Chicas Windsurf.

Lo primero, elegir un nombre para el Rincón, y una descripción de una linea. Después le buscamos un logo, y una o varias moderadoras que se encarguen de mantener y animar el rincón.
 
Hola a todas!! no uso casi nunca el foro, y es para cotillear XD pero me ha avisado mi novio de este tema y me parece genial. Yo navego siempre en Santa Pola (Alicante), y aunque en mi club hay varias chicas inscritas sólo navegamos habitualmente dos.
Me parece estupendo que nos intentemos organizar. Intentaré estar más atenta al foro! [saludo]
 
Hola!!!

¿Pensamos un nombre? el rincón de las chicas, el rincón femenino, el rincón XX,... más ideas, sugerencias, propuestas, a ver si para agosto podemos tener activo ya nuestro rincón!!!!
 
A ver, he entrado aquí por curiosidad, y no me gusta lo que estoy viendo ... un rincón para las chicas ???
Ni hablar !!! Las chicas surferas merecéis mucho más que eso [smilie=worship2.gif] !!! Donde se ha visto conformaros con un rincón ???
Venga, imaginación al poder, pensad, pensad y buscad algo mejor !!!
A ver quien propone el nombre ganador, sin pensarlo mucho ni complicarme la vida (si es sencillo es bueno ...) yo os propongo "EL SECTOR DE LAS CHICAS", pero seguro que me lo mejoráis !!!
 
Oleeeeeee esto ya va teniendo buena pinta jaja, me ofrezco voluntaria para ser una de las que mantengan activo el rincon de chicas.

Animooooo y vamos a pensar un buen nombre para nosotras!! [windsurfing.gif]
 
Voy a pensar algun nombre este finde pero me ha gustado mucho el que ha propuesto Mar " Rincon Femenino " me parece muy directo y sencillo.

Buen fin de semana a todos/as. [windsurfing.gif]
 
M.A.R. dijo:
Vale.

Estas vacaciones me dedico a rescatar nombres y enviarles un mail privado.

salu2,
Mar.[/quo


Hola a tod@s!!!!

Si quieres reclutar chicas en el boquerón corner hay bastantes, y algunas muy buenas navegantes.

[saludo]
 
Gracias, pa38!!!

Me pondré a ello, porque a pesada no me gana nadie (bueno sí... la trasluchada, QUENOHAYMANERADEENCADENARCUATROSEGUIDASBIENHECHASYACABOCONLAESPALDAYLOSNERVIOSDESENCAJADOS!!!!)
 
holaaa
yo soy chica y busco motivación¡¡¡..algun concejillo para apuntarme al curso? [sorprendido]
 
Edito porque no vale hacer bromas.
 
ferdy_vk dijo:
Otra cosa, bastante importante, es que pongais fotos, para ver que realmente sois chicas y no chicos buitreando [smilie=gaydude.gif]

Tu crees de verdad que una foto va a evitar eso ??? Anda que no hay fotos de chicas en internet ... que este foro funcione depende sólo de nosotros, o somos serios (con sentido el humor, eso si [heavy] ) o mejor nos dedicamos a otra cosa ...
 
Josep, que Ferdy busca novia y por eso pedia fotos, para saber a quien hecerle ojitos...
pleindecoeurs.gif


[meparto] [meparto] [meparto]
 
Hola, este finde he estado dandole vueltas a la cabezita y creo que voy a pujar por el nombre que decia Mar, " EL RINCON FEMENINO" no hay ningun nombre que se me ocurra que me guste mas, he estado pensando en EL RINCON DE LA SUERFERA, EN CHICAS WINDSURFISTAS ... pero ninguno me parece mas original que EL RINCON FEMENINO, asi que si os parece bien PUJO POR ESTEEEEEE.

¿ Que os parece le ponemos este nombre o presentamos algun nombre más??
 
Hola!!!

A los chicos que quieren buitrear, ver fotos y buscan a alguna a quien ponerle ojitos... CUIDADIN!!! Ya sabéis que al final decidimos nosotras a quién y cuándo ponerle ojitos!!!! [risas] [risas] [risas]

Va venga, proponed más nombres y en un par de días tendremos ya nuestro rincón [cheer.gif]
 
Mi propuesta para esta nueva sección:
EL RINCÓ DE NAOMI

El dato:
"Podría decirse que los inicios del windsurf se remontan a la década de los 30, cuando el gran pionero del surf, Tom Blake (1902-1994), en un día en que sus brazos se encontraban cansados de "remar" en busca de buenas olas que surfear, pensó que sería una buena idea propulsarse con el viento. Para esto, y despues de experimentar un poco, insertó un muy básico aparejo a su tabla y llamó a su invención "sailing surfboard". Había nacido el windsurf.

Sin embargo, esta modalidad no tuvo gran aceptación ni difusión y transcurrieron alrededor de 30 años, hasta que en el año 1964 el estadounidense Newman Darby, ayudado por su esposa Naomi, diseñó la primera "tabla a vela", mientras se encontraba de vacaciones en Wyoming Mountain, Pennsylvania. La idea de usar un aparejo de mano montado en un ensamble universal, para controlar pequeñas embarcaciones, había rondado la cabeza de Darby desde fines de la década de los 40, aunque nunca la había llevado más allá."


Yo sólo corregiría del texto la parte "ayudado por su esposa" por "acosenjado por su esposa", vamos, que me imagino a la parienta decirle al maromo... "pero le quieres poner la vela y dejar de remar como un capullo!" [smiley_1140.gif]
5049326.jpg
 
Volver
Arriba