Chaboling del 28 al 31????

marcosfw

Totalwind Superhero
Hay una previ cojonuda para esos dias y ademas permiten estar en casa para la nochevieja. Alguien se anima????

Yo como te he dicho con el 30, pero estoy en ello.

Y para no forzar demasiado la goma y ya que es un dia de bastante lio el 31, casi que prefiero venirnos el 30 tranquilamente despues de navegar y creo que ganariamos bastantes puntazos.

Guay Huguete.
Nesto yo los unicos puntos que puedo ganar son los que me tengan que dar si mi suegra me apuñala, y serian de sutura. [big-laugh] [big-laugh] Que pasa, tienes que cocinar tu???? por que no me lo creo. [qmeparto] [qmeparto]
Yo prefiero volver el 31 por la mañana, despues de pillar una horita o dos y arrancar a las 12 o 13,pero me adapto a lo que sea. La temperatura es muy buena, dan 17º a las 4 de la mañana, por mi voy de tienda pero tb me adapto a lo que digais...

Windxurfer dijo:
marcosfw dijo:
Hay una previ cojonuda para esos dias y ademas permiten estar en casa para la nochevieja. Alguien se anima????
Yo me estoy planteando ir a Calblanque...
Perdona winxurfer, te lei y se me paso contestarte :oops: Me da a mi que jugamos en ligas diferentes, auque escribamos en el mismo foro los pupas y nosotros no estamos al mismo nivel. [smilie=gaydude.gif] Aun asi, si te quieres apuntar por supuesto que eres bienvenido...

Con una previsión algo peor, hemos navegado tres días de cinco, y prácticamente todo el día. Así que el que pueda, que no lo dude. Bueno, anteayer entró levante por la noche, y sacamos tres cuartos de hora. Como diría Nesto, muolaaa!!

La temperatura es buenísima, y la del agua, incluso la del Menor, es soportable sin problema.

Suerte a los expedicionarios.

marcosfw dijo:
dan 17 de minima yo por mi me llevo la tienda...

[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] ...¿pero tu no habías colgado los trastos por algo que ver con un señor notario y un banco? [meparto] [meparto] [meparto]

..... fuera de coñas: que pilleis cacho y a seguir disfrutando, yo no he cogido vacaciones estas Navidades y además y todavía tengo pendiente colocarle la baca a la burra, así que quedo a la espera de buenas crónicas,.. de esas que Marcosfw escribe como ninguno [qmeparto] [qmeparto]

DaniTarifa dijo:
Con una previsión algo peor, hemos navegado tres días de cinco, y prácticamente todo el día. Así que el que pueda, que no lo dude. Bueno, anteayer entró levante por la noche, y sacamos tres cuartos de hora. Como diría Nesto, muolaaa!!

La temperatura es buenísima, y la del agua, incluso la del Menor, es soportable sin problema.

Suerte a los expedicionarios.

¿Por la noche?, llevo un muchos años con ganas de hacerlo (pero en veranito eh!! [ojos] ) con Levante en Lo Pagan se navega paralelo al paseo que esta totalmente iluminado, espero poder acerlo algun dia tiene que ser una sensacion brutal eso de no saber por donde vas.

Estara garabado ¿no?.

Yo salgo hoy para madrid, llegare sobre las 5.
JotaPe dijo:
[smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif] ...¿pero tu no habías colgado los trastos por algo que ver con un señor notario y un banco? [meparto] [meparto] [meparto]
Ya pero mi madre se ha empeñado en salvar mi carrera de estrella [applaudit] [applaudit]
JotaPe dijo:
así que quedo a la espera de buenas crónicas,.. de esas que Marcosfw escribe como ninguno [qmeparto] [qmeparto]
Eso era antes Juampe, desde que soy bueno ya no hago cronicas de estrella por que la gente, al ver lo bien que voy, se creian que iba en serio [meparto]

Bueno bueno bueno...

marcosfw dijo:
desde que soy bueno ya no hago cronicas de estrella por que la gente, al ver lo bien que voy, se creian que iba en serio [meparto]

Pues vas a tener que ir pensando en hacerlo de nuevo, por que otra gran estrella se suma a este firmamento chavales.

Confirmado, nos vamos pal "chaboling" [smilie=gaydude.gif] .

Me estais tentando, yo estare a solo 240 km de la Manga. ¿Y eso que es?. Eso no es nada.
Lo malo que son unos dias muy delicados, pero bueno intentare convencer a la Jefa, y un ida y vuelta, bueno ya veremos.

Un saludo.

nesto dijo:
Bueno bueno bueno...

marcosfw dijo:
desde que soy bueno ya no hago cronicas de estrella por que la gente, al ver lo bien que voy, se creian que iba en serio [meparto]

Pues vas a tener que ir pensando en hacerlo de nuevo, por que otra gran estrella se suma a este firmamento chavales.

Confirmado, nos vamos pal "chaboling" [smilie=gaydude.gif] .
Dame el telefono de tu jefa que la llamo yo para que te de pernocta el 30 [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Volver