Cierzo Lotetero

windsurfiero

Totalwind Hero
Este finde, movido por las obligaciones conyugales y por la necesidad de algún compañero de transportar sus bártulos liquidados, me veo obligado a subir a Zaragoza y con el remolque, a si que de paso me subo todo el material y navego. Como andan los ánimos de navegar por aquí?? a nadie le apetecen 16 o 17 grados de Cierzo??

Para los que somos hijos es el día del padre, para los que somos padres y además repetimos es el día que nos hacen el regalo, imposible escapar, este finde no puedo pero tengo unas ganas [windsurfing.gif]

Me gustaría pero imposible, cumple de la mamma y celebración el sábado. Y además gracias a witchcraft no tengo tabla pequeña, entrega demorada sine die ... no tienen Dyneema, a-co-jo-nan-te [fcp]

Edito: acaban de confirmarme que a finales de semana lo tendrán, en tres semanitas en el agua [platano2]

[sherlock.gif] Lo estudiare, tambien por lo del sabado yo optaria por un ida-vuelta el viernes.

Parece que la previ se está desinflando, pero tengo que subir si o si a ver a los suegros, y con un poquito de suerte me obligan a subir la Acid para despedirme de ella (en negociaciones) a si que me subire el material y a ver si hay suerte

nesto dijo:
[sherlock.gif] Lo estudiare, tambien por lo del sabado yo optaria por un ida-vuelta el viernes.
Ernes como hablamos, yo me apunto un ida y vuelta el viernes aunque la previ no sea la releche, ya sabes que prefiero viento para 5,0 que para 3,7. Vamos viendo la evolución de la previsión lotetera. Un saludete. Chusete.

Pues Chuste, ya estan bajando la temperatura y no memola un pelo...

nesto dijo:
Pues Chuste, ya estan bajando la temperatura y no memola un pelo...
Windguru da 15 grados a la 13 y 17 grados a las 16, para mi buena temperatura; pero yo desisto en convencerte, si te animas ya sabes que yo me apunto hasta para hacer un ida y vuelta para que el sabado lo pases en familia, ya que es el día del padre. Por cierto dan un día soleado el viernes y el mejor de temperatura de toda la semana tronquito, todo esto lo dice windguru que para mi acierta más de lo que falla.

La cosilla esta en el limite y este año hay que "disparar a diana con precision" y tiene que merecer la pena que esta el Gas-oil muy caro, igual hay que salir un poco en bici y guardar fuerzas para dias mejores y que se puedea estar mas tiempo en el agua.

nesto dijo:
La cosilla esta en el limite y este año hay que "disparar a diana con precision" y tiene que merecer la pena que esta el Gas-oil muy caro, igual hay que salir un poco en bici y guardar fuerzas para dias mejores y que se puedea estar mas tiempo en el agua.
Me tenía que haber imaginado que te rajarías, aunque con la previsión de 30 nudos y viento constante que hay me resulta difícil encontrar inconvenientes. Desde mi puntillo de vista pocos días he pillado yo con 30 nudos constantes. Saludillos rajao!! [heavy] [heavy]

A ver "mariquilla" mira en el post mtb y veras el juguete que me ha comprado y me he quedado pelao de pasta y tengo que afinar y no me merece lapena 6hrs de viaje y una pasta en gasoil, si me muevo es para estar en el agua hasta que se me caigan los brazos.

nesto dijo:
A ver "mariquilla" mira en el post mtb y veras el juguete que me ha comprado y me he quedado pelao de pasta y tengo que afinar y no me merece lapena 6hrs de viaje y una pasta en gasoil, si me muevo es para estar en el agua hasta que se me caigan los brazos.
aqui el unico "mariquilla" que siempre esta que voy pero en el ultimo momento...bueno lo dejo por un caso perdido. Ya me enseñarás ese pepino de bici que no me meto en ese post de mtb casi nunca tron.

Chuseteeeeeee, que como dice el "moderator", hay mas dias que sandias y ya veras como este año reventamos La Loteta y Coronte etc...

Pues visto lo visto me meto el material dentro del coche y me paso el sábado por allí a ver que se cuece. ¿¿Que material me subo??
Por cierto Chemi, ahora hablamos, pero me subo tu tabla

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    31,6 KB · Visitas: 463
Joder y joder con el día del padre y el cumple de mi madre ... ya es mala suerte, sino ya me había subido para los dos días. Alberto dale caña a la Goya quer te va a hacer falta con esa chufa, ya verás qué bien vá [heavy]

Albertillo, dime si el agua está muy fria ¿eh?
Pero no me engañes, dime la verdad que si me meto y me da un telele, te tendré que correr a gorrazos [roto2gay.gif]

Volver