Circuito Murciano de Slalom 2009-actualizado,preinscripcion.

juanjoe90

Totalwind Addicted
cartel_a32.jpg

CIRCUITO MURCIANO DE SLALOM 2009

ORGANIZA: CLUB NAUTICO SANTA LUCIA

CALENDARIO DE PRUEBAS:

25,26 DE ABRILPLAYA DEL VIVERO JUSTO ENFRENTE DEL ZM
23,24 DE MAYO CAMBIADA AL 9,10 MAYO
4,5 DE JULIO
12,13 DE SEPTIEMBRE

CATEGORIAS:

OPEN
SENIOR
JUNIOR
VETERANOS (+35)
FEMINAS

CAMPOS PREVISTOS:

C 1 DARSENA PUERTO CARTAGENA (WIND S,SSW,SW)
C 2 FARO DE NAVIDAD - CALA CORTINA CARTAGENA (WIND S,SSW,SW)
C 3 PLAYA HONDA (WIND SE,E,ENE,NE)
C 4 PLAYA DEL VIVERO (ZONA ZM) (WIND N,NW,WNW,W,WSW,SW)

Reglamenento:
http://www.sirfly.com/regata/reglamentoregata.doc
EN BREVE MAS INFORMACION

Hola Juanjo,
Me parece una magnífica noticia, cuenta conmigo.
Creo que sería interesante que pusieras este post en el ricon Murciano.
Un saludo y nos vemos pronto.

Todavía queda mucho, pero seria bueno, que unas semanas antes de las fechas mandaras un email por ejemplo a todos los que participamos en la 4.7 (estarán los mail en alguna base de datos) recordándolo, lo digo xq por ejemplo yo, hay periodos que no entro en el foro y no me enteraría.

Que buenooo!!!!

Ya me teniais preocupado!!
Allí estaré de nuevo, al ataaaqueeeerrrr!!!!!

Un abrazo a todos los mursianicos!!!! [saludo]
Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!!

Anuncio del circuito en la pagina de la federacion:

http://www.fvrm.es/circuitomurcianodewindsurf2009.pdf

un saludo

Por lo que veo no se pueden utilizar formulas...y eso? si con menos de 15 nudos no se celebra regata, que mas da...
La tabou Manta de 135 litros tb se quedaria fuera y la de 125 litros entraria por los pelos.
Las Starboard Isonic a partir de 122 litros tampoco.

[neng] hola

se podran usar tablas de formula se va a cambiar la limitacion de manga maxima no te preocupes ,ya que como bien dices al haber un minimo de viento bastante alto iguala las cosas

un saludo

jesus dijo:
La tabou Manta de 135 litros tb se quedaria fuera y la de 125 litros entraria por los pelos.
Las Starboard Isonic a partir de 122 litros tampoco.

Te refieres a :
3. RESTRICCIONES DE EQUIPO
Las tablas no podrán ser de más de 80 centímetros de manga.
La superficie máxima de las velas no excederá los 10 metros cuadrados

porque no he visto otra limitación.
Y ya puestos a preguntar ¿se admiten foráneos ?

juanjoe90 dijo:
[neng] hola

se podran usar tablas de formula se va a cambiar la limitacion de manga maxima no te preocupes ,ya que como bien dices al haber un minimo de viento bastante alto iguala las cosas

un saludo

Ok, menos mal, xq ese es mi material slalom [big-laugh]
Si Yordas, me referia a la limitacion de 80cm, ya que ahora mismo las tablas de slalom del 2009 mayores de 130 litros la mayoria de marcas superan sobradamente los 80 cm, andan todas x los 85-90.
Estaría bien que la delegacion Burrianiense se acercara por estos lares [big-laugh] [neng]

jesus dijo:
Estaría bien que la delegacion Burrianiense se acercara por estos lares [big-laugh]
[neng]
que demonios, estaria genial!!!! [ojos] [saludo]

hola

estaremos encantados de recibir a todos los regatistas de otras territoriales

pronto pondremos el programa de actividades

un saludo

pato dijo:
Yo me apunto!
Pero eso de meterse en el Darsena de Cartagena con ese aceitillo de los barcos ... [sorprendido]
Bueno, así, si nos escurrimos como un trapo, tendremos aceite pa todo el año [ojos]

No te preocupes, nosotros lo hicimos el año pasado, y no hay problema, lo único es que los días siguientes al baño sentirás unos pequeños mareos, y no necesitarás gomina para el pelo, respecto a lo de las escamas y el color verde de algunas partes de tu cuerpo, al final te acostumbras, además brillas por la noche y está muy bien. [qmeparto]

Hola :
Una lástima la coincidencia de fechas, al tiempo de anotarlas, por si podemos acudir veo que se solapan

4-5 de Julio coincide una prueba de este circuito con el Formula Festival en Valdelagrana.
12-13 de Septiembre coincide una prueba de este circuito con el Cto de España FW en Santa Pola.

Volver