Cierzo Lotetero

Pese a las presiones ejercidas por la parte conyugal, parto hacia el destino con la cabeza bien alta y el macuto cargado. No temáis por mi, pues eolo me protegerá en el camino.

Dios bendiga las tradiciones. [muro] Vaya con los santos,los dias de tal y de cual......en fin que mañana tengo sarao familiar por partida doble......un saludo y pasarlo genial por tierras mañas,os vais a hinchar [platano]

Uff, madrugón y llegada a las 9. 6 metros y 75 litros (encantado con la adquisición) muy muy fuerte, salgo y monto 5 metros, sigue subiendo. De nuevo pasado pero ya no tengo ganas de montar 4. Aguanto el chaparrón como puedo, olacas más grandes de lo normal y de dirección perfecta para saltara la ida.
Respectiva agua.... ejem dejemos que repose y se caliente 1 poquito. A las 2 horas retirada por dolor de cabeza como cuando comes helado. Ya posteare, que estoy desde el móvil

windsurfiero dijo:
olacas más grandes de lo normal y de dirección perfecta para saltara la ida.

Hoy nesto y yo en el Pardo de charleta mientras pedaleábamos, nos preguntábamos si la magnífica fase lunar histórica que ha tocado este finde semana, no habrá afectado a la marea y a la chopola lotetera... yo creo que sí. [risas] Bueno le doy 5 semanas para que vaya cociendo... gracias x el informe!

Jot dijo:
windsurfiero dijo:
olacas más grandes de lo normal y de dirección perfecta para saltara la ida.

Hoy nesto y yo en el Pardo de charleta mientras pedaleábamos, nos preguntábamos si la magnífica fase lunar histórica que ha tocado este finde semana, no habrá afectado a la marea y a la chopola lotetera... yo creo que sí. [risas] Bueno le doy 5 semanas para que vaya cociendo... gracias x el informe!

Es mas, creo que Zaragoza esta en peligro de "Tsunami" Lotetero y todo por la luna que esta mu cerca.

[meparto] [meparto] Alerta en las costas de Gallur, El Cabezo y Pedrola por Tsunami, se recomienda evacuar a la población, tabla de 75 y 4mts...

Si el tiempo se mantiene como esta semana pasada en 1 mes el agua estará perfecta.
Lo que me pareció es que ha subido el nivel casi 2 metros, y ahora el largo debe ser inalcanzable por agotamiento del cuello, y otra cosa, el viento que sopla en la orilla es entre 10 y 15 nudos más flojo que el chorro que está en mitad del pantano (Para el primero que monte y se meta será una putada)

windsurfiero dijo:
el viento que sopla en la orilla es entre 10 y 15 nudos más flojo que el chorro que está en mitad del pantano (Para el primero que monte y se meta será una putada)

Comol?, tanta diferencia?, mucho me parece no?, cierto que suele estar algo mas flojete en a orilla ... habrá que comprobarlo en breve. Ya decían los de allí que el nivel está muy alto, esto ya va a ser agotador, aún mas si cabe [sorprendido]

! mes para el agua?, perfecto, ya tendré la nueva criatura para mojarla [platano]

El sur daba miedito, si, así que me fui al norte con el rabillo entre las piernas. Estaba desfasado y eso que la previ era una caca. El nivel ha subido un huevo y ha tapado todos los caminos. Al casetón del bombeo no se puede llegar salvo por vía marítima o aérea.

En el norte mismo vendaval, pero sin chopolas. Los mañicos no madrugan, empezaron a aparecer a partir de las 13.00, casualmente cuando más calor hacía [ojos] . Se metieron con 3.7 a 4.0. Gracias a que Susanaa me prestó su 5.0 porque no hubiera podido haber hecho nada. Estaba fuertecillo.
El agua se aguanta bien, no es impedimento.

Loteta-norte al atardecer:
loteta-norte.jpg

si,que chulo,con su hierbecilla y todo.Unas hamacas y sombrillas,la felicidad total.....

Joder pero si ha subido un huevo, casi ni se ven las islas del sport Norte.

JoseM, si qiueres seguir yendo a la Loteta agénciate una 3.7-4 yaaaa !!

Gran Cameron dijo:

Pero si tiene material HIPER-lotetero, lo que pasa es que está esperando a la inaguracion oficial de la temporada maña del RP para darnos en los hocicos [goofy]

melt dijo:
Gran Cameron dijo:

Pero si tiene material HIPER-lotetero, lo que pasa es que está esperando a la inaguracion oficial de la temporada maña del RP para darnos en los hocicos [goofy]

Anda coño, seguro? .... pero si ha dicho que estaba desfasado y se fue al spot norte [fcp], hasta que no lo vea no lo creo [risas]

JoseM dijo:
Cierto, eso es debido a que llevé material acorde a la previ, y ese fue mi fatal error.

Pero vamos, visto lo visto, la próxima vez iré con el coche bien cargado. Necesitaré 30 nudos para moverme y 35 para navegar a gusto! [applaudit]

A menos que te hayas pillado un lenguado de 60 litros creo que te equivocas, si no pesas mas de 80 kg que no creo con algo de 75-80 litros que es lo que tendrás ya vas de coña con 20 pocos nudos. Tienes que cambiar el chip tronco, la Loteta ya os dije que o funciona o no funciona, yo por supuesto considero que no funciona cuando está para mas de 6 metros. Cuando la previ es de mas de 15 nudos te puedes lleva tranquilamente sólo lo pequeño.

Jot, es que no quise ser tran cruel [meparto]

Volver