CENA ANIVERSARIO TOTALWIND

seguro son esos Rafa

lo del tema gastronómico tiene truco, pues dos de los viajes a Tarifa los he hecho con un amigo que a parte de windsurf es motero, y esta gente se cuida mucho el estómago, y en cada viaje nos hacemos una pequeña ruta gastronómica [big-laugh]

lo de delgado, pues la verdad es que en las fotos del Mallorca surf action salgo algo fondón, pero ahora con la reforma de mi casa me he vuelto a poner en forma y no paso de los 65kg

voy a lo facil, sobre todo teniendo en cuenta la poca aceptacion de esta cena.......

cena el viernes 7 a las 21.30 horas en meson Ca´n Pedro en Genova, plazo limite de inscripcion, el jueves 6 hasta las 23.59 h.

mandar privado de confirmacion a Jaume.

Veo que mi primera propuesta ha sido la buena!!!! [qpasaneng2]
Confirmo a lo largo de la semana, pero en ppio voy, y a ponerme cerdo de caracoles porsella y pijama de postre!!!

Can Pedro en Genova, mmmmm...............

Buen sitio, si señor, peaso chuletón que me voy a meter :mrgreen: :mrgreen:
Me parece una muy buena opción!!!!! [neng]

lo he intentado por vosotros. queria haceros una sorpresa

http://elbulli.com/main.php?url=/reservas/

pero no puede ser este 2006.. putadon.. putadon!!

en fin espero que la alternativa también os sea buena!!

Saludos [saludo]

Danny y companía se puede saber porque se hace el vacío tan absoluto a mi propuesta de PLAYAMAR ¿SOIS SEPARATISTAS? No discuto que a lo mejor no es la mejor opción pero bueno por lo menos responded diciendo que no.
Mientras tanto yo seguire organizando la cena aniversario totalwind en la Sardina de Playamar. Quien vaya a ir que me mande un privado para hacer reserva. (Esperemos que no llegue antes el pages y se lo coma todo).Para los que vengais en avion recordaros que el restaurante está justo enfrente del aeropuerto, es decir no hace falta coger la autovia sino cruzarla y to pa bajo.
Para poder identificarnos es recomendable que nos pongamos en la frente algún motivo windsurfero por ejemplo el logo de total wind seguido de una vela encendida.
nos vemos

Rafa dijo:
Danny y companía se puede saber porque se hace el vacío tan absoluto a mi propuesta de PLAYAMAR ¿SOIS SEPARATISTAS? No discuto que a lo mejor no es la mejor opción pero bueno por lo menos responded diciendo que no.
Mientras tanto yo seguire organizando la cena aniversario totalwind en la Sardina de Playamar. Quien vaya a ir que me mande un privado para hacer reserva. (Esperemos que no llegue antes el pages y se lo coma todo).Para los que vengais en avion recordaros que el restaurante está justo enfrente del aeropuerto, es decir no hace falta coger la autovia sino cruzarla y to pa bajo.
Para poder identificarnos es recomendable que nos pongamos en la frente algún motivo windsurfero por ejemplo el logo de total wind seguido de una vela encendida.
nos vemos

Lo que pasa es que hay un charquito que nos separa [meparto] [meparto] ... ojalá hubiera un puentecito ... os invadiriamos [meparto] [meparto] [meparto]

jaume dijo:
Rafa dijo:
nos vemos

Lo que pasa es que hay un charquito que nos separa [meparto] [meparto] ... ojalá hubiera un puentecito ... os invadiriamos [meparto] [meparto] [meparto]

y es q nadando tardan un poco......

Pues yo lo tengo mal también para este viernes a no ser que algo cambie en este día que queda [crybaby]

Para el que no sepa leer entre lineas decir que Boro y Miquel se han decantado por la cena de Playamar y se han excusado educadamente por no poder asistir a la cena de la isla.

Otro para cenar en can pedro [ojos] .

Viva el chuleton con vino tinto!!!!!!!!!! [neng] [neng] [neng]

TENGO QUE COMUNICAR QUE POR LA FALTA DE PERSONAL Y EL POCO INTERES VISTO (SEGURO Q SI ES PA BEBER EN LUGAR DE CENAR SE APUNTAN UN HUEVO MAS) QUEDA ANULADA LA CENA. PIDIENDO DISCULPAS A AQUELLOS QUE SI TENIAN INTENCION DE ACUDIR A LA CITA. NO OBSTANTE SE HARA UNA PROPUESTA DESPUES DE FIESTAS, ESPERANDO QUE LA ACEPTACION SEA MAYOR.
TAMBIEN SE MIRARA UN SITIO QUE SEA DEL AGRADO DE LA MAYORIA DE COMENSALES, YA QUE HA HABIDO QUEJAS RESPECTO A ESTE TEMA.
GRACIAS.

Volver