Alex73
Totalwind Jedi
Isaac dijo:Prefiero promover la prudencia en el criterio a la hora de ver donde te metes y cuanto arriesgas, que hacer pensar a los más inexpertos que con un chaleco salvavidas o de flotación tienes carta blanca porque estás seguro.
Saludos!
Isaac tu comentario es más que pertinente, el problema es que hay ocasiones en que dudas si las condiciones son heavys para uno, o no (OJO, hablo de heavy, no de muy heavy, donde uno tiene claro que no se va a meter) Yo he navegado días con !!1-2 m de ola!! que pensaba que no había problema, y resulta que la ola era más cerrona de lo que pensaba, y me he llevado un revolcón de p.m. Por el contrario, ha habido días de 2-3m de ola que iba pa dentro con bastante respecto, y resulta que la ola era bastante noble y no he tenido ningún problema. La cuestión es que uno no sabe siempre a ciencia cierta si las condiciones nos sobrepasan o no. Es en ese momento donde creo que el chaleco puede ser útil.
En cualquier caso creo que la discusión está siendo bastante constructiva. Yo al menos estoy aprendiendo bastante de tod@s