Cef 2008: Tarifa Classic 2008, del 1 al 4 de Mayo

sergio pousada dijo:
hola!!...no puedo informar del campeonato,lo que si puedo es decir lo siguiente:

hoy me acerque a tarifa con mi niña pequeña,llego a la zona de regatas(12 de la mañana+-),arte vida,una persona me cobra la entrada,entro con la furgo....pues ni un hueco para el vehiculo....salgo...el tio ya me ha cobrado,pero no esta donde estaba al yo salir de nuevo...que hago?¿...

tiro hacia cadiz...camping tarifa...solo residentes,claro esta....no puedo dejar el coche....

tiro direccion Tarifa...primer desvio...hotel dos mares....nada...segundo desvio,carretera hacia la playa,que da a un descampado al lado del hotel dos mares.puedo a parcar,pero tengo que patear a pleno sol,con una niña pequeña de un añito,hacia poniente un viaje de metros.

se que es domingo,hay buen tiempo,y el arte vida ha patrocinado el evento....genial,no hay suficiente sitio pa to el mundo....todo muy bien....

pero yo,un aficionado cualkiera,me he acercado con mi hija,reitero esto,porque si voy solo,no me importa ir a las 9 de la mañana o darme un pateo por la playa,no he podido ver el ambiente de la competicion,dar una vuelta para que ella viera el espectaculo...en fin,me parece L A M E N T A B L E lo que me ha pasado hoy....

no kiero dejar mi vehiculo en frente del campo de regatas,y mas a esta hora de la mañana,pero al menos,si alguien se entera del evento y quiere ir a verlo,no tenga tantas dificultades como yo hoy.y eso que conozco al dedillo Tarifa y su costa ,con mas 15 años de kilometros a mis espaldas por esta zona...inmaginad alguien de fuera que no conozca esto....

en fin,perdonad,pero tenia que decirlo...chikito moskeo hoy.....

en cuanto a lo que pude ver,muy poco viento de levante,solo (y de lejos) un par de tablas de slalom a toda leche muy al fondo....creo que para freestyle no habia suficiente wind...una pena....

a ver si alguien sabe algo mas.saludos.

Hola Sergio, perdona macho pero es que tu tambien... Ir el domingo ,en puente ,a la hora cuando hay mas gente ,en el sitio donde hay mas gente pues no se que esperabas, sobre todo conociendo tarifa.
Yo estuve los cuatro dias de la regata y te puedo asegurar que no tuve problema alguno ni para aparcar ni para comer y ademas la playa estaba hasta tranquila(y no soy de los que me gusta el mogollon). Siento que no te fuera mejor la visita tio, pero si que recomiendo la visita a cualquier aficionado el año que viene porque la regata estuvo muy muy bien y promete mucho en futuras ediciones.
Por cierto el freestyle se hizo el domingo por la mañana en punta paloma pensando que las condiciones serian mejores (no fue asi) aun que no fueron malas.. Luego a las 2 se hizo el ultimo slalom en arte y vida y a las 5 entrega de premios.
saludos

Vaya, que pena no verte por allí Sergio. ¿Tan lleno estaba eso como para no poder dejar la furgo en cualquier hueco?

A esa hora estábamos todos haciendo la doble de freestyle en casa porros, luego tuvimos que regresar a toda prisa a las 14h al arte y vida para disputar otro slalom, y todos pudimos aparcar pese a que estaba muy lleno claro.

La regata impresionante, tres días a tope. Nos hemos hartado de hacer mangas, nada menos que tres eliminatorias de slalom y dos de freestyle.

Me ha ido mucho mejor de lo que esperaba, y Joselito creo que tampoco se puede quejar, se vuelve con dos trofeos, 3º en slalom junior, 2º en freestyle junior. [heavy]

Emi, hay bastantes fotos tuyas en las páginas web [ojos] puñetas y eso, y de slalom también. La verdad es que no me puedo quejar de mis resultados [platano2] ni tu emi [saludo]

Nueva versión o cagada de pronunciación de la televisión de tarifa. Después de el fraikestil, atentos a los minutos 1:26 (eric ensancley & su hermano eric aley) [loco]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Hola Surfers!
Pocos esperavamos tanta calor y viento, pero es que Tarifa es Tarifa....

Fotos Esperanza Benitez

reuniondepatrons.jpg

zonadematerial.jpg

materialiartevida.jpg

Slalom

ajustantboom.jpg

A destacar la participación de Monty Spindler, propietario y diseñador de las velas Loft. Es un Master de 50 años que quedó segundo en la general y vió como 4 de sus velas quedaron entre los 6 mejores.

Aqui teneis la segunda final:

Sortida!
h1salidacabeza.jpg

h2salidasiguiente.jpg

Llegando a la primera boya: Aqui entro tercero detras de Quim Rodes
h3.jpg

a per la segunda boya:
h4.jpg

a la segona:
h5.jpg

A per la tercera:
h6.jpg

Per la quarta:
h7.jpg

Ultimo largo hasta la llegada:
h8.jpg

Andreas Abendroth gana la prueba Giuaguen Pierre segundo, Quim Rodes tercero y yo quarto.
h9.jpg

Me lo pase genial con el eslalom.

"Son todos los que estan pero no estan todos los que son..." Foto: Heliocare
LOSMEJORESWINDSURFISTASDELMUNDO.jpg

Freestyle

Gran espectación para ver la primera prueba en modalidad freestyle del CNF.
La simple se hizo en RioJara con velas de 4,0m-4.5m y a la mañana siguiente en la Duna con 5,4m la doble.
Eric Sanllehy demostró una gran superioridad y su hermano lo siguió en el podium. Ramon Pastor tercero navegó muy bien y Fred Bonef protagonizó una gran remontada en la doble hasta el cuarto puesto.

Algunes fotos:
jutjesfreestyle.jpg

Mar plano para freestyle:
freestile2.jpg

spock-3.jpg

speedloopzoom.jpg

ballena.jpg

Final con entrega de premios y buen publico...
ambientazoatopeentregatrofeos.jpg

Bon Vent!

Buenas fotos marius! aver cuando volvemos a vernos! [qpasaneng2] [saludo]

Emi (GüabeT) dijo:
¡Geniales las fotos! Que ganas de que sea la próxima, quedé encantado, ¡menudos tres días!
Ya ves, ahora espero la navidad con ansia por otra razon que la de los reyes [meparto] la verdad esque me lo he pasado de miedo y he disfrutado mucho. Eso de estar durmiendo con miedo de que al dia siguiente no haya viento, pero derrpente la caseta se tambalee con una racha y digas, way [sing] :mrgreen: 😁

Enhorabuena a todos!!!!

Al final no pude pasarme ningun dia, que corage. Sabeis donde han colgado las clasificaciones???. Solo veo por ahi los 3 primeros puestos, pero no se ve nada de lo demas. Como habeis quedado y como vais en la general????.

Como siempre pedazo de report Marius [heavy] [heavy]

gran report Marius!
(¿que pasó al final con la goya 4.1 nuevecita que nos cayó del cielo? ¿llegó a buenas manos? jejej)

y la regata muy divertida,
no entiendo a la gente que no le gusta competir, yo fui con mi nivel de tercera regional y me lo pase bomba... si puedo iré a la próxima! (e intentaré asistir todos los dias [ojos] )...

ojo con el güabe team! nivelaco... el futuro es suyo...
por la parte murciana, buenísimo 6º puesto de juanpe en fristail,
y como no,
destacada actuación de Cañawater, cual luchador por la libertad y en pos de la antiglobalización, frente a los hombres de verde... madremmia...
mención aparte para el hombre del sombrero y neopreno ¿rosa?... grandísima actuación en slalom despues de años sin practicarlo y magnificas piruetas bajando la escalera de La Ruina... este puente te has salido Felix...

Marius dijo:

Volver