nesto Totalwind Hero Mensajes 2.740 Puntos 36 Ubicación Madrid 7 Julio 2009 #21 Nuestro problema en Mdrid no es con la CHT, es con el Canal de YII, la CHT si nos deja puesto que nos facilita el permiso.
Nuestro problema en Mdrid no es con la CHT, es con el Canal de YII, la CHT si nos deja puesto que nos facilita el permiso.
dado el elfo Totalwind Addicted Mensajes 256 Puntos 0 7 Julio 2009 #22 massaro dijo: aqui en el rp al principio te sale como hacerlo,yo lo hice el año pasado y aun no me han comtestado......asi que no lo tengo aun Hacer clic para expandir... Efectivamente. te lo mandarán en Diciembre. Y así siempre.
massaro dijo: aqui en el rp al principio te sale como hacerlo,yo lo hice el año pasado y aun no me han comtestado......asi que no lo tengo aun Hacer clic para expandir... Efectivamente. te lo mandarán en Diciembre. Y así siempre.
KONO Totawind Maniac Mensajes 590 Puntos 0 Ubicación Spot-Cazalegas 7 Julio 2009 #23 dado el elfo dijo: massaro dijo: aqui en el rp al principio te sale como hacerlo,yo lo hice el año pasado y aun no me han comtestado......asi que no lo tengo aun Hacer clic para expandir... Efectivamente. te lo mandarán en Diciembre. Y así siempre. Hacer clic para expandir... En Diciembre,caducando al término de ese mismo mes????? Como sea asi vaya hijo de putismo...
dado el elfo dijo: massaro dijo: aqui en el rp al principio te sale como hacerlo,yo lo hice el año pasado y aun no me han comtestado......asi que no lo tengo aun Hacer clic para expandir... Efectivamente. te lo mandarán en Diciembre. Y así siempre. Hacer clic para expandir... En Diciembre,caducando al término de ese mismo mes????? Como sea asi vaya hijo de putismo...