Cazalegas esta semana

canario en el norte dijo:
Hoy se ha navegado en cazalegas. A ratos y racheado. A última hora ha rolado de W a NW, y de 12 nudos a 22 nudos así que estaba cañero. Yo iba con 9.5 y me ha pillado por sorpresa en mi último bordo. Me las he visto mal para volver porque la catapulta estaba latente [sorprendido] .
Era la primera vez que navegaba aquí, y me ha molado el spot. Lo único es q está la orilla llena de gente y se te quedan todos mirando como si fueras extraterrestre [ojos2] .
Hola.
Te cogio la galerna Talaverana [meparto]
Parece mentira la charquilla las historias que depara.

Hola aquí el bicho
los extraterrestres son ellos no tu ya que ellos nos visitan de vez en cuando ya que nosotros navegamos aquí todo el año jejejejejej
ya quedan 2 semanas para que termine agosto y esto vuelva a la normalidad
así que la orilla para los que hacemos wind y no para los que vienen a guarrear

cualquier consulta ya sabes que ando en el camping

un saludo

Parece que el sábado 7/9/2013 se podrá hacer algo en Cazalegas con material grande [qpasaneng2] [qpasaneng2] [cheer.gif] [cheer.gif]

A ver si se mantiene la previ [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Alguien se apunta o tiene pensado ir?

Saludos a tod@s compañer@s [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Windf1 dijo:
Parece que el sábado 7/9/2013 se podrá hacer algo en Cazalegas con material grande [qpasaneng2] [qpasaneng2] [cheer.gif] [cheer.gif]

A ver si se mantiene la previ [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Alguien se apunta o tiene pensado ir?

Saludos a tod@s compañer@s [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]
Hola.Justita justita [sherlock.gif] El mismo sabado decido.

Pedrini dijo:
Hola.Justita justita [sherlock.gif] El mismo sabado decido.

Ya, ¡¡¡¡pero es que tengo un mono........................!!!!!!!!!!! que me subo por las paredes, llevo mas de un mes sin mojar....me [smilie=gaydude.gif] [smilie=gaydude.gif] .

He estado de vacaciones en Almería, Málaga y El puerto de Santamaría, cargando con el material de un sitio para otro y no he podido navegar ni un solo día. [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Así que me estoy fijando en la mas optimista, que es el Superforecast de Serranillos Playa (Cazalegas) de Windfinder.

A ver si se mantiene, o sube un poquito [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
[roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]

Aguien ha estado x Cazalegas últimamente???
Como está el tema del parking??? Había oido lo habían cerrado para cobrar. Sigue así o era sólo en verano???
Afloja ya la invasión de fauna local o todavía aguantan hasta la llegada del frío. Supongo que la campa estará hecha un poema tras el verano no???
Igual se puede hacer algo este finde [sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Estuve en Cazalegas el domingo por la mañana haciendo un poco de paddle, ya que viento muy poco.
El parking ya es de acceso gratuito. Parece que sólo es de pago durante el verano.
Y en cuanto a la afluencia de gente, ya se ha despejado casi por completo. Cuatro gatos estirando el verano.

Se está muy a gusto.

Nos vemos.

Yo estuve el sábado por la tarde (llegué a eso de 16:00) y no vi a los que normalmente están cobrando a la entrada de los parking.
Había bastante poca gente.

Pedrini dijo:
Windf1 dijo:
Parece que se ha caido la previsión [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
¿Tu, no seras gafe? [meparto]

Al final, a pesar de que bajó la previsión, me acerqué el sábado por la tarde, ya que para el viernes daba menos que para el sábado y en Madrid sopló bastane, hablé con gente de allí y me confirmaron que hubo viento, así que no me lo pensé dos veces y cogí carretera y manta.

Como era de esperar, estuvo flojito, pero pude hacer unos cuantos planeos y aliviar el mono. [platano] [platano] [platano] [platano]

Un Saludo

No os preocupéis chicos, ya navego yo el miércoles por vosotros!! [meparto] [windsurfing.gif]
http://en.windfinder.com/weatherforecast/serranillos_playa

K pasa Carlos!!!

Oye, ¿esas previsiones de viento E matinal funcionan?
Parece que llevamos más de un mes que lo poco viento que hay por aquí sopla del este y sólo por la mañana, noche y madrugada... [bonk]

Pues nada... espero que lo disfrutes tío!!! [heavy]

Knots dijo:
K pasa Carlos!!!

Parece que llevamos más de un mes que lo poco viento que hay por aquí sopla del este y sólo por la mañana, noche y madrugada... [bonk]

Bueno, es como todo......
Tanto el AEMET como Windfinder dan previsión. Tendré que hacerlos caso.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/horas/cazalegas-id45045

Windf1 dijo:
Pedrini dijo:
Windf1 dijo:
Parece que se ha caido la previsión [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
¿Tu, no seras gafe? [meparto]

Al final, a pesar de que bajó la previsión, me acerqué el sábado por la tarde, ya que para el viernes daba menos que para el sábado y en Madrid sopló bastane, hablé con gente de allí y me confirmaron que hubo viento, así que no me lo pensé dos veces y cogí carretera y manta.

Como era de esperar, estuvo flojito, pero pude hacer unos cuantos planeos y aliviar el mono. [platano] [platano] [platano] [platano]

Un Saludo
Hombre,me alegro!!!

Knots dijo:
K pasa Carlos!!!

Ese viento del E-NE se llama SOLANO.Funciona temprano(7-11+-) para vela grande

Pedrini dijo:
Knots dijo:
K pasa Carlos!!!

Ese viento del E-NE se llama SOLANO.Funciona temprano(7-11+-) para vela grande

os levantáis para navegar a esas horas? a mi me tienta la verdad!

Yo porque no puedo, si no.................
Me levanto a esas horas y me voy desde Madrid y si hace falta ni me acuesto [fcp]

Q disfrutes la sesión "four cross"

Gracias "pedrini"

Saludos y ....... BUEN VIENTO, a ver si queda algo para el finde

Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Hoy mucho viento del E, mini crónica en http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=37181&start=1755

Que buen día el de ayer, espero que hoy se repita [saludo]
http://en.windfinder.com/weatherforecast/serranillos_playa

Volver