Cena Navidad / anual / de invierno del RP

Gran Cameron

Totalwind Legend
Pasado el fín de semana del orgullo windsurfero, acercándose el puente con la peña haciendo planes varios, y ya que parece que nadie se acuerda de lo que hablamos en La Manga, abro oficialmente el temita de marras: Cena de Navidad del RP.

En principio lo organizaba Nesto, o al menos donde ir .... aunque tras conversaciones varias del fín de semana ya no me queda claro ni el posible día ni el sitio (Matalpino, Madrid, cerca de Barajas [qmeparto] )

Así que propongo el viernes 19 (cena) y el sitio me es inverosímil (lo de Matalpino tenia buena pinta .... aunque está un poquito lejos no?)

A ver si nos organizamos rapidito y dejamos cerrado día y lugar esta semana ..... será posible?

Es verdad camaron [aiba] se mestaba pasando, pero ya sabes, el llegar a casa atender a los churumbeles etc...

Bueno pues eso, lo que dices camaron, podemos hacer una cenita no se si de Navidad o anual del RP como la querais llamar cada uno, es un excusa para juntarnos todos los que nos cuadre y pasar un buen rato charlando de lo nuestro [big-laugh] .

El dia, pues el 19 y el sitio esta por decidir dependiendo de la gente que seamos, lo de Matalpino esta bien si no somos muchos, 10, 15 pax no se puede reservar (yo estria alli a la espera desde primera hora).

Otra opcion es en Madrid algun sitio que nos venga bien a todos si somos muchos un PIZZA JARDIN o algo asi ya se veria y despues, pues tomar algun cacharrillo por ahi ¿no? [ojos] .

Gracias camaron por recordarmelo (no te va el cachondeito no naaaaa) [meparto] [meparto] [meparto] a mi tampoco [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] [smilie=24.gif] .

Pero creo que no somos los unicos, aqui hay mucho TAPAILLO del cachondeo.

PD: espero que el moderador nos deliete esa nooche con unos truquitos de magia, que mira que se hace de rogar el tio.

Salu2.

A mi, en principio, la idea me hace y la fecha la tengo libre. Mi problema es que yo no sé conducir borracho y no sé cenar con colegas sin emborracharme [smilie=nusenuse.gif] [smilie=nusenuse.gif]

Acojonante .... 29 lecturas y 2 respuestas ..... hay que ver la ilusión que os hace ... o es que estais saturados del fín de semana? :mrgreen:

Yo voy. Y no bebo como vosotros.... ¡borrachines! [copas]

Así que me da igual el sitio, aunque creo que si es en Madrid se apuntará más gente.

Fale y Mario me imagino que también se apuntarán.

camaron dijo:
Acojonante .... 29 lecturas y 2 respuestas ..... hay que ver la ilusión que os hace ... o es que estais saturados del fín de semana? :mrgreen:
Es que estoy viendo posibilidades, pero no puedo ese día. El 20 tengo bodorrio en Granada, y lo más probable es que me vaya el 19 por la tarde. Y aunque me pire el mismo día 20, saldría muy temprano, por lo que no es plan de acostarse atizao a las tantas y luego salir de viaje. [ojos]

Lo tengo jodido :(

Yo también podría ir en esa fecha.

El sitio preferible Madrid, que por cierto, mi concuñado tiene un bar/taberna, convertible en copas que Dani y Gotier ya conocen que organiza cenas y pone copitas bien preparadas, precio especial.... Tiene menús de Navidad a 39 loiros con Chuletón, entrantes ibéricos, langostinos, gulas a la donostiarra....... para no más de 10 podría preparar un menú más económico o precio cerrado, (por falta de sitio) porque ya tiene 25 ocupados.. tipo tapitas, entrantes, huevos estrellados con patatas , morcillas, choricillos y esas cosas, ahí queda. Está por la zona de la guindalera /Cartagena. (cerca de la Avda de América)

Si alguien tiene más opciones, decídlo.

P.D: A ver si se animan las churris del foro.

yo me apunto que termino de examenes el 18 y hay que despejarse un poco...

lo de dani no os preocupeis, ya me lo bebo yo jajaja (es coña, yo no bebo alcohol) si el sitio tiene buena comunicacion con trasporte publico mejor

a mi lo de barajas no me termina de convencer...a mi las mariscadas...mmmm...prefiero ir yo de pesca y luego prepararlo en casa...le veo mas encanto que irte a un restaurante a que te pongan la merluza y te claven por algo que puedes conseguir gratis jejeje [goofy]

si quereis salir mamaos siempre se puede ir a una tipica "casa de la tortilla" o algun sitio similar por la zona de guzman el bueno...seguro que nesto pilota por alli algun sitio recomendado por los de su cole

Yo creo que me apuntaría, dado que por lo que habéis contando finalmente, me parece que este fin de semana de La Manga "na de na", pues habré ganado algún punto travel.

Preferiblemente en Madrid, ya que es posible transporte público, y los que se alarguen siempre pueden esperar a que abran el metro.

La fecha: 19 diciembre, por mi bien, no obstante, habría que decidirlo YA, dado que posiblemente sea el viernes más jodido del año, aunque en esta ocasión, dada la crisis, creo que pocas empresas organizan cena de navidad.

Yo como soy bastante seta, hace tiempo que no salgo por ahí, por lo que lamentablemente no puedo ayudar en la selección del lugar,... pero me adapto casi a cualquier cosa.

Muy bien chicos, veo que ha habido respuestas ... y como me imaginaba con disparidad de propuestas aunque lo mas solicitado es que sea en Madrid ... algo hemos avanzado.

Lo del cuñado de Jot me parece bien, aunque 39 leuros me parecen como bastantes (o es que incluyen la barra libre hermano?)

Creo que deberíamos cerrar el día 19 como definitivo, y ya solo elegir sitio.

PD: estimados Sres. DaniTarifa y Marcosfw, lamento que sus riegos cerebrales ya no vayan como Uds. desearían y por tanto que ambos dos olvidaran ayer en mi coche uno los palos y el otro los sacos .... están a su disposición en mi hogar o en su defecto la próxima vez que montemos o si hacemos esta cena .... o cuando me ...... :mrgreen:

Yo me apunto [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Concretando mi propuesta es la siguiente, de tirar para alante ese dia hay aforo y es importante saber realmente cuantos somos y la opción elegida (A o B) (yo veo la B), pues dependo de saber si habrá sitio o no para nosotros, el sitio es "acogedor":

Si alguien tiene más propuestas que las suelte..

OPCIÓN 1; Menú 39 loiros (cerrado para todos)

Entrantes

Cocktail Marisco individual
Entrantes de Ibéricos
Langostinos
Gulas a la Donostiarra

Segundos

Lomo Alto de Buey/ternera (por definir) o Lubina

Postres

Sorbete de Limón al Cava / Café y chupito
Pan y vino incluído.

Total: 39 Euros

OPCIÓN 2; Menú Ajustado Negociado para el RP (cerrado para todos) 25 Euros

Entrantes

Cocktail Marisco individual
Entrantes de Ibéricos o Langostinos

Segundos

Lomo Alto de Buey/ternera (por definir) o Lubina

Postres

Sorbete de Limón al Cava / Café y chupito
Pan y vino incluído.

Total: 25 Euros

Copas: Habitualmente a 6 Euros. Precio Rp 5 Euros. No garrafón y bien servidas. Es lo que yo puedo ofrecer.

Vaya, acaban de comunicarme que solo tienen sitio para 10 comensales para el día 19. Olvidad mi propuesta creo que no vale.... :(

¿Pero tú crees que vamos a ser más de diez?

Listado refinitivo:

1Dani
2Marcos
3Jot
4Nesto
5Nacho1
6Nacho2
.
.
.

Me apunto.

El 19 puedo (a lo mejor me tengo que retirar pronto porque tengo boda al dia siguiente).
Es sitio me da igual. Si se puede no coger el coche mejor, que yo soy del club de los borrachines.

1 Dani
2 Marcosfw
3 Jot
4 Nesto
5 Naxo
6 Nachofr
7 mrt
8 Jotape
9 Camaron
..............
............
..........
........
......
.....
...
..
.

Gracias Jot pot ponerme en la lista (aunque sea el último ....) y mas gracias todavía a Dani por no ponerme en su lista anterior [rambo] (eso sí el burro delante para que no se espante [risas] ).... me parece que tus palos van a estar una temporadita bien guardados .... :mrgreen:

Volver