Nefastus
Totalwind Superhero
¡¡¡¡Que se lo pregunten a Pamela Anderson!!!!! De todas formas, yo soy más de Sika flexlukiluk dijo:Hay otro gran invento (.......) la silicona.
Otro gran avance de la humanidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡¡¡¡Que se lo pregunten a Pamela Anderson!!!!! De todas formas, yo soy más de Sika flexlukiluk dijo:Hay otro gran invento (.......) la silicona.
Nefastus dijo:¡¡¡¡Que se lo pregunten a Pamela Anderson!!!!! De todas formas, yo soy más de Sika flexlukiluk dijo:Hay otro gran invento (.......) la silicona.
Yo es que me escojono como se nos varia la pinza y al cabo de unos cuantos,no tiene relación lo uno con lo otroJuanP dijo:con que facilidad se desvia el tema
benelli dijo:Nefastus dijo:¡¡¡¡Que se lo pregunten a Pamela Anderson!!!!! De todas formas, yo soy más de Sika flexlukiluk dijo:Hay otro gran invento (.......) la silicona.
y yo más de Elsa Pataky
Miguel Vicente dijo:Yo últimamente solo uso para mástil.Para cortes y rajadas grandes en velas,uso una cinta adesiva transparente tipo celofan pero muy ancha y os puedo asegurar que aguanta "tela"
Para toques en la tabla,una cinta de aluminio que usan los fontaneros,para los tubos del aire acondicionado..
Los 3 rollos imprescindibles en el kit del botiquín del wuindsurfero que se precie.
Eso ya lo escribieronJavi Lois dijo:Para las velas prefiero el film transparente y para las tablas, si es en la zona de antideslizante, lo mas eficaz, aparte de las masillas de dos componentes y secado rapido para poder volver al agua, es la cinta de aluminio que usamos los fortuneros
Nef, se ve que para los neumáticos de la furgo no te sirvió, no???
Javi Lois dijo:Para las velas prefiero el film transparente
Creo que fue en una librería o una ferretería.arlandy dijo:Donde compráis esa cinta adhesiva transparente y de qué tipo es (vinilo u otro material).
Yo tengo una amiga de mi madre que tenía una máquina de vinilo ( para rotular furgonetas, carteles etc...) y tengo rollos de 20 o 30 mts de 40 o 50 cm y varios colores... Incluso tengo uno de color verde oscuro reflectante ... aunque si la rotura es pequeña una buena pegatina lo arregla...Miguel Vicente dijo:Creo que fue en una librería o una ferretería.arlandy dijo:Donde compráis esa cinta adhesiva transparente y de qué tipo es (vinilo u otro material).
La mía mide 6 cm de ancha
Miguel Vicente dijo:Creo que fue en una librería o una ferretería.arlandy dijo:Donde compráis esa cinta adhesiva transparente y de qué tipo es (vinilo u otro material).
La mía mide 6 cm de ancha
Nefastus dijo:Por cierto, Ericp, de Los Ángeles me traje un rollo de auténtica Duck tape, a ver si le saco fotos y la presento e sociedad
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.