Carve 111 o kombat 106. Ayuda!!!!!!!!

NACHOXP

Totawind Maniac
Mensajes
488
Puntos
0
Ubicación
Vizcaya
bueno,
Se que la carve es una tabla freeride y que me a cumplir a la perfeccion lo que busco. Hasta este viernes, he tenido una carve 121 y me ha servido a tope. Mi idea inicial era pasarme a una carve 111, incluso tenia mirada una que pensaba comprarla pero al final no llege a un acuerdo con el vendedor. Ahora voy a comprar nueva y estaba pensando si la kombat me puede servir para hacer eso mismo, y aunque no sea tan rapida, a la vez empezar a intentar a hacer algo diferente a ir trasluchar y volver, y cuando salga alguna ola, intentar surfearla un poco.
Sacrificar un poco de freeride y tener algo mas.
Se que la carve me va a permitir ir y volver, y hacer mas cosas, pero supongo que con una kombat será algo mas fácil.

He encargado una kombat 106, pero tengo hasta el miertcoles para poder cambiar a una carve 111.

Inicialmente pense en comprarme una carve, pero poco a poco me fui convenciendo que quizas acertaba mas con una kombat y me he lanzado.

Tengo ciertas dudas:
Creia que las tablas de frestyle iniciaban el planeo antes que las de freeride, aunque luego no sean tan rápidas. Es cierto esto?

Por otro lado, viendo las especificaciones que da la casa, la carve 111 le ponen 4 estellas (inmejorable) para freeride con viento fuerte y nada al resto.
A la kombat 105 le ponen 1 estrella (aceptable) para freeride con viento flojo, y 3 estrellas (muy bueno) para freeride con viento fuerte,
ademas de de 3 estrellas en freestyle y 3 estrellas en olas pequeñas y 2 estrellas en olas fuertes. conclusion, 4 estrellas en crossover.

Deduzco que la kombat es mucho mas versatil, e incluso que funciona mejor para frreride con viento flojo que la otra, superando unicamente la carve a la kombat en freeride con viento fuerte.

Además en alguna tienda especializada en la que he preguntado por ambas parece que me confirman lo que sospecho y me comentan que han vendido muchas mas kombat, precisamente por esta versatilidad y pos sus cualidades en mar.

Interpreto mal las especificaciones de starboard, ese es mi miedo.

¿Que opinais?


Un saludo nacho.
 
yo digo que la kombat, la carve es muy SERIA...
la kombat tiene mas picante te va a alegrar tu navegada y esa tabla te va a GUIAR a ser mejor navegante.

camilo galeano
TEAM STARBOARD
http://www.star-board.com
 
Hace 2 semanas que adquiri una kombat como la que quieres, para navegar en verano y los dias flojos en invierno!!!, tambien la tengo en 106 de volumen y peso 81 kilos!!!, creo que he acertado en la compra!!, aun no he podido usarla en las mejores condiciones pero lo poco que he navegado me ha gustado mucho!!!, es una tabla para todo!!, no destaca en nada pero funciona bien en las tipicas olas on shore del mediterraneo y para poder hacer algun truquito de freestyle sin ser ningun maquina!!!!, y como bien dices es mas lenta que la carve!! pero te vas a divertir mas con esta ya que en olitas disfrutaras!!!, gira muy bien y hace las trasluchadas muy fáciles con su manga de 65,5!!!!
Excelente opción!!! [saludo]
 
Hola Nacho, soy el que te compró la Bic Techno.

por si cambias de opinion tengo un amiguete que ha comprado una carve 2006 wood 111 litros hace nada y se le hacen pocos litros para él. Es de Santander y la vende por 950¤ pero está como el primer día.

Se llama Jose : 619669054

Saludos.
 
Volver
Arriba