Cazalegas 06/06/09 sabado

Siguen dando 13 nudos para esta tarde y han kitao porcentaje de nubes, va a ser buen dia hoy...

JoseM dijo:
chus106 dijo:
Salgo para Cazalegas
Joé, que ansias!!!! :mrgreen:

Yo espero estar sobre las 16.30
[saludo]
Bueno ya contareis a ver que tal

gwindsurf dijo:
Yo hoy imposible. [crybaby]

A ver mañana si mañana queda algo. 😁

Guillermo, mañana vas a ir solo o con gente menuda????
Igual me paso por que parece que la opcion de denia se aleja bastante y parece que igual se puede rascar algo...
De ir iria con el crio.

chus106 dijo:
Salgo para Cazalegas

Pues tu y los que vengais acertais de pleno.
Está soplando muchisimo toda la mañana,me atevo a decir que gente con 7 metros va pasada casi seguro(lo mismo me equivoco) y los de 6 para arriba pued qu ambien como siga subiendo que es la pinta que tiene.
Menos nubes,dirección idonea...veo que va a ser un gran gran dia para los que os acerqueis al pantano!
Subid fotos si os haceis y a ver si se mantiene para esta tarde la que está formandose ahora toda la mañana.

Suerte y mucho viento

Yo lo mismo me paso con la cámara ( una canon g10,no es reflex jejej) a hacer alguna foto,porque aunque estoy con una muleta,me está entrando un mono de ver a la gente...lo mismo digo,iría al pantalán,pero solo un ratillo que debo estudiar.si me veis por alli ya sabeis quien soy jaja

al menos intentaré subir,si subo y tengo la camara mejor ue mejor,y si no pues me subo otra digital peor pero bueno,algo es algo aja

Kono, mañana vas a estar por Cazalegas??? si estas a ver si pones por la mañana que tal pinta. Si pinta con poca lluvia seguro que me animo...

marcosfw dijo:
Guillermo, mañana vas a ir solo o con gente menuda????
Igual me paso por que parece que la opcion de denia se aleja bastante y parece que igual se puede rascar algo...
De ir iria con el crio.

Como dice macana "con toda la tropa", la santa y los menudos. Que pasa vamos a montar otro pekepark? [qmeparto]

Creo que Pedro tiene alguno de la edad del tuyo.

pues para mañana las webs metereologicas generalistas dan el mismo viento que para hoy asi que yo si no llueve mucho me acercare hasta cazalegas

pues no os lo vais a creer pero tengo unas décimas de fiebre :S :S aun asi voy a intentar surbir un ratinin esta tarde, a ver que tal se está dando..
yo solo puedo decir lo que veo aquí,si luego no es un b00m ... jaja
No,pero pinta muy muy muy bien...mañana no estaría tan seguro...está entrando lluvia por el norte si no me equivoco y ya sabemos lo que pasa con la lluvia la mayoría de las veces..
yo veo que el dia es hoy..si mañana es mejor será cuestion de ver como evoluciona el tiempo.
suerte a los que hayan subudo,y si me espabilo un poco subiré despues a ver..

He llegado a las 13:00 y de 13:30 a 14:00 con 5 metros y 107 l y dos planeadas, decido montar 6,2 metros y aguanté hora y media más sin parar apenas con rachas de 17 ó 18 nudos (suficiente para hacerme planear). Cuando me fui chispeaba poco y eramos como 6 en el agua pero la peña ya sabéis con velotes de 6.6-6.9-7.0-8.0, se habrán hinchado a planear. Un monográfico del día(no son gran cosa por que no habia luz estaba chispeando),así que lo siento por la luz:
_MG_0156vela_amarilla.jpg

_MG_0163.jpg

Uno que le molaba el slalom con 8,0metrijos y repletita de cambers marcandose una crema-de-trasluchada
_MG_0182trasluchada.jpg

_MG_0183trasluchada.jpg

_MG_0186trasluchada.jpg

_MG_0194trasluchada.jpg

_MG_0195trasluchada.jpg

_MG_0199trasluchada.jpg

Un local de cazalegas que antes fercuentaba valmayor cuando vivia en Madrid
_MG_0200local.jpg

marcosfw dijo:
la previ sigue mejorando igual navegamos y todo mañana 😁
Yo igual mñn tiro pa valmayor que aqui ahora en casa está soplando de lo lindo y el sso entra en valmayor quelos 220km a cazalegas son muchos

Volver