Chaboling del 28 al 31????

Hay alguien ahí? Q era bromitaaa. No voy. Inocentess [meparto] [porreta]

Un buen fin de año. Suerte!

Yo me lo estoy pensando seriamente, por que aqui parece que va a llover. ¿ Cuando vais a salir ?

Gracias Dani. Al final hoy voy a mediodia a Cazalegas. Mañana estaba pensando en un viaje relampago a la Pobla que esta mas cerquita. [saludo]

Bueno pues ya de vuelta Nesto, Chemi y yo ... el Suprastah y Hugo aprovecharán mañana que pinta muy bien.

Para empezar la nochecita que tuvimos, a eso de la 1 entra el viento y toda la noche desatado, aullidos varios, movimientos incontrolados de las tiendas y demás .... pero la visión del mar menor desde el chaboling mientras desayunábamos ya era impresionante, borregos por doquier o mas bien superficie causi blanca. Tiramos para el Cavanna y entremos los primeros a eso de las 11:30 ..... 3.7 y 4 montadas y todos pasadetes pero muy a gusto, el choppy importante pero bastante ordenado, vuelos y ostias varias claro. Lo sentimos pero no hay ni afotos ni vidrio, nadie salió a grabar.

Chemi dixit .. "big day", lo suscribo [platano]

Ah !! ... y a todo esto 24 gradetes y despejado total ..... día a-co-jo-nan-teeee [qpasaneng2] para despedir este tan buen año que hemos tenido, el 2010 mejor !!!

Mmmmm.....que buena pinta de dia habeis pillado.
Como hubiera más dias como este no tendría más remedio que replantearme la transmutación [ojos]

Enhorabuena!

Podéis ver nuestro vidrio, que me imagino que serán condiciones parecidas.

Hablé ayer con Suprastah, y le noté algo tocado... es un poco bipolar... como todos los genios [risas]

DaniTarifa dijo:
Enhorabuena!

Podéis ver nuestro vidrio, que me imagino que serán condiciones parecidas.

Hablé ayer con Suprastah, y le noté algo tocado... es un poco bipolar... como todos los genios [risas]

Como podeis entender, nosotros no tenemos ni fotos ni video (creo que algo hizo HugoVela) por que dado nuestro fisico, navegamos sin descansar ni un minuto [smilie=gaydude.gif] , suscribo lo de Gran Cameron.

El dia 29 nada mas llegar entramos al agua yo con 5.5 Marcosfw con 6.0 Hugo y Chemi no me fije, pero nos el viento nos tomo un poco el pelo, cada 20-30 min, la intensidad cambiaba, de repente 20-30 min, para 5.5, de repente otros 20-30 min para 3.7, de repnete otros 20.30 min para descansar y estar de charleta, pero un buen dia.

Ayer fue brutal, buena temperatura esos 24º paracia que estabamos de navidades en Australia, y el viento... jaaaaaaacho que ventarron, ¡que piñazos! [ojos2] , pero muy muy divertido, El Cavanna es un sitio que a mi me gusta muchisimo, por que te da mucha seguridad.

Ha mercido la pena.

POr cierto, este año me he mojado tooooooodos los meses, empece en Febrero con lo de la "Ciclogenesis" en La PObla del Farnals y todos los meses me he mojado, tengo que cerrar el ciclo navegando este Enero.

Lukiluk, yo he dejado de esquiar por que le tamporada es corta y con el windsiurf no tiene ni principio ni fin, es un continuo, eso no quita que si surge ir a la nieve... pos se va, pero no guardo los trastos del wind.

Un saludon y Feliz entrada de año.

[muro] [muro] La proxima no me la pierdo. Y menos despues de ver el video de Dani. [bow]
Vaya gozada navegar con solete y esa temperatura antes de ir a tomar las uvas.

nesto dijo:
POr cierto, este año me he mojado tooooooodos los meses, empece en Febrero con lo de la "Ciclogenesis" en La PObla del Farnals y todos los meses me he mojado, tengo que cerrar el ciclo navegando este Enero.

Pues mañana parece que hay condiciones para que aclarares el material y cierres el circulo.

Feliz cena a todos.

DaniTarifa dijo:

Fat, very fat, but happy and very very fast [big-laugh]

Bueno 3 de 3, no estuvo mal. El martes un poco cabron, en El Atazar hubiese sido un dia cojonudo, pero para el standar de La Manga un poco pppuuuf, hubo dos arreones buenos para 4'7 de media hora cada uno, el mercoles de 11'30 a 4'30. Las dos primeras horas con 4'2 y 75 litros muy pasado a veces, otras perfecto y otras la tabla empazanda en el fondo y yo con el agua en la cintura, cosas de la gravedad que no perdona, luego despues de comer saque "la grande" y mucho mas comodo.
Ayer dos horas en el secret, sali primero con 6 y tuve que volver andando, cogi la 5'2 iba muy pasado pero con el agua plana se aguanta bien, no sali a cambiar por que tenia poco tiempo. A la 1 a recoger y para madrid, de vuelta al mundo real [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Marcos no llores tanto que ha sido un regalito de fin de 2009 cojonudo!!!

Yo solo solo puedo decir que he estrenado mis 2 nuevas joyas de 4.7 y 5.7, y reconfirmado que con la 4 que estrene en Noviembre se aguanta lo que haga falta ole ole y ole..

Bueno ahora solo toca soñar con que el 2010 tenga tanto viento como el 2009, y la temporada sea de Enero - Diciembre.

La Manga nos ha regalado a todos un fin de mes y de año muy ventoso.

Un brindis por la Manga [cervezas]

BOTAVARO dijo:
nesto dijo:

Pues mañana parece que hay condiciones para que aclarares el material y cierres el circulo.

Feliz cena a todos.

[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Aquiiiiiiiiii, es que me da un poquito de frio [big-laugh] , voy a esperar a ver como empieza el año y si Enero nos regala otros dias como los de final del 2009.

Volver