Gran Cameron
Totalwind Legend
JoseM dijo:Me apunto a la sesión lotetera!
Mañana nos vemos!
El agua no creo que esté más fría que en la lagunilla, y se aguantaba bien.
Hala hala todo quisqui a La Loteta !!, y yo en secano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JoseM dijo:Me apunto a la sesión lotetera!
Mañana nos vemos!
El agua no creo que esté más fría que en la lagunilla, y se aguantaba bien.
windsurfiero dijo:olacas más grandes de lo normal y de dirección perfecta para saltara la ida.
Jot dijo:windsurfiero dijo:olacas más grandes de lo normal y de dirección perfecta para saltara la ida.
Hoy nesto y yo en el Pardo de charleta mientras pedaleábamos, nos preguntábamos si la magnífica fase lunar histórica que ha tocado este finde semana, no habrá afectado a la marea y a la chopola lotetera... yo creo que sí. Bueno le doy 5 semanas para que vaya cociendo... gracias x el informe!
windsurfiero dijo:el viento que sopla en la orilla es entre 10 y 15 nudos más flojo que el chorro que está en mitad del pantano (Para el primero que monte y se meta será una putada)
Gran Cameron dijo:Joder pero si ha subido un huevo, casi ni se ven las islas del sport Norte.
JoseM, si qiueres seguir yendo a la Loteta agénciate una 3.7-4 yaaaa !!
melt dijo:Gran Cameron dijo:Joder pero si ha subido un huevo, casi ni se ven las islas del sport Norte.
JoseM, si qiueres seguir yendo a la Loteta agénciate una 3.7-4 yaaaa !!
Pero si tiene material HIPER-lotetero, lo que pasa es que está esperando a la inaguracion oficial de la temporada maña del RP para darnos en los hocicos
JoseM dijo:El sur daba miedito, si, así que me fui al norte con el rabillo entre las piernas.
JoseM dijo:Cierto, eso es debido a que llevé material acorde a la previ, y ese fue mi fatal error.
Pero vamos, visto lo visto, la próxima vez iré con el coche bien cargado. Necesitaré 30 nudos para moverme y 35 para navegar a gusto!
Gran Cameron dijo:A menos que te hayas pillado un lenguado de 60 litros...
JoseM dijo:Gran Cameron dijo:A menos que te hayas pillado un lenguado de 60 litros...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.