casco?

jorgeduma

Totalwind Addicted
Mensajes
305
Puntos
0
Ubicación
la coruña
Hola!
Pues hoy despues de andar dando unos buenos saltos y unas buenas catapultas, me he planteado lo del casco, y queria saber que cascos son los adecuados para hacer wind. He visto que la gente lleva estosque son como los de rugby, que cubren solo a rayas, pero parte de la utilidad que le iba a dar al casco es para llevar una gopro, entonces casi mejor que sea liso, como los de esqui.
Mire algo pero para temas de agua no se si los que llevan acolchado estan bien, imagino que el acolchado se empapa lógicamente, y supongo que se estropeara.
Que recomendais? Sabeis si en el decathlon venden algo?
Supongo que cascos para agua habra, los de rafting y demas lo llevan pero no se como son ni donde conseguirlos
Saludos y gracias
 
Sin duda los gath los mas cómodos los mas duraderos y los mas caros, pero usa el buscador que ya se hablo del tema en bastantes posts
 
Caros? De cuanto podemos estar hablando? Preferiria algo mas asequible, si los hay mas baratos aunque sean "peores"
 
He visto algun gath, pero son de eva oor fuera tambien?
Ahi la gopro pega bien?
Saludos
 
Los puedes conseguir en tiendas de surf ,si estas en Coruña en Vazva seguro que los tienes ......muy recomendable..... al principio se te va hacer un poco raro ,pero luego lo echas de menos y te da seguridad ,aunque sea sólo para evitar cortes en la cabeza, que ya vi muchos ,roturas de tímpanos ...Si salgo casi sin viento flotando para surfear tambien lo uso porque en los revolcones te puede dar la tabla ,una aleta....y no te das cuenta de que lo llevas .

Los tienes mas baratos que los Gath ,la mitad o menos y cumplen perfectamente , lo tengo desde hace 4 años y sin problema
 
gath tiene varios modelos, el mas habitual es el Hat (creo que se llama asi) o el combertible de surf que es el que yo tengo, y cuando la cosa esta fuerte lo llevo puesto, y en invierno tapa algo el frio e incluso dias de lluvia no molesta tanto en la cara. En los rigidos puedes ponerle la camara con algun soporte o incluso pegarle uno de los que trae. En los de eva tambien lo puedes poner, en un blog habia visto que lo pegaban e incluso lo atornillaban, no encuentro ahora el enlace.

Hay mas cascos que los gath y mas baratos,.
 
Hola
He estado mirando y creo que me voy a decidir por el de decathlon de 25e ya que es basicamente oara poner la gopro y protegerme de algun botavarazo, mastilazo, contra la tabla... no me meto en olas que rompan ni nada de eso
Saludos!!!
 
Yo llevo el del decathlon y no tengo ningún problema, ni es incomodo, ni rozaduras, ni rollos extraños...
Me lo compre porque era barato y gracias a eso lo llevo y algún que otro petardazo en el melón me ha quitado, si tengo que comprar me uno mas caro al final por perro no me lo compro y me lo termino gastando en material mas que en seguridad.
 
Volver
Arriba