Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me estoy planteando ir a Calblanque...marcosfw dijo:Hay una previ cojonuda para esos dias y ademas permiten estar en casa para la nochevieja. Alguien se anima????
HUGOVELA dijo:Yo tambien marcos, solo tengo un problema con el 29, si logro subsanarlo
Perdona winxurfer, te lei y se me paso contestarte Me da a mi que jugamos en ligas diferentes, auque escribamos en el mismo foro los pupas y nosotros no estamos al mismo nivel. Aun asi, si te quieres apuntar por supuesto que eres bienvenido...Windxurfer dijo:Yo me estoy planteando ir a Calblanque...marcosfw dijo:Hay una previ cojonuda para esos dias y ademas permiten estar en casa para la nochevieja. Alguien se anima????
marcosfw dijo:dan 17 de minima yo por mi me llevo la tienda...
DaniTarifa dijo:Con una previsión algo peor, hemos navegado tres días de cinco, y prácticamente todo el día. Así que el que pueda, que no lo dude. Bueno, anteayer entró levante por la noche, y sacamos tres cuartos de hora. Como diría Nesto, muolaaa!!
La temperatura es buenísima, y la del agua, incluso la del Menor, es soportable sin problema.
Suerte a los expedicionarios.
Sin problema. No hace nada de frío.HUGOVELA dijo:Que tal la temperatura por la noche porque estamos pensado ir en tienda que la cosa esta muy malita.
Ya pero mi madre se ha empeñado en salvar mi carrera de estrellaJotaPe dijo:...¿pero tu no habías colgado los trastos por algo que ver con un señor notario y un banco?
JotaPe dijo:así que quedo a la espera de buenas crónicas,.. de esas que Marcosfw escribe como ninguno
Eso era antes Juampe, desde que soy bueno ya no hago cronicas de estrella por que la gente, al ver lo bien que voy, se creian que iba en serio
marcosfw dijo:desde que soy bueno ya no hago cronicas de estrella por que la gente, al ver lo bien que voy, se creian que iba en serio
Dame el telefono de tu jefa que la llamo yo para que te de pernocta el 30nesto dijo:Bueno bueno bueno...
marcosfw dijo:desde que soy bueno ya no hago cronicas de estrella por que la gente, al ver lo bien que voy, se creian que iba en serio
Pues vas a tener que ir pensando en hacerlo de nuevo, por que otra gran estrella se suma a este firmamento chavales.
Confirmado, nos vamos pal "chaboling" .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.