Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rafael Fernandez-Nespral dijo:Yo bajo la ultima semana de agosto, si coincide allí estare.
mariucu dijo:No se endiendan estos comentarios como nada personal con Funes y Dani Chicha, es una crítica global a la trayectoria del Club. Un Club al que le tengo mucha estima.
mariucu dijo:Después de no sé cuántos años sin qdd del Club , hay que hacer una ya ...
Aunque sea en una piscina sin viento... Aunque sea una comida ( con cerveza y agua, fanta , coca cola y café para beber) y porque no, hacer una Asamblea General en esa comida.
Y desde luego, una qdd sin la Sede Móvil ( etc) es como un jardín sin flores.
Que no haya estado la Sede Móvil en el Surfari es un auténtico fracaso del Club , y eso que lo intente por activo y por pasivo y todo fueron inconvenientes ( y no me caracterizo por atrancar) . Es un fracaso económico ; lo que se hubiera vendido de merchandaising, lotería etc. Lo bien que lo hubiéramos pasado con un punto de referencia y de visibilidad y representación del Club decano de wind en la Region en un evento 10 ( aún sin los 15 nudos de nuestro querido lebeche) o es que con 220 socios no hay nadie a parte de la Directiva para acometer las tareas.
Es probable que el no tener cuota de socio provoque una pasividad en los asociados. Puede ser. Pero también puede ser que estéis dejando morir de hambre a este el que varios catalogaban otrora " el mejor Club Windsurf de Europa".
Menos formalismos y postureos y más acción. Os han ofrecido ayuda por activo y por pasivo. Se de buena tinta que tampoco cuesta tanto montar una qdd guapa. Para eso se hicieron entre otras cosas unos procedimientos verdaderamente guapos para que cualquiera hiciera lo necesario para hacerla bien con 0 de experiencia.
No se endiendan estos comentarios como nada personal con Funes y Dani Chicha, es una crítica global a la trayectoria del Club. Un Club al que le tengo mucha estima.
Una qdd se hace " con la minga" ( como se dice en Castilla) con los medios del Club que son muchos y buenos , materiales y humanos.
Buen viento a todos, nos vemos en el agua.
¡Ese lebeche!
Galúa dijo:Hola!!
Chicha, cuida esas uñas, que como se meta lo que "promete" habrá que apretar
Propongo que mandéis mail a los socios.
Es rápido y fácil y así nos aseguramos que llegan a todos.
Así la gente se pude ir organizando.
No hace falta que esté confirmada la quedada. Con poner un link a éste post sería suficiente.
Que no todo el mundo se mete en el foro, ni en la página del club.
Gracias por el currele que os estáis pegando.
Saludos
Pd. Si se mete viento esta tarde, me acercaré al Apalanque
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.