CEF: Tenerife El Cabezo 2009, del 3 al 5 de abril

Xavier Torres - RFEV

Totawind Maniac
CONVOCADA: Tenerife El Cabezo 2009, del 3 al 5 de abril

La segunda prueba del Circuito Español de Funboard 2009, organizada por el Club Windusrf 77, llegará a Tenerife durante los días 3 al 5 de Abril. La organización a previsto grandes descuentos en los billetes de avión, board bags y en el alojamiento. Más información en http://www.clubwindsurf77.es

Hola soy Luca Orsi el organizador del Campeonato Nacional de Tenerife, parece que entren buenas condicciones para los dias 3-4-5 asi que ya se ha dado de alta a la segunda prueba del circuito Español !

Para todos los interesados que quieran participar , pueden entrar en http://www.clubwindsurf77.es y hacer su iscripcion.

Este año tenemos preparados muchos mas premios y un par de fiestas en la playa con concierto rumbero y paellada!

Por supuesto tendran descuento en los alojamiento y en el viaje! Toda esta informacion puedeen encontrarla en la web del club.

Aprovecho para agradecer a "YOJEN " por la ayuda que me ha ofrecido con la publicidad en su conocida web y decir que en un par de semana ya pondremos on line la informacion para participar en el proximo II PROFESIONAL WINDSURF CAMP que se celebrara posoblemente el ultimo fin de semana del mes de julio...

UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

muy bien luca espero que todo salga muy bien , que es como sabeis hacer las cosas vosotros , pues el año pasado fue espectacular aunque las condiciones no fueron espectaculares la organizacion si lo fué, y me diverti mucho pues tenian las cosas claras desde el primer momento , y todo salio bien , un saludo

Bueno parece que va a soplar buen viento para la prueba, alguien se atreve a dar algún pronóstico ganador en esta prueba? [platano2]

Yo creo que lo tendrán dificil para superar al local Dani Bruch, por lo que han comentado vienen Marcos Perez,Darío Ojeda, Sanllehy........ pero esto es territorio "Bruch" [neng]

Suerte a todos los competidores!!!

Saludos

Joé, ya se nota el ambiente de competición... Ayer por la tarde el cabezo estaba lleno de velas con matrícula y, si me admitís el símil vinilófilo, todo el mundo parecía ir a 45 RPM cuando aquí lo habitual es ir a 33... Va a estar genial, con viento y olas y buen rollito. ¡Viva el windsurfing! [platano2] [platano2] [platano2] .

[saludo]

NV

Finalmente Dani no pudo competir por su lesión (una pena [crybaby] ) y la clasificación quedó:

1º Darío Ojeda
2º Marcos Perez
3º Eleazar Alonso

Master:

1º Sandro D´lessio
2º Valter Scotto
3º Per Schmidt

Destacar una final muy reñida entre Marcos y Darío que nos dieron una tercera manga al ganar Marcos la simple y Darío la doble y que por muy poquito la tercera manga fue para Darío. Una remontada espectacular de Darío en la doble que se enfrentó desde el 5º puesto de Luca Orsi a todos uno tras otro y seguidos hasta llegar a Marcos Perez.

También ese tercer puesto de Ele genial tanto como competidor como persona, desde aquí un saludo (del ayudante del flagman [saludo] ) y espero verte en el Training Camp de este año como monitor.

En la prueba de mejor salto : Bart David con su "NO STRAPS" con un backloop perfecto y en el salto más alto: Ivan Hernandez.

Saludos a todos [platano2] (a ver si alguien pone fotos del evento)

1er DÍA Tenerife El Cabezo. Marcos Pérez gana la simple, la doble pendiente entre Pérez y Ojeda

Primer día de competición en El Cabezo (Tenerife) con viento de 30 nudos. A las 11:00 h primer heat hasta a las 19:45 h en que el viento a empezado a bajar impidiendo la finalización de la doble. La simple primero M. Pérez (E-7), segundo E. Alonso (E-41) y tercero V. Scotto(TF-107). En la doble D. Ojeda (E-211) ha remontado 7 posiciones hasta la final ante M. Pérez que se ha suspendido por la bajada del viento. Mañana a las 10:30 h reunión de patrones y posible salida a las 11:00h.

Dario Ojeda se impone a Marcos Pérez en la doble de Tenerife El Cabezo

Dario Ojeda (E-211 / Quatro, Simmer) se impone a Marcos Pérez (E-7 / Exocet, Gun Sails) en la gran final de la doble eliminatoria del segundo día de competición. Ojeda remonta hasta 8 heats y se ha encontrado en la final con Pérez quien le ha ganado con un 5 a 0. Para el desempate se ha hecho otra final en que el heat ha sido muy ajustado entre los dos riders. Los jueces finalmente han dado la victoria a Dario Ojeda con un 3 a 2. En tercera posición Eleazar Alonso (E-41 / Proof, Secretsails), en cuarta posición Valter Scotto y en quinta Ludo Jossin. En màsters se ha terminado la doble con victoria de Sandro Dalessio seguido de Valter Scotto y de Per Smitz. Resaltar la gran actuación del juvenil Alessio Stillrich (E-95 / Fanatic, North Sails), una nueva promesa del windsurf nacional.

SantiX dijo:
En la prueba de mejor salto : Bart David con su "NO STRAPS" con un backloop perfecto
Mecagoentó.... Y yo me lo perdí [crybaby] [crybaby] [crybaby] ... Yo le había visto intentarlo pero tenía mis dudas de que lo consiguiera. Este Bart es puro coraje, sí señor.
Felicidades a la organización y a los participantes del evento. Fue un gustazo ver cómo el windsurfing volvía a ser el corazón del Médano.

[saludo]

NV

HOLA WINDURFEROS!!! DESDE AQUI QUIERO AGRADECER A TODOS LOS COMPETIDORES, A LA ORGANIZACION Y A TODA LA GENTE QUE HA ACUDIDO AL CAMPEONATO , HAN SIDO TRES DIAS INCREIBLES Y CON UN NIVEL PWA!

FELICIDADES ADARIO , A MARCOS Y ELEAZAR , ESPERO PODER CONTAR CO ELLOS EL PROXIMO AÑO!
A VALTER, SANDRO Y PER Y ATODOS LOS DEMAS COMPETIDORES QUE HAN ACUDIDO NOBSTANTE ESTA DICHOSA CRISIS ECONOMICAS!!!!

UN SALUDO A TODOS Y HASTA MUY PRONTO! LUCA ORSI

(y por supuesto a XAVIER TORRES Y JUAN ANTONIO ARAGON SUPER COORDINADORES DE MI CAMPEONATO!)

Fotos: Ffotosports
1239034352.jpg

La clasificación...

CLASIFICACIÓN OLAS
1 S Dario Ojeda E-211 0,7
2 S Marcos Pérez E-7 2,0
3 S Eleazar Alonso E-41 3,0
4 M Valter Scotto TF-107 4,0
5 S Ludo Jossin E-12 5,0
6 S Graham Woods K-51 6,0
7 M Per Smitz TF-771 7,0
7 J Alessio Stillrich E-95 7,0
9 S Aleix Sanllehy CAT-555 9,0
9 S Luca Orsil E-77 9,0
9 S Jochen Stolz E-174 9,0
9 S Jorge M. Vera E-173 9,0
13 S Adam Lewis K-516 13,0
13 M Sandro Dalessio TF-611 13,0
13 S Andrea Palazzo E-163 13,0
13 S Marius Gugg E-162 13,0
17 M Ismaele De Nuzzo E-246 17,0
17 S Ivan Hernandez E-172 17,0
17 S Omar Sánchez E-33 17,0
17 S Giacomo Venturini E-143 17,0
17 S Fernando Rioja E-126 17,0
17 S Pablo Torrent E-164 17,0
23 M Xavier Torres E-74 23,0
23 S Tomas Pérez E-165 23,0

CLASIFICACIÓN MÁSTER
1 M Per Smitz TF-771 0,7
2 M Valter Scotto TF-107 2,0
3 M Sandro Dalessio TF-611 3,0
4 M Ismaele De Nuzzo E-246 4,0
5 M Xavier Torres E-74 5,0

CLASIFICACIÓN JUVENIL
1 J Alessio Stillrich E-95 0,7

CLASIFICACIÓN GENERAL DEL CEF 2009:
http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1239035765.pdf

La simple y la doble de Tenerife - El Cabezo en: http://www.windsurfcat.com/_UPLOADS/DOCS/1239034656.pdf

Hola chicos todo ha terminado mejor de lo esperado estoy muy contento por todo os envio el enlace a los nuevos videos de youtube no os lo perdais buen trabajo chicos...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Luca!!!

Que pasa tio! Vaya campeonato mas guapo! Enhorabuena!
Espero escaparme pronto y venir a haceros una visita!

Saludos
Miquel

QUE PASO MIKI!!!!!!! CUANTO TIEMPO SIN VERTE!PUES MUCHAS GRACIAS LA VERDAD ES QUE ESTE SEGUNDO AÑO OTRA VEZ CUADRO TODO MUY BIEN! DEJATE VER PRONTO Y AVISME QUE TIENES QUE VER LA TIENDA ESCUELA QUE ABRIRE ESTE FIN DE SEMANA...UN ABRAZO!!!

Volver