cualquier duda o aclaracion: circuitomurcianodeslalom@live.com

-La presentacion del circuito a prensa, autoridades y regatistas se comunicara via mail y sms.

Un saludo.

hola

el minimo son 15 nudos mantenidos

(el objetivo es que toda la gente que no tiene material grande pueda participar la idea es que se planee con una freewave o freestyle y 6,0m)(y para la gente que si tiene material grande cuando no llegue el viento al minimo se haran largas distancias)

un saludo

hola,

muy importante enviar la pre-inscripcion para poder recibir toda la informacion en vuestras direciones o sms en vuestros tlf

un saludo

Hola juanjo, ¿los que no estamos federados podemos ir a oler, por si haceis alguna prueba libre o extraoficial?

Hola,

Podeis venir todos los que querais , pero para participar aunque sea en una prueba no oficial como la larga distancia hay que tener licencia , ya que esta es al fin y al cabo el seguro y la organizacion no se puede permitir que participe nadie sin seguro.

Mi consejo es que te saques la licencia ya que te sera necesaria para cualquier regata.

Otra opcion es inscrbirte como acompañante tienes tus picnic tu camiseta pero no participas en las pruebas.

un saludo

Entonces lo dejaré para otra ocasión, a ver si este año que viene me federo ya de una vez, pero tengo que coger un poco más de soltura, porque participar en las regatas con mi super equipo y mis superviradas, no es plan.

Volver