Cesante for ever

Mañana tiene pinta de ser un gran día...
 
Ayer se les veía que iban muy, muy bien, además el mar tenía un color precioso, pero hoy es otro día y por el momento sólo Manuel con su cometa de 30 metros planea.
 
oscarvigo dijo:
... sólo Manuel con su cometa de 30 metros planea.

Cuando compré mi primera "Formula", FW, que no experience, algunos decían que la vendería en una semana. Realmente hicieron una "porra" de que la vendería en una semana...Y que eso que hacía con esa "puerta" no era windsurf.

Una semana después estaban convenciendo a mi mujer para que me llevase a comer y dejase mi FW con 11 metros , pa gorronear material..

Si que me miran raro si llego a este spot de "marikitas" con 10 metros y 160 litros y 70 de aleta... yo planeo seguido y ellos flotan, pero me miran raro.

Pero eso es para los frikis, ya que yo ya tengo 83 de aleta para ese spot y 70 es para ir suave.

Si , es verdad que aunque me he vendido algo de material , hoy en día (24-04-2013) sigo teniendo 12.5 metros de vela de windsur (con 6 cambers), además de 11 , 10 , 9.2, 8.3 , 7.0 , 6.5 , 5.9 , 5.2 y ninguna de ellas con menos de 4 cambers, y no vendo nada.

(también 5.8. 5.2 ,4.2 . 3.7 y otras cosas de olas sin cambers, botavaras de formula , slalom y olas , y esas cosas que llaman másitles de carbono 100, como las botavaras 100 no se qué)

Pero la vida es así, unos planean y otros no... dependerá de tu "actitud" más que de tus "aptitudes"

Yo planeé a las 10 de la mañana: planear un par de horas en el agua a las 14 horas y despues hacer un churrasco.... , La realidad es que planeé dos horas en el agua, llegué a casa me hice el churrasco y me lo comí.

Hoy con cometa. Pero si alguien tiene ganas, que me diga el día y el spot que yo voy con windsurf a planear para que "él" me vea desde la arena, o desde el agua. Irá por momentos más rápido que yo , no lo dudo, pero yo no voy a flotar y mis tracks darán la media de velocidad y kilometros o millas.

Yo prefiero ir pasado que flotar dos segundos. Poque no hay olas. Si hay olas , prefiero ir corto y remar y flotar que me remonte que pa bajar ya tengo las olas... pero si no hay olas ¿flotar? ¿pa qué flotar?, si hay que flotar se flota, pero ir por ir a flotar....

Hoy planearía de puta madre con unos 10 metrillos escasos de velilla y FW de flotador , con 9.2 si vengo de una noche de resaca , y con una aletilla de marikitas de 56. Material de windsurf tengo de sobra, desde 26 hasta 86 en aletas.

De todas formas más tarde iban como un tiro por encima del crucero. Si que estaba muy de W, pero cuando les venía la racha de San Adrian de Cobres ya que estaba "rarito" y la racha venía de NW en vez de SW y ellos estaban por encima del crucero , en la racha iban como unas balas.

Yo es que aunque soy muy conservador, soy muy radical: O planeas seguido todo el rato, o vas de marikita flotando a ratos. Y paso de los "puristas" y de los que "flotan", si no pueden tener una velilla de 12.5 con 6 cambers, pues mala suerte.

Yo planeo mi hora o mis dos horas y mi churrasco como siempre y lo voy llevando como puedo. Unos días puedo navegar y planear, pero otros, la cosa no está bien, y planeo igualmente como el día anterior mi horita o mis dos horitas, me da lo mismo SW, que W, que E, que SE, que NE que N... lo tengo fácil.

PD: creo que ya sé como va el de Corrubedo, sigo todos los días los datos, y los comentarios si es que los hay en el foro, pero no pongo nada ya que hay mucho tocahuevos y hasta que lo tenga claro y definido en un 90% visual... pero creo que ya sé como va con un 95% de acierto.
 
Pues en Cesantes, sin algas, con calorcito , con mi 8m y sin que me dé un mal, por no navegar seguido, (está claro que alguno no navegaria jamás en Castrelo de Miño), pues me lo pasé bien, que le vamos a hacer. [vaca.gif]
 
Veo, veo......que ves..........viento, viento......... en una camarita..............y una velita......... [applaudit] [applaudit] lastima no poder estar hoy.
 
Sábado 4 de Mayo. Sin llegar a ser un día ideal de viento constante y fuerte, para mi, si lo fue, ya que no se navegaría en ningún otro lado. Ambiente selecto y surtido, de todas edades y lugares. Velas y tablas de todos los tamaños, aunque predominaba el 7.

Para mi ideal, pues a pesar de ser racheado, no es como Corrubedo o La Catía, que las rachas son para vela de 5 y cuando baja, lo hace prácticamente a cero y las roladas son mínimas.

Faltaron los piques [ojos] pues gente había para hacerse unos slaloms de 10, pero la consistencia del viento no los permitieron.

Hoy puede ser otro buen día Juanp, ya sabes 7.5 y 40 [platano2]
 
Cesantes ya esta funcionando.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1367754665884.jpg
    uploadfromtaptalk1367754665884.jpg
    88,3 KB · Visitas: 1.126
Que bueno, aqui hay mucha niebla en la boca de la ria, igual me acerco a barraña con la formula que creo que funciona de sobra. Hoy ando justo de tiempo para bajar a cesantes, igual para la semana con mas tiempo.
 
Estuvo muy bien de viento, muy divertido. Ya no me acordaba lo que cansaba lo del slalom.
 
Con q material habeis navegado hoy?
Yo ya acabé mis vacaciones gallegas, por lo q parece ayer se rascó algo tb en cesantes, hasta pronto!
 
Yo hacía tiempo que no navegaba y me lo pasé genial con 5,2 y 107 litros. Al principio, sobre las 14h un poco fuerte, despues mejor (bajó un pelín, pero planeando seguido y sin algas!!) y despues flojo y yo sin fuerzas. Cuando salí volvió a subir pero ya no había energía. Un muy buen día.
 
martawind dijo:
Yo hacía tiempo que no navegaba y me lo pasé genial con 5,2 y 107 litros. Al principio, sobre las 14h un poco fuerte, despues mejor (bajó un pelín, pero planeando seguido y sin algas!!) y despues flojo y yo sin fuerzas. Cuando salí volvió a subir pero ya no había energía. Un muy buen día.
Coño, para un día que vas, yo tenia intención de ir con Vero pero claro, salio el sábado con las amigas y el domingo.... [stick.gif] [borrachos]
 
Volver
Arriba