Casi Universitarios!¿Qué vais a estudiar?

KONO

Totawind Maniac
Mensajes
590
Puntos
0
Ubicación
Spot-Cazalegas
Hola a todos! como sabeis,a día de hoy se han publicado gran parte de los admitidos en las Universidades de España,y como soy uno de los pringados en el tema,me molaría que compartiésemos lo que vamos a estudiar y donde,para ver si hay posibles coincidencias en el lugar de estudio.


Por mi parte,estudiaré Grado en Ingeniería Mecánica en la Carlos III de Madrid.Estaré en el Colegio Mayor Fdo.Abril Martorell
Un saludo!
 
Hola!!!! [saludo]

Yo voy a estudiar Enfermeria en Granada!!!!! [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2]

Hace 2 años me quede a 4 personas de entrar [culo2] y este año he conseguido entrar!!!!!! Al final he entrado por FP ... pero bueno!!!

La alegria me desborda!!!!!! [sing] [sing] [platano2] Y para celebrarlo este fin de semana he navegado 2 dias!!!!!! [neng]

Saludos [saludo]
 
enhorabuena a los admitidos, sobre todo los que hareis lo que os gusta.
los que haceis grado, ya me direis como funciona en vuestro caso, yo me he hecho un posgrado " a la boloñesa" este año, y menuda fritura a trabajos nos han metido!!! suerte. [saludo]
 
enhorabuena a todos los nuevos universitarios!! yo sigo con empresariales en la universidad de girona
 
Salva dijo:
Yo sigo con lo mio, Ingenieria de caminos en Barcelona.


¿Qué tal caminos? Yo también soy de Barcelona. El año que viene haré segundo de batxillerato y estoy entre caminos y aeronáutica. No me he decidido todavía

[saludo]
 
Ivan_Windsurf_BCN dijo:
Salva dijo:
Yo sigo con lo mio, Ingenieria de caminos en Barcelona.


¿Qué tal caminos? Yo también soy de Barcelona. El año que viene haré segundo de batxillerato y estoy entre caminos y aeronáutica. No me he decidido todavía

[saludo]

Pues caminos bien, es una carrera realmente dura, has de dedicar casi todo tu tiempo a los estudios pero la verdad es que recompensa. Para mi es la carrera más bonita que hay, pero bueno, es solo mi opinión ^^.

Cualquier duda que tengas sobre la carrera no dudes en preguntarmela 😁
 
Que es complicado de caminos? Hay algo de letras? Porqué las odio... [qmeparto]

[saludo]


Salva dijo:
Ivan_Windsurf_BCN dijo:
Salva dijo:
Yo sigo con lo mio, Ingenieria de caminos en Barcelona.


¿Qué tal caminos? Yo también soy de Barcelona. El año que viene haré segundo de batxillerato y estoy entre caminos y aeronáutica. No me he decidido todavía

[saludo]

Pues caminos bien, es una carrera realmente dura, has de dedicar casi todo tu tiempo a los estudios pero la verdad es que recompensa. Para mi es la carrera más bonita que hay, pero bueno, es solo mi opinión ^^.

Cualquier duda que tengas sobre la carrera no dudes en preguntarmela 😁
 
yo ingenieria naval
me estan apretando muxo, pero por mus huevos que paso limpio.
esque he hecho un trato con mis padres, me pago yo la carrera y cuando aprueve me devuelven la apsta ...
asi ke...
 
Por favor para los que esteis haciendo Cafd una ayudita¡ http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=49513
 
Volver
Arriba