Challengersails Heru Softwing

ExtintorFC dijo:
Karlostorrado dijo:
que entiendes tu por tirarse al largo?? yo tengo muy claro lo que es. Bueno nada mas ya me ha quedado todo claro [saludo] [saludo]

Tirarse al largo imagino que debe ser una frase hecha, que yo no uso en mi terminología náutica habitual. Yo navego al largo, de ceñida, al rumbo que sea con respecto al viento.



Si le quieres dar mas vueltas se las damos que a si me suben los mensajes del foro y me siento importante jajajajaja...venga sabes de sobra lo que quiere decir esa "frase"... dejalo ya
 
MN dijo:
Volviendo a temas constructivos... a mi me sorprende el doble sable, y supongo (igual puedes corroborar con el diseñador) que tal vez por esa duplicidad la vela tiene 5 en vez de 6 o 7 que seria lo habitual en una vela de 7m con intenciones freerace. No se si se podria haber planteado otra solucion, tipo un sable unico en el tramo sin bolsa, y una "Y" que conectara los otros dos... no se. Desde luego todo el concepto lo veo bastante interesante y me gustaria probarlo.

A mediados de la década de los 80, Depoorter sacó una vela que en lugar de cambers llevaba doble sable, discurrian por la misma funda hasta que al final se separaban y cada punta acababa en una parte del mástil
 
Enhorabuena es la vela perfecta para mi, muy ligera y estable, que más se puede pedir. Bueno si se puede pedir una, a ser posible negra. Jijijiji. Gracias José por mantenernos al tanto de las novedades de Chs.
PD. Esto es una adaptación, de las palabras de Alex, (9 años)
 
transition dijo:
Todo esto pasa por hacer shlalon,todo lo que este por encima de 5mtrs no es windsurf,ni es practico ni amigo de tu bolsillo 75ltrs y 4.5 <3

Si todo lo que pasa de 5m no es windsurf, lo que hace la gran mayoría me puedes decir que es?
Me puedes decir cual es la definición exacta de windsurf y cuales son los parámetros que lo regulan?
Perdón por no vivir en pozo, tarifa, almería....lugares donde hay mas viento que días y olas de foto y querer disfrutar igualmente de este deporte en sus diferentes categorías, slalom, formula, freestyle...o simplemente planear por planear.

Con ese pensamiento tuyo todo el que corra en motos que no sea motos de carretera ya no corre en motos?o el que no juegue al futbol 11 a nivel profesional ya no juega al futbol? creo que todos los deportes tienen diferentes categorías y modalidades y no por estar en una u otra no dejas de practicar ese deporte, solo coges la rama que mas te gusta o la que el medio te permita.
 
transition dijo:
Todo esto pasa por hacer shlalon,todo lo que este por encima de 5mtrs no es windsurf,ni es practico ni amigo de tu bolsillo 75ltrs y 4.5 <3

Te regalo esto

 
No hace falta hacer un forward para practicar windsurf...sino llevo tres años haciendo el imbécil...
Y sí viviésemos en Maui vale, pero viviendo donde vivimos algunos me da a mi que con 5m saldríamos 10 veces al año con suerte... [fcp]
 
Volver
Arriba