Choque con tabla de kite a la deriva

Hoy iba planeando con el viento de cara y me he tragado una caja de madera que se caería o tirarían de un pesquero. Como estaba el sol bajo y de cara y la caja hundida no la vi hasta que hice una catapulta. Resultado: el paño central de la vela 6'6 destrozado.

peligro dijo:
Hoy iba planeando con el viento de cara y me he tragado una caja de madera que se caería o tirarían de un pesquero. Como estaba el sol bajo y de cara y la caja hundida no la vi hasta que hice una catapulta. Resultado: el paño central de la vela 6'6 destrozado.

Bufff. Pasando muy rápido podía incluso haber sido peor si llegas a destrozar la caja de la aleta. Mala suerte compañero.

Yo cogí una vez navegando una tabla de madera que no pude esquivar y me metí un *stión de padre señor mío y suerte de haber podido sacar el pie de alante a ultima hora, si no la rodilla me la cargo

INOXMAN dijo:
Cogí una saco de plástico de los de abono con la aleta y arranque los dos footstraps . No hace falta mas para darnos la gran ostia. Como si me hubiera dado con una pared de hormigón. [sorprendido]

Puede que esa sea buena, llevar los foot un poco desaflojados, para asi si hay algun percance como el que dices, antes de partir caja de aleta o de partirte una rodilla sea los footstraps los que se suelten [sherlock.gif]

Pues yo aun no se con que, pero fue una parada en seco y sin notar toque con nada ni clavar la proa ni nada de nada. Pasa todo tan rápido...lo único que me di cuenta fue que pase la cara a pocos cms de la proa,la suerte es que ya me habían convencido de que no llevara los staps tan cerrados y un Nº mas de cavos [shot] [shot] Consecuencias del catapulton? Cara dolorida y botavara recién estrenada...doblada [fcp] [fcp]
Según me dijeron los que se escojonaban en la orilla...(Y yo pensando que no me había visto nadie) es que posiblemente fuese una bolsa de plástico.

Miguel Vicente dijo:
Pues yo aun no se con que, pero fue una parada en seco y sin notar toque con nada ni clavar la proa ni nada de nada. Pasa todo tan rápido...lo único que me di cuenta fue que pase la cara a pocos cms de la proa,la suerte es que ya me habían convencido de que no llevara los staps tan cerrados y un Nº mas de cavos [shot] [shot] Consecuencias del catapulton? Cara dolorida y botavara recién estrenada...doblada [fcp] [fcp]
Según me dijeron los que se escojonaban en la orilla...(Y yo pensando que no me había visto nadie) es que posiblemente fuese una bolsa de plástico.
Vicente menos mal que las tablas las hacen más cortas que antaño eh [qmeparto]

calafons dijo:
Vicente menos mal que las tablas las hacen más cortas que antaño eh [qmeparto]
Si jaja. Eso mismo pensé yo.Fue con la "bic 135 large evo"la que tiene la proa cortada recta.Le debo unos dientes al diseñador [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Me lleve con la aleta una red de pesca haciéndome efecto muelle hasta llegar a la catapulta claro. No se veía pues estaba sumergida. Cuando bajo la marea se veía y bien grande que era.
La sensación fue estraña en la tabla, claro desde la aleta me estaba tirando para atrás.

Miguel Vicente dijo:
Si jaja. Eso mismo pensé yo.Fue con la "bic 135 large evo"la que tiene la proa cortada recta.Le debo unos dientes al diseñador [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Flipa [rotofacepalm] . La mía también era una e-large de 135 y también estrené la botavara creo recordar. Lo bueno es que los del deca me la reemplazarón [ojos] por que se quedó dobladísima. Primer día de uso os lo juro [aiba] .

Volver